Hola amigos,
Muchas gracias a todos por el recibimiento, sinceramente no me esperaba esto, y me ha hecho una ilusión que no os podeis imaginar, gracias.
Efectivamente soy el padre que subió al podio en Villaverde con mis niños, y soy de León.
Como dice mi buen amigo Carpar, que creo que de momento es al único que conozco del foro, soy el mas veterano de la parrilla, pero con una ilusión tremenda por competir, porque me lo paso pipa, y me encanta el buen ambiente que hay en las carreras, donde, cuando te quitas el casco todos son amigos, puedes entablar conversacion con cualquiera, y en definitiva para mi familia y para mí es un placer enorme poder disfrutar de vuestra compañía y de este tipo de eventos que ya disfrutaba de espectador, hasta que me decidí afrontarlo como participante, y ahora el placer no sabéis hasta que límites me llega...y no escribo mas que igual lo lee mi mujer, jejeje
Un abrazo a todos, y como habeis dicho espero, como pienso ir a todas las carreras si no hay causa de fuerza mayor, conoceros, y compartir estas bonitas jornadas de competición de quad, a la vez que animar a la gente a que participe, que no se van a arrepentir, que es muy divertido y emocinante.