revista_digital

 foro_oftrack

SARA GARCIA en el Cto. de Europa de Rallys

altSARA GARCIA en el Cto. de Europa de Rally.

El Campeonato de Europa de Rally, el cual se ha disputado del 5 al 9 de Marzo, llegaba a España con su primera prueba en Castellón y Valencia, puntuable para el Campeonato de España de Rally.

 

Con centro neurálgico en el paddock del Circuito Ricardo Tormo de Cheste, la prueba recorrió más de 1.500 km a través de localidades como Cheste, Buñol, Siete Aguas, Requena o Enguera entre otras.

Entre los más de 150 pilotos participantes de más de 14 nacionalidades diferentes, se encontraba la zamorana Sara García quien afrontaba la prueba como un entrenamiento para el Mundial de Bajas, que dará comienzo el 23 de Marzo en Portugal. ‘Es un terreno muy técnico y endurero, con mucha piedra y notas muy seguidas en el roadbook. Hemos afrontado la prueba siguiendo el espíritu que teníamos en el Dakar, sin asistencia, ya que queremos culminar el proyecto de ser la primera mujer europea en finalizar el rally más duro del mundo en la categoría Original by Motul. Esta carrera me ha servido para coger el feeling de nuevo con la moto y entrenar el físico debido a la exigencia del terreno.’ comentaba la piloto, quien consiguió un puesto 58 en la general y una 3a posición en la clasificación femenina.

Zamora Motor Racing Team

Fotografías: KFoto

 

alt