revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

YA ESTAMOS DE VUELTA. 1ª VUELTA MAÑANERA 2016
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: YA ESTAMOS DE VUELTA. 1ª VUELTA MAÑANERA 2016

Re: YA ESTAMOS DE VUELTA. 1ª VUELTA MAÑANERA 2016 hace 8 años, 3 meses #30392

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Atención, el señor Jaleo ataca de nuevo!!!

jejejeje que pasa tio, muy buena ruta y de los paisajes que vamos a decir que no se haya dicho ya...

Ahora lo que si te veo es muy solito, necesitas un refuerzo de ruteros venidos de otras provincias, que seguro no le hacen ascos a salir por esos caminos preciosos.

Enhorabuena y a seguir ruteando!!!
Sin valor no hay gloria!!

Re: YA ESTAMOS DE VUELTA. 1ª VUELTA MAÑANERA 2016 hace 8 años, 3 meses #30394

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Muy buena Jaleo, pero que muy buena, me encantan esas fotos, y la crónica por supuesto, vete estudiando tramos que en cuanto nos cuadren fechas al "Aitona" y a mi nos tienes allí eso si nosotros vamos en marcha el sábado y nos tienes que recoger en la basilica, y claro pasar noche en algún sitio, y el domingo regresamos en marcha pero antes tenemos la ruta Akelarre.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: YA ESTAMOS DE VUELTA. 1ª VUELTA MAÑANERA 2016 hace 8 años, 3 meses #30403

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
16 puntos para inaugurar tu casillero . En estos se te a incluido uno extra para premiar de esta manera la dificultad de tenerte que hacer tu mismo estas extraordinarias fotos .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: YA ESTAMOS DE VUELTA. 1ª VUELTA MAÑANERA 2016 hace 8 años, 3 meses #30405

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
JALEO una ruta sin almuerza te tenían que quitar puntos 10 por lo menos, tienes pechuga de pavo que no engorda o un choricito calentito en una lata de bonito hechas alcohol pinchas el chorizo con palo y de das vuelta y un chusco de pan y gloria bendita...otra cosa el florero que llevas en el casco para que es, o es para no perder la cobertura de wifi con el satélite....el paisaje muy bonito un saludo campeón....
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas

Re: YA ESTAMOS DE VUELTA. 1ª VUELTA MAÑANERA 2016 hace 8 años, 3 meses #30414

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Monty escribió:
16 puntos para inaugurar tu casillero . En estos se te a incluido uno extra para premiar de esta manera la dificultad de tenerte que hacer tu mismo estas extraordinarias fotos .


Pues muchas gracias, 16 puntos a la sacaaaa !!! jajajajaja.....
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: YA ESTAMOS DE VUELTA. 1ª VUELTA MAÑANERA 2016 hace 8 años, 3 meses #30415

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
ninchi escribió:
JALEO una ruta sin almuerza te tenían que quitar puntos 10 por lo menos, tienes pechuga de pavo que no engorda o un choricito calentito en una lata de bonito hechas alcohol pinchas el chorizo con palo y de das vuelta y un chusco de pan y gloria bendita...otra cosa el florero que llevas en el casco para que es, o es para no perder la cobertura de wifi con el satélite....el paisaje muy bonito un saludo campeón....


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!
Ninchi, conmigo ibas a estar en lineaaaa !! jajajaja......
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: YA ESTAMOS DE VUELTA. 1ª VUELTA MAÑANERA 2016 hace 8 años, 3 meses #30421

  • OSDELMA
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 126
Bufffffff y yo que os iba a deleitar con la rutilla del domingo. Me da miedo. Quizas me resten puntos en vez de darmelos.

Buena ruta amigo.

Re: YA ESTAMOS DE VUELTA. 1ª VUELTA MAÑANERA 2016 hace 8 años, 3 meses #30433

Bueno bueno, Torpedo de las praderas, si lo se no te cuento lo de la Tablet - que al final vamos a hacer un club quadtablet y le voy a pedir rollaties a los de Huawey o como coño se escriba-.
Espectacular tio, solo hay que verte los ojillos.

A ver si las cosas se me enderezan un poco, solo un poco a nivel laboral, y sin dudarlo me tendras que aguantar por esas tierras un finde y poder sacar las garras al lobo naranjito que anda en la guarida jodido de cojones.

Los 16 puntos te los daba yo de sutura por ponernos los dientes largos y rallar el parquet.
Un abrazo y genial que tu bicho vuelva a estar para haceros disfrutar
nacho Wolfis

Re: YA ESTAMOS DE VUELTA. 1ª VUELTA MAÑANERA 2016 hace 8 años, 3 meses #30448

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
ninchi escribió:
JALEO una ruta sin almuerza te tenían que quitar puntos 10 por lo menos, tienes pechuga de pavo que no engorda o un choricito calentito en una lata de bonito hechas alcohol pinchas el chorizo con palo y de das vuelta y un chusco de pan y gloria bendita...otra cosa el florero que llevas en el casco para que es, o es para no perder la cobertura de wifi con el satélite....el paisaje muy bonito un saludo campeón....


Jajajajajaja Ninchi eres un crack!!!

Es que la ruta mañanera no da para el almuerzo, que si no, al que se almuerzan es a Jaleo jejejeje
Sin valor no hay gloria!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.24 segundos
 
Protected by R Antispam