revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Uno nuevo desde Galicia
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Uno nuevo desde Galicia

Uno nuevo desde Galicia hace 10 años, 1 mes #18895

  • Gaston
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 14
Buenas a todos,

soy argentino pero vivo en Galicia hace 10 años, tengo 35 y actualmente estoy terminando de montar mi quad que lleva casi 1 año "en reformas" Llegue a este foro buscando información sobre el campeonato de cross country de Castilla Leon, me gustaría mucho correr al menos una carrera el año que viene. Tengo ganas de hacer un carrera por satisfaccion personal, ya que el quad lo estoy montando desde 0, chasis pelado y carters vacios, y poder hacer una carrera con el seria algo especial para mi.
Es muy exigente la carrera para alguien sin experiencia? me recomiendan alguna otra que no sea muy lejos de Galicia?

Saludos!

Re: Uno nuevo desde Galicia hace 10 años, 1 mes #18897

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Hola Gaston, y bienvenido al MUNDO OFTRACK vieves en una bonita zona del pais has elegido bien, y veo que te gusta el mundo del quad, poca gente se puede montar y preparar una maquina, pues suerte con ello y seguro que algunos de los pilotos que tenemos te pueden asesorar e informar de lo que necesites, un saludo desde Guipuzcoa.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Uno nuevo desde Galicia hace 10 años, 1 mes #18900

  • Gaston
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 14
Muchas gracias por la bienvenida, estoy armando un Banshee a capricho, motor 421cc casi 100HP, y aunque se que esta muy lejos de ser competitivo al lado de un quad moderno (ya ni hablar del piloto )es como si fuera mi hijo... y me gustaria darme el gusto de alguna carrerita.

Re: Uno nuevo desde Galicia hace 10 años, 1 mes #18904

Bienvenido.
Date el capricho que ya estas tardando.
La vida pasa demasiado rápido.

A tu pregunta de la posible exigencia en una carrera, NINGUNA, tu mismo impones tu ritmo y tu mismo disfrutas, a mi me pasan como balas, te sueltan alguna pedrada y listo.
Fuera de coña, en las pruebas de resistencia, se duermen bastante los brazos y los antebrazos llegan a doler, pero por lo demás, nada destacable.

Lo dicho me apunto la cervecita que nos debes.
Un fuerte abrazo y estas en tu casa
nacho Wolfis

Re: Uno nuevo desde Galicia hace 10 años, 1 mes #18906

  • MONROY
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 394
Un saludo desde Madrid, buena makina, puede competir con el quad que quieras,apuntate a la carrera que puedas,que seras bienvenido y no te preocupes por el nivel,que hay de todo en las carreras, no seras el único que sea su primera carrera y todo el mundo te respetara y te cuidara, aki se corre en familia, casi todos los pilotos que corren están el este foro y todos nos conocemos y nos ayudamos. Ya nos iras conociendo y seguro k te apetecerá mas todavía correr en castilla leon.
Mas cerca de galicia creo que no se puede correr y ademas gallegos siempre hay en todas las carreras.
No me enrollo mas, acaba el quad y pa bajo.

Re: Uno nuevo desde Galicia hace 10 años, 1 mes #18907

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Bienvenido CAMPEON.
.-Sobre el tema de carreras, posiblemente la que te queda cerca y ademas es de las mas facilitas del calendario, sea la de Villadepera en Zamora el dia 19 de Abril.
.-Como te dicen los Pilotos, eres tú el que te impones el ritmo. Algunos de ellos es el primer año que corren y si hemos apoyado estas pruebas de resistencia, es porque la gente se anime y saque sus quad de los garajes. Que disfrute sin ninguna otra prioridad que la de divertirse y adentrarse un poco en el mundillo de la competicion con un grupo de Pilotos de lo mas solidario. Si te animas lo vas a comprobar

Re: Uno nuevo desde Galicia hace 10 años, 1 mes #18913

  • Gaston
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 14
Gracias a todos por las respuestas! Mi idea era correr recién el año que viene, espero tener el quad terminado para finales de este mes aprovechando que estoy de vacaciones y después a entrenar al circuito de resistencia de Arteixo que lo tengo al lado de casa. Igualmente si puedo voy a ir a ver alguna de este año.

Saludos!

Re: Uno nuevo desde Galicia hace 10 años, 1 mes #18917

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
BIENVENIDO AMIGO !!!
muy buena maquina el banshee, un quad mitico...asi que no lo dudes date el capricho de correr al menos una prueba del campeonato

saludos desde cantabria
GASS Y BARRUUU !!!

Re: Uno nuevo desde Galicia hace 10 años, 1 mes #18921

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
bienvenido a Oftrack
animate que yo fui a mi primera carrera y ya estoy ansiao por ir a la siguiente
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.10 segundos
 
Protected by R Antispam