revista_digital

 foro_oftrack

Miguel Angel ARRANZ en la Baja California

altMIGUEL ANGEL ARRANZ LOPEZ en la Baja California  “Score Baja 500”

.-El Piloto Aragonés de Quad,  Miguel Ángel ARRANZ, un habitual de la Baja Aragón al que hemos visto en numerosas ocasiones pilotando su Polaris “Predator”,  da un gran salto este año 2017 y participará en una de las Grandes Pruebas Mundiales como el caso de la Baja California 500 “Score Baja 500” entre los días del 01 al 04 de Junio con Honda TRX. Posterior acudirá a su preciada Baja Aragón entre los días 21,22 y 23 de Julio y finalizando con la Baja California 1000. Sin duda el Sueño de muchos Pilotos.

 

 

 

.-Hace unos días,  Oftrack se ha puesto en contacto con Miguel Ángel para saber cómo se encuentra y como va a ser su participación en ésta primera cita a partir del 01 de Junio.alt

.-Miguel Ángel nos contaba que lleva meses trabajando en un Gran Proyecto que lleva a cabo el Manager del Equipo PM RACING 110 A,  Pedro MAGDALENO,  un gran Profesional sin escatimar en gastos y con la satisfacción de que cuenta con su hijo Danny de 19 años,  que será el Piloto que recorrerá los primeros kilómetros del Equipo. En un principio, la prueba la iba a realizar con el KTM que Talleres USON le ha estado preparando,  pero había grandes problemas para el transporte,  etc,  por lo que al final se contactó con Pedro MAGDALENO que le ofreció participar con su Equipo y ahora ya solo toca ir a aprender y demostrar la categoría que el Piloto Español atesora.

 Los 500 km se realizaran de la siguiente manera y por los siguientes Pilotos:

  • De 0-40 km    Danny
  • 40-80.             Jorge
  • 80-155            Miguel Ángel
  • 155-240.         Jorge
  • 240-280          Ralph
  • 280-320.         Danny
  • 320-355.         Doc
  • 355-380.         Ralph
  • 380-445.         Carlos
  • 445-480.         Miguel Ángel
  • 480 – Final      Danny.
  • En principio estos son los tramos y los Pilotos que a priori lo harán pero siempre y por si algún piloto no se encuentra bien,  estará dispuesto cualquier otro.

alt

.-Por lo tanto Miguel Ángel hará los tramos comprendidos entre el kilómetro 80 y 155 y entre el 445 y 480 con la máquina Honda TRX y en unos diez días,  el Piloto Aragonés viajará hasta México (Baja California) para comenzar el entrenamiento el día 31 y 1  y ya el día 2 hay que pasar las verificaciones y el día 3 la carrera.

.-Miguel Ángel ARRANZ cuenta con el patrocinio de “ARAIZ”,  “CARZA” y “EXPOTYRE”.

.-Tras la experiencia por tierras Mexicanas,  Miguel Ángel participará en la Baja Aragón con KTM al que según nos comenta,  su Mecánico de MOTOS USON ha realizado un Grandísimo Trabajo,  una prueba que como hemos comentado,  la conoce bien.

.-Para finalizar el año,  en el mes de Noviembre se corre la Baja California 1000 y lo hará en la Categoría IronMan con una sola etapa de 2.029 km a recorrer. Desde luego una prueba Durísima.

.-Desde OFTRACK esperamos y deseamos toda la suerte del Mundo a ARRANZ y darle las gracias por confiar en nosotros para contarnos su Proyecto,  que sabemos será todo un “SUEÑO HECHO REALIDAD”

OFTRACK

 

alt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alt