revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Buenas compañeros de aficion!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Buenas compañeros de aficion!!!

Buenas compañeros de aficion!!! hace 11 años, 11 meses #220

Buenas compañero mi nombre es TONINO y mi apodo TONINOTERUEL. Soy de una pequeña localidad de Teruel y me encanta esta afición.

Mi máquina es un POLARIS SPORTSMAN 500 HO RSE del 2001 con lo que creo que podria ser el abuelo de todas las maquinas que por aqui hay pero a pesar de todo me da grandes satisfaccion y aun no m ha dado ningun problema mecanico gordo asi que estoy muy contento con ella.

Un saludo y para lo que necesiteis por aqui estoy.

Re: Buenas compañeros de aficion!!! hace 11 años, 11 meses #225

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
MUCHAS GRACIAS TONINO. Me alegra mucho tenerte por aqui.
Comentar que TONINO es el Comandante en Jefe de un gran Foro como es "Rutas en ATV" y del que soy admirador. Ademas tengo una bonita entrevista que me hizo el amigo TONINO hace unos meses.
.-MUCHAS GRACIAS CAMPEON y ya iremos hablando de ese proyecto para el año que viene jejjejeje.

Re: Buenas compañeros de aficion!!! hace 11 años, 11 meses #228

drakis escribió:
MUCHAS GRACIAS TONINO. Me alegra mucho tenerte por aqui.
Comentar que TONINO es el Comandante en Jefe de un gran Foro como es "Rutas en ATV" y del que soy admirador. Ademas tengo una bonita entrevista que me hizo el amigo TONINO hace unos meses.
.-MUCHAS GRACIAS CAMPEON y ya iremos hablando de ese proyecto para el año que viene jejjejeje.


Drakis el placer de hacerte la entrevista y de poder conocer un poquito mas a un compañero ya curtido en esta aficion fue el mio.

Te esperamos por WWW.RUTAS-EN-ATV.ES cuando quieras ahi tienes tu rinconcito.

Un saludo maquina!!!

Re: Buenas compañeros de aficion!!! hace 11 años, 11 meses #240

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Ya sabes que dispongo de poco tiempo, pero ahora mismito he realizado una incursión para agradeceros el que hayais puesto el enlace en vuestro foro.
.-Un abrazo CAMPEON

Re: Buenas compañeros de aficion!!! hace 11 años, 11 meses #277

  • tembleke
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 385
toninoteruel, bienvenido y a disfrutar, yo soy de un pueblecito de cuenca, haber si quedamos y salimos un día juntos, un abrazo
Tembleke

Re: Buenas compañeros de aficion!!! hace 11 años, 11 meses #298

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Hola Toninoteruel, bienvenido a este proyecto en el cual espero verte a menudo y podamos colaborar mutuamente en lo que haga falta, un abrazo y como te dice DRAKIS ya hablaremos de la idea que tenemos para el año que viene.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Buenas compañeros de aficion!!! hace 11 años, 11 meses #304

tembleke escribió:
toninoteruel, bienvenido y a disfrutar, yo soy de un pueblecito de cuenca, haber si quedamos y salimos un día juntos, un abrazo


Todo es hablarlo tembleke jeje!!! Yo ahora estoy liado arreglando el quad para pasarle la ITV pero cuando la tenga pasada cuando quieras nos marcamos una rutita.

Saludos!!!!

Re: Buenas compañeros de aficion!!! hace 11 años, 11 meses #305

PANTERA1 escribió:
Hola Toninoteruel, bienvenido a este proyecto en el cual espero verte a menudo y podamos colaborar mutuamente en lo que haga falta, un abrazo y como te dice DRAKIS ya hablaremos de la idea que tenemos para el año que viene.


Se colaborara en lo que se pueda claro si. Ya estamos en contacto que tiene buena pinta ese proyecto para el año que viene.

Saludos!!!

Re: Buenas compañeros de aficion!!! hace 11 años, 11 meses #368

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-No digais nadaaaaaaaaaaaaaaaa, que es ALTO SECRETO jjajajja.
.-Es una de las zonas que mas ganas tenemos de visitar. Teruel TAMBIEN EXITEEEEEEEEEEEEE

Re: Buenas compañeros de aficion!!! hace 11 años, 11 meses #371

Tranquilo top secret jeje!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.19 segundos
 
Protected by R Antispam