TXINTXARRI escribió:
hola chicos, me parece bien. Yo tambien me apunto, con una condicion si es posible. Menos asfalto por favorr
Pantera cuando puedas pon el horario de salida y donde, para poder organizarme.
Ya me gustaria a mi no pillar asfalto, recuerdo que cuando tenia el gas gas me iba hasta pies de pista con en carro para evitar pisar asfalto, pero como dice DRAKIS o piso asfalto hasta encontrar los caminos legales o me quedo en casa, y paso de quedarme en casa.........
con lo cual tendremos asfalto si o si, lo menos posible seguro por lo mismo que ya he explicado pero lo que no podemos hacer son milagros.....
.
Y para saber tema de horarios necesitamos saber quienes vais a venir, "OJO" el jueves lo tenemos que saber fijo para reservar el restaurante, no me vale luego no voy o me vienen algunos amigos mas, mañana os pondre los datos concretos de la ruta pero el que no me lo confirme con 24-H de antelacion lo siento pero no viene. Que luego hay que dar explicaciones a los del bar etc.....
Bueno pues mañana os digo el planin mas o menos completo, y al que se me acogone, lo degrado.....