revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Semi nocturna Panteras-24 o 25 agosto
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Semi nocturna Panteras-24 o 25 agosto

Semi nocturna Panteras-24 o 25 agosto hace 11 años, 8 meses #5436

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Hems comenttado DRAKIS y yo que aprovechando las temperaturas actuales y a peticion de algunos miembros, la posibilidad de hacer una nueva nocturna, en este caso seria una semi-nocturna y las fechas previstas serian o el viernes 23 o el sabado 24.
Plan de ruta:
Salida de Errentteria al atardecer para dirigirnos hacia la localidad de Bera Bidasoa (no pasariamos por el pueblo) de esta a Lesaka donde cenariamos, y despues de cenar regreso saliendo por la parte sur de Lesaka y rodeando un poco para volver hacia casa.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: Semi nocturna Panteras-24 o 25 agosto hace 11 años, 8 meses #5437

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Personalmente me viene bien cualquiera de los dos dias.

Re: Semi nocturna Panteras-24 o 25 agosto hace 11 años, 8 meses #5441

  • fedek1
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 162
nose si podre tengo el quad que no va muy fino intentare pasar por el taller pero esta dificil nose donde llevarlo la factory nada azkain de vacas batanero ni fumado hablare con txarandaka pero nose
ya les contare un saludo!
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: Semi nocturna Panteras-24 o 25 agosto hace 11 años, 8 meses #5467

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
yo al final no he ido al taller a por el quad, he hecho algo mucho más importante, ir al hosteopata que me hacía muchísima falta, llevaba tres semanas con los cervicales destrozados...

Asi que si no hay problemas en el taller de txus contar conmigo y con el LTZ al 100%

Cuantos vamos de momento? Puedo avisar a los del pueblo, no?

A ver si pones a punto el raptor fedek1, yo mi mecánico no te voy a recomendar porque es un taller de coches y siempre andan desbordadísimos, las motos y quads las hacen el viernes en plan extra.... A ver que te dice inaki de txarandaka.

SALUDOS
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: Semi nocturna Panteras-24 o 25 agosto hace 11 años, 8 meses #5468

  • fedek1
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 162
Hoy cambie los rodamientos de la rueda izq delantera estaban en las ultimas tmb mire el electro ventilador que parecía que no funcionaba y tmb. Va bien intentare conseguir que alguien me haga reglage de valvulas porque suena un poco pero creo que podré ir igualmente porque va bien mañana voy a seguir metiéndole horas ya veremos como queda !!

Re: Semi nocturna Panteras-24 o 25 agosto hace 11 años, 8 meses #5478

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
estamos esperando confirmaciones de quien viene, con lo cual no hay aun lista de participantes, bueno fijos estamos DRAKIS y yo de momento jejejje
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Semi nocturna Panteras-24 o 25 agosto hace 11 años, 8 meses #5484

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
fedek1 escribió:
Hoy cambie los rodamientos de la rueda izq delantera estaban en las ultimas tmb mire el electro ventilador que parecía que no funcionaba y tmb. Va bien intentare conseguir que alguien me haga reglage de valvulas porque suena un poco pero creo que podré ir igualmente porque va bien mañana voy a seguir metiéndole horas ya veremos como queda !!


que envidia me dáis los que os atrevéis a meter mano a las máquinas. Yo justo justo me atrevo a tensar y engrasar la cadena, soy un cafre con la mecánica...

SALUDOS
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: Semi nocturna Panteras-24 o 25 agosto hace 11 años, 8 meses #5486

  • fedek1
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 162
Todo es empezar pero eso si da un dolor de cabeza jejee espero no olvidarme ningún tornillo suelto mañana bujía nueva y cambiare grasas como nuevo jejee saludos
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: Semi nocturna Panteras-24 o 25 agosto hace 11 años, 8 meses #5490

  • TXINTXARRI
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 90
hola chicos, me parece bien. Yo tambien me apunto, con una condicion si es posible. Menos asfalto por favorr Pantera cuando puedas pon el horario de salida y donde, para poder organizarme.
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: Semi nocturna Panteras-24 o 25 agosto hace 11 años, 8 meses #5492

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Os teneis que hacer a la idea de que vivimos en una zona de ciudad. De donde soy yo, en Zamora, lo raro es coger asfalto, pero no os hagais pajas mentales. Tenemos que ser conscientes de donde vivimos y si queremos ir hacia zonas donde hay caminos, tenemos que pasar por asfalto. Yo a lo que no me apunto es a pasar por zonas "NO LEGALES".
.-Un abrazo
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.09 segundos
 
Protected by R Antispam