Fugitivo escribió:
Buenas tardes amigos, ¡Que envidia y a la vez que alegría! ver que seguís con actividad frenética en el foro, siento no poder pasarme mas a menudo.
Jaleo eres un maquina con la liga de los ruteros, jajjaj vas a arrasar, claro que como aprenda a subir fotos, a montar videos y me ponga a enviar los 4000 km de rutas que llevo este año lo voy a sentir mucho pero vas a tener que apretar, jajajjaja:P
Estoy esperando a que llegue el verano para que ya no podáis salir y publicar todas mis rutas. No lei en ningún sitio que hubiera limite de tiempo.
Jajajajajaja.....
Manuel, ya te digo yo desde ahora que JALEO, no la gana.... ( el amigo Osdelma me lo está poniendo muy dificil )jajajaja.... poco mas voy a poder aportar, o por lo menos eso creo yo....
Alguna mas caerá, pero los compromisos, vacaciones, etc... me van a ocupar mucho tiempoooo !! Jijiji..
Ahora toca el turno de los de secanoooo !!! Jajajaja....
Hace tiempo te mandé un mensaje privado con un tutorial de como pongo las fotos yo, no sé si lo has visto o no, pero veo que no, porque todabia no has puesto ninguna fotoooo !! Jajajaja..
venga amigos, seguiremos dando caña, hasta no cruzar la linea de meta, no se sabe lo que puede pasar.........