revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

FUGITIVO SE PRESENTA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: FUGITIVO SE PRESENTA

FUGITIVO SE PRESENTA hace 11 años, 10 meses #2292

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Bueno, pues por fin llegue al lugar donde siempre quise estar.

Soy Manuel Almarza y en los foros (bueno solo he estado en dos) me bautizo un buen amigo con el nobre de FUGITIVO.

Vivo en la zona de Madrid, aunque me muevo por cualquier parte de la peninsula, aunque mi zona preferida es Marruecos, algunos amigos me dicen que porque aun no conozco Rumania.

Me muevo en ATV, dicese de aquel aparato que algunos llaman Tractor y cuya definicion no me ofende ya que verdaderamente esta diseñado para estar en el campo y por extension en el monte y con capacidad de superar cualquier obstaculo. ME GUSTA ESTAR EN EL CAMPO Y EN EL MONTE Y SUPERAR CUALQUIER DIFICULTAD, Sere un tractorista???????? Por cierto mi primer tractorbfue amarillo.

Que mas os puedo contar........

Suelo salir en grupo (con mi grupo, a todos nos gusta pertenecer a un grupo, yo ademas me siento parte de el) DUNAS ATV es un grupo de "chiripitiflauticos" ( con esto os haceis idea de mi edad,solo la dire una vez,tengo 46 años) como os decia estan medio chiflados pero son muy buena gente, os puedo asegurar que con ese grupo me ira al fin del mundo. Hemos viajado por gran parte de la peninsula, España, Portugal, incluso en ibiza, aunque nuestras salidas mas habituales son por la zona de Madrid, Guadalajara, Cuenca, Segovia, Caceres, Salamanca..... Y tambien en Marruecos, mucho Marruecos, uno de los paraisos para esta maquinas, el otro es Rumania aunque es mi asignatura pendiente.

(esto va a ser una presentacion en toda regla, si os cansais, seguis otro dia leyendo)

Cuando cumpli los 45 años pense que esto se acababa pronto y como tenia que demostrarme a mi mismo que estaba en plena forma y que habia aprendido mucho en esto de la conducion en ATV y de la navegacion, se me ocurrio participar en algunas pruebas deportivas. Comence por la PANAFRICA y consegui terminarla, acabe cuarto..... Pero eramos 5 quad's/ATV's.

Despues otro grupo de amigos me convencio de participar en 6 h. TACA IBERICA, y lo hice junto a otro compañero de DUNAS ATV, aqui terminamos en tercera posicion..... Pero tambien eramos cuatro equipos en nuestra categoria.

La tercera prueba en la que se me ocurrio participar fue La BAJA IRATY 2012, todo un clasico del que me enamore la primera vez que lei algo sobre la prueba y vi algunas fotos. Me parecia imposible para mi pero de nuevo unos cuantos y locos amigos me convencieron de era posible (Gracias Clemente,gracias Ramon) y lo hice ya lo creo que lo hice. Aqui la participacion fue mayor (entorno a 50 participantes en mi categoria) y acabe en el puesto 21, no esta mal ¿NO? ....... pero solo acabamos 22. Pero os piedo asegurar que pase unos de los mejores momentos subido a un ATV.

¿No queriais que me presentara? Pues el que no me conozca a partir de ahora sera porque no quiera.

Ahora me queda contaros sobre mi maquina y aunque aun no he conseguido que me paguen, jajajaajajaj, por la publicidad,siempre he tenido Bombardier/Can-am, primero un 400 luego un 800 y ahora el 800 con direccion asistida ( un placer)

Y ya por ultimo solo quiera desde aqui, invitar a mi amigo Macgiver a que es quien me bautizo y me animo a participar en estos foros, a que lo haga en en esta casa donde seguro sera bien recibido.

Bueno pues ya sabeis algo mas de este que se presenta, FUGITIVO.

Re: FUGITIVO SE PRESENTA hace 11 años, 10 meses #2293

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
JAJAJAJA, a eso lo llamo yo presentarse y lo demas son tonterias jajja, peroooo....te ha faltado la foto.... bueno AMIGO FUJI...... como me alegro de tenerte ya aqui aportando tus vivencias.

El compañero FUJI para aquellos que no se hayan leido el tocho anterior es un viejo conocido y buen colaborador que participa y ayuda en todo lo que puede.

Un abrazo FUJI.....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: FUGITIVO SE PRESENTA hace 11 años, 10 meses #2295

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-HOLA CAMPEON. Yo no te saludo, porque si alguien merece estar aqui y en los puestos de HONOR, ese eres tú.
.-MANUEL ALMARZA es un enamorado de esta afición y un enamorado de ayudar en todo momento.
.-OFTRACK ha nacido bajo su manto y nunca mejor dicho porque puso a nuestra disposición, uno de los camiones trailer de su empresa para ir a Iraty y dar el banderazo de salida a lo que ahora es OFTRACK.
.-Lo mismo hizo en las 6 horas de la Taça.
.-Por eso no tengo mas remedio que QUITARME LA GORRA ante "EL FUGITIVO". Vereis que será con el que mas meto, pero es precisamente porque es una de las personas a quien mas admiro y me congratula que me tenga como "AMIGO".
.-GRACIAS MANUEL por estar con nosotros. Supongo que no tendremos tiempo en esta vida para agradecerte lo mucho que nos has ayudado y egoistamente jejjeje, espero que lo sigas haciendo, pero simplemente con tu presencia.
.-UN GRAN ABRAZO
.-Aqui os dejo unas fotos de la entrega del Trofeo de la RUTA DEL EMIGRANTE realizada el año pasado y en la carrera de las 6 horas de TAÇA IBERICA



Re: FUGITIVO SE PRESENTA hace 11 años, 10 meses #2297

  • AsiroC
Menuda presentacion, clara y concisa.

Bienvenido.

Un saludo

Re: FUGITIVO SE PRESENTA hace 11 años, 10 meses #2343

  • frutas
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 581
BIENVENIDO A ESTA CASA AMIGO FUJITIVO
y darte a enhorabuena por lo bien que lo hicieste en la IRATY

Re: FUGITIVO SE PRESENTA hace 11 años, 10 meses #2348

  • rafa-81
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 128
Vaya majo se no te conocera diría que pasaste toda la tarde escreviendo un saludo y haver se coincidimos en alguna prueba

Re: FUGITIVO SE PRESENTA hace 11 años, 10 meses #2358

  • tembleke
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 385
Yo al chico este ( fugitivo) lo conozco, me an dicho que no es de fiar, que a la mínima, en cualquiera carrera, saca la eslinga y remolca al que sea, un abrazo muy grande, que alegría de verte por aquí
Tembleke

Re: FUGITIVO SE PRESENTA hace 11 años, 10 meses #2360

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
tembleke escribió:
Yo al chico este ( fugitivo) lo conozco, me an dicho que no es de fiar, que a la mínima, en cualquiera carrera, saca la eslinga y remolca al que sea, un abrazo muy grande, que alegría de verte por aquí

jajjaja el TEMBLEKE te tiene ganas, porque ademas no te saca en las imagenes jajjajajaja

Re: FUGITIVO SE PRESENTA hace 11 años, 10 meses #2381

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Pero no seais malos los que me conoceis, dejar que intente ser buena gente Que como me hagais sacar el mal genio...... Vereis

Re: FUGITIVO SE PRESENTA hace 11 años, 10 meses #2384

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Entonces es esto el campeon Almarza??
Poes bien venido y tenemos que nos conocer personalmente.
Saludo de Portugal (Vimioso)
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.13 segundos
 
Protected by R Antispam