Buenos días amigos, como hace un siglo que no paso por el foro, ya sabeis, el curro y esas excusas que todos ponemos, pues tendre que presentarme otra vez ya que hace tanto tiempo que no escribo que que pasado de dar la bienvenida a algun miembro cuando se presentaba a tener que re-presentarme otra vez.
Soy Manuel Almarza, algunos aun me llaman fugitivo, cuando tengo tiempo salgo al campo con un ATV Can Am 800 y casi siempre acompañado de mi querida compañera de rutas, Maribel. Formo parte de un grupo de buenos amantes del ATV y del off Road, de las buenas rutas, comidas, risas, mecanica, y superación de dificultades que se llama DUNAS ATV
Hemos pasado grandes momentos con nuestras maquinas en grandes rutas fuera de nuestras fronteras, generalmente Marruecos, tambien Portugal, Tunez, Rumania... pero desde hace tiempo estoy convencido de que donde mas variados paisajes, estupendas vistas, clima magnifico, maravillosas personas, diversidad de cultura extrema, gastronomia exquisita, fiestas, tradiciones...... puedo encontrar es en nuestro pais ( incluyo nuestro vecino Portugal que en esto y en otras cosas son como hermanos) Y desde luego es donde mas amigos puedo encontrar y muchos mas que estoy seguro conseguire. Un abrazo.