revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

1ª Ruta solidaria quadtreros de la alcarria.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 1ª Ruta solidaria quadtreros de la alcarria.

Re: 1ª Ruta solidaria quadtreros de la alcarria. hace 9 años, 10 meses #22711

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Buenas a tod@s, Hola Lolo,
No nos conocemos pero lo haremos en breve, me alegro mucho de la iniciativa que has tenido, te doy todo el animo del mundo y nuestro apoyo.
Como ya sabras nuestro club DUNAS ATV se ha inscrito en bloque y con asistencia de al menos 5 ATV's y diez personas que estaremos encantados de acompañaros en la ruta, ademas muy el resto de miembros que no pueden asistir han pedido que tambien se les inscriba para portar nuestro granito de arena a esta buena causa.
Ya intentare contactar contigo pero me gustaria saber mas de esta asociación, si quieres mandame un privado y me cuentas algo mas, gracias.

Re: 1ª Ruta solidaria quadtreros de la alcarria. hace 9 años, 10 meses #22714

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
BRAVO POR LOS DUNASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Este año estan que se salen jejejjejeje
Usuarios que han agradecido el tema: Fugitivo

Re: 1ª Ruta solidaria quadtreros de la alcarria. hace 9 años, 10 meses #22742

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
bien por dunas ATV !!!

Re: 1ª Ruta solidaria quadtreros de la alcarria. hace 9 años, 10 meses #22759

Leches Manuel, hacia tiempo que no entrabas en el foro, pero vas por la puerta grande si señor.
Nos veremos dios mediante en esta ruta.
Un fuerte abrazo
Nacho Wolfis



Fugitivo escribió:
Buenas a tod@s, Hola Lolo,
No nos conocemos pero lo haremos en breve, me alegro mucho de la iniciativa que has tenido, te doy todo el animo del mundo y nuestro apoyo.
Como ya sabras nuestro club DUNAS ATV se ha inscrito en bloque y con asistencia de al menos 5 ATV's y diez personas que estaremos encantados de acompañaros en la ruta, ademas muy el resto de miembros que no pueden asistir han pedido que tambien se les inscriba para portar nuestro granito de arena a esta buena causa.
Ya intentare contactar contigo pero me gustaria saber mas de esta asociación, si quieres mandame un privado y me cuentas algo mas, gracias.

Re: 1ª Ruta solidaria quadtreros de la alcarria. hace 9 años, 10 meses #22897

Muy buenas a todos:

Se sabe en que zona de Almonacid de Zorita hay que estar este próximo sábado?????
He mando un mail al correo de @Hotmail que viene y me lo devuelve como no entregado.

Un abrazo
Nacho Wolfis

Re: 1ª Ruta solidaria quadtreros de la alcarria. hace 9 años, 10 meses #22910

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Yo no tengo ni idea amigo NACHO

Re: 1ª Ruta solidaria quadtreros de la alcarria. hace 9 años, 10 meses #22942

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Las inscripciones empiezan a las 8 de la mañana en la plaza de toros de Almonacid de Zorita, lo pone en el cartel

Re: 1ª Ruta solidaria quadtreros de la alcarria. hace 9 años, 10 meses #22973

Gracias Taxco.
Leer de momento lo voy llevando, aunque las letras tan pequeñas, la edad no perdona.
Me he explicado mal, seguro.

Yo vengo desde mas de 200 kms, voy con el remolque que hace que sea torpón a la hora de girar y además voy solo. A lo que me referia, es que margen de tiempo hay para hacer la inscripción ya que tengo una 3 horas de trayecto. Por aquello de saber a que hora salir de casa.
Y la segunda pregunta, yo los toros no son de mi santa devoción asi que no suelo fijarme en las plazas de toros (solo para conciertos o exhibiciones de motor) y claro ni puñetera idea de donde esta la plaza de toros y si el acceso es fácil, si hay sitio allí mismo para aparcar los 13 metros de largo de coche + remolque+ plataformas para bajar el quad, si se van a dejar allí los coches y remolques o hay que dejarlos en otro sitio y luego hacer la inscripción allí.

Vamos optimizar el tiempo porque me veo saliendo de casa a las 5 de la madrugada, jajaja.
Un fuerte abrazo
nacho Wolfis

taxco escribió:
Las inscripciones empiezan a las 8 de la mañana en la plaza de toros de Almonacid de Zorita, lo pone en el cartel

Re: 1ª Ruta solidaria quadtreros de la alcarria. hace 9 años, 10 meses #22976

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Os voy a decir lo que yo sé y he ido recopilando de este y otros foros.

Las inscripciones se hacen allí mismo de 8 a 10 de mañana, a las 10:00 comienza la ruta. Hay que hacer unos días antes las preinscripciones en el correo que figura en el cartel con tiempo suficiente para que puedan hacer las previsiones de la comida y el almuerzo.

El sitio de la quedada es la plaza de toros de Almonacid de Zorita. Yo para localizarla lo he mirado en el Google Maps y las plazas de toros se ven perfectamente si le damos a la opción vista de satélite. No obstante en un foro han publicado una foto con la ubicación exacta que voy a intentar poner, si no sale lo siento pero ya he intentado poner fotos otras veces y me ha sido imposible. De todas formas las coordenadas són: 40º19´31.08¨N y 2º50´54.70¨W (Datum WGS84). Por lo que se ve a vista de pájaro en el Google Maps la calle que lleva a la plaza de toros es ancha y no parece que tenga problema para que se meta un remolque. De todas formas me imagino que allí habrá gente de la organización diciendo donde se colocan los vehículos con los remolques.


Archivo adjunto C:\fakepath\ruta solidaria.jpg no encontrado




También he localizado de otro foro el teléfono de Manuel Ramos (lolo 700), por si alguno tiene dudas , 650119201 (llamar por las tardes)

Espero que esta información os sirva de ayuda

Un saludo

Re: 1ª Ruta solidaria quadtreros de la alcarria. hace 9 años, 10 meses #22977

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
No hay manera de poner una foto.......que torpe soy. Lo vuelvo a intentar y si no sale desisto.


Archivo adjunto C:\fakepath\ruta solidaria 2.JPG no encontrado

Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.12 segundos
 
Protected by R Antispam