revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

presetacion
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: presetacion

presetacion hace 9 años, 9 meses #21762

  • EMILIO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 29
Hola soy Emilio de Asturias amigo de chus Baranjana con el que suelo salir de ruta por tierras Cantabras y con los trasgos un gran grupo de buenos compañeros de rutas,y por supuesto famoso editor de videos super "Ninchi"
un saludo

Re: presetacion hace 9 años, 9 meses #21764

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
Bienvenido a Oftrack

Re: presetacion hace 9 años, 9 meses #21770

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Bienvenido campeon con los padrinos que tienes entras por la puerta grande de OFTRAK, no se como pero nos veremos en la cultural
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas

Re: presetacion hace 9 años, 9 meses #21772

  • Dobra
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 301
Bienvenido Emilio.
Ninchi, no lleves comida para el almuerzo de la Cultural, ya tenemos galletas.
CLUB ATV LOS TRASGOS ( Cantabria )
CAN AM 650

Re: presetacion hace 9 años, 9 meses #21773

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Buenos días amigos, como hace un siglo que no paso por el foro, ya sabeis, el curro y esas excusas que todos ponemos, pues tendre que presentarme otra vez ya que hace tanto tiempo que no escribo que que pasado de dar la bienvenida a algun miembro cuando se presentaba a tener que re-presentarme otra vez.

Soy Manuel Almarza, algunos aun me llaman fugitivo, cuando tengo tiempo salgo al campo con un ATV Can Am 800 y casi siempre acompañado de mi querida compañera de rutas, Maribel. Formo parte de un grupo de buenos amantes del ATV y del off Road, de las buenas rutas, comidas, risas, mecanica, y superación de dificultades que se llama DUNAS ATV

Hemos pasado grandes momentos con nuestras maquinas en grandes rutas fuera de nuestras fronteras, generalmente Marruecos, tambien Portugal, Tunez, Rumania... pero desde hace tiempo estoy convencido de que donde mas variados paisajes, estupendas vistas, clima magnifico, maravillosas personas, diversidad de cultura extrema, gastronomia exquisita, fiestas, tradiciones...... puedo encontrar es en nuestro pais ( incluyo nuestro vecino Portugal que en esto y en otras cosas son como hermanos) Y desde luego es donde mas amigos puedo encontrar y muchos mas que estoy seguro conseguire. Un abrazo.

Re: presetacion hace 9 años, 9 meses #21780

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
Sr emilio bienvenido por estos lares... con buena gente te codeas jajjajaja !!!!
las mejores galletas que te puedes comer en una ruta !!!

Sr Fugitivo re-bienvenido nos veremos en la cultural !!!

Re: presetacion hace 9 años, 9 meses #21783

  • EMILIO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 29
Un saludo para toda la peña

y lo de las gallititas se estudiara,

nos vemos en la 4ª QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2014

Re: presetacion hace 9 años, 9 meses #21784

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Bienvenido EMILIO, pero no has escogido a los mejores Compañeros para decir que son amigos tuyos jejejejeje.
.-ESPERO nos conozcamos pronto y fuera de bromas, te codeas con lo mejorcito ehhhhhhhh

.-Y este FUGITIVO llevará 20 años en los foros y no hay manera de que aprendaaaaaaaaaa jajajaja.
.-FUGI, create un post para tu presentacion, que es gratissssssssss jajajja, que este es el de EMILIO. Bueno FUGI, es un placer tenerte de nuevo en la CULTURAL. Tu ya conoces todo el tinglado, estuviste en la primera y en la ultima ehhhhhhhhhh. Ademas, ya sabes que te va a tocar currarrrrrrrrrrrr.
.-Un abrazo

Re: presetacion hace 9 años, 9 meses #21814

  • tembleke
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 385
bienvenido y a disfrutar del foro y de nuestra pasion, un abrazo desde valencia
Tembleke

Re: presetacion hace 9 años, 9 meses #22019

Esto es como el Carrefus, un 2X1
Emilio con semejantes antecedentes y padrinos, me rio yo de la camorra napolitana. Vete enfriando unas sidras o en su defecto unas birras que la primera ronda es tuya.

Sr Almarza, Manuel para los amigos, en lugar de presentación que tal un post-articulo-resumen de vuestra ultima aventura africana, asi dejamos el parquet rayado y babeado. Por cierto a ver para cuando ese merendola familiar en el circuito del angel, que muchas patatas duneras pero "rien de rien". Prodigate mas por estos lares que tu pluma y conocimiento junto al resto de ATV duneros, se hechan y mucho de memos.

Un fuerte abrazo a ambos, y a colaborar en el foro.
Nacho Wolfis
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.23 segundos
 
Protected by R Antispam