Gracias Taxco.
Leer de momento lo voy llevando, aunque las letras tan pequeñas, la edad no perdona.
Me he explicado mal, seguro.
Yo vengo desde mas de 200 kms, voy con el remolque que hace que sea torpón a la hora de girar y además voy solo. A lo que me referia, es que margen de tiempo hay para hacer la inscripción ya que tengo una 3 horas de trayecto. Por aquello de saber a que hora salir de casa.
Y la segunda pregunta, yo los toros no son de mi santa devoción asi que no suelo fijarme en las plazas de toros (solo para conciertos o exhibiciones de motor) y claro ni puñetera idea de donde esta la plaza de toros y si el acceso es fácil, si hay sitio allí mismo para aparcar los 13 metros de largo de coche + remolque+ plataformas para bajar el quad, si se van a dejar allí los coches y remolques o hay que dejarlos en otro sitio y luego hacer la inscripción allí.
Vamos optimizar el tiempo porque me veo saliendo de casa a las 5 de la madrugada, jajaja.
Un fuerte abrazo
nacho Wolfis
taxco escribió:
Las inscripciones empiezan a las 8 de la mañana en la plaza de toros de Almonacid de Zorita, lo pone en el cartel