revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

RUTA POR ASTURIAS
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: RUTA POR ASTURIAS

Re: RUTA POR ASTURIAS hace 8 años, 11 meses #27616

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Yo de momento los videos los tengo prohibidos jejejje. Estando fuera de casa la conexión vuela y ademas no es buena. Cuando llegue a casa le echo un vistazo

Re: RUTA POR ASTURIAS hace 8 años, 11 meses #27649

  • EMILIO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 29
Muchas gracias PANTERA 1 Haber este finde si tengo tiempo y lo preparo

Re: RUTA POR ASTURIAS hace 8 años, 11 meses #27652

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Bueno haber Pantera que crónica vas aponer a este video que lo ves todo charcos, barro, agua, trialeras arboles, verde los campos , buen tiempo, lluvia, ...... la única crónica que tienen que hacer Emilio es del almuerzo que es un misterio no se sabe nada......como venga el tio de la vara los membrillos del jurado se van a enterar......
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas

Re: RUTA POR ASTURIAS hace 8 años, 11 meses #27672

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
ninchi escribió:
Bueno haber Pantera que crónica vas aponer a este video que lo ves todo charcos, barro, agua, trialeras arboles, verde los campos , buen tiempo, lluvia, ...... la única crónica que tienen que hacer Emilio es del almuerzo que es un misterio no se sabe nada......como venga el tio de la vara los membrillos del jurado se van a enterar......

Amigo Ninchi.......yo no voy a poner ninguna crónica, la debe de poner su autor, yo le subiré las fotos que el me pase y nada mas.
y quiero que el equipo de seguridad y protección de OFTRACK tome nota de como este RUTERO OFTRACK NINCHI esta tratando de amedrentar al jurado amenazandole duramente.
De momento hemos tomado cartas en el asunto y hemos puesto a buen recaudo al jurado en un piso franco de la organización con vigilancia 24H, por si acaso.....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: RUTA POR ASTURIAS hace 8 años, 11 meses #27706

  • EMILIO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 29
01-05-2015 Ruta Pola de Siero
Inmejorable forma de celebrar el dia del trabajo. Fantásticos paisajes, variedad de terreno, buena comida y perfecta compañía. ¿Qué más se le puede pedir a una ruta?
Salida a las 10 de la mañana con un recorrido por la cantera de Jairo, para rápidamente entrar en calor, con una gran pendiente donde poner a prueba “las maquinas” y “los Maquinas”…
Una vez superado el desnivel y controlada la adrenalina, continuamos avanzando a través de los caminos cerrados por la vegetación, siendo necesario en varias ocasiones tirar de motosierra para hacerse paso. Tras el esfuerzo, por supuesto parada para degustar “Las galletitas” que no pueden faltar en ninguna ruta que se precie…
Seguimos ruta a través bosque y de la típica vegetación Asturiana para a mediodía llegar a Las Praderas, precioso lugar donde reponer fuerzas (no ponemos fotos para no provocar envidias entre los seguidores…)
Una vez repuestas fuerzas, la tarde transcurre disfrutando de todo tipo de sensaciones, desniveles, zonas de pozas que nos obligaron a darnos un baño de barro y a tirar de winchi y zonas de bosque muy frondosas.

Re: RUTA POR ASTURIAS hace 8 años, 11 meses #27709

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Emilio parece que no te sale, mandamelas, yo las subo,
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: RUTA POR ASTURIAS hace 8 años, 11 meses #27710

  • EMILIO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 29
Hay que tener algun programa para poder subirlas, no se pueden subir directamente desde una carpeta

Re: RUTA POR ASTURIAS hace 8 años, 11 meses #27711

  • EMILIO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 29
A otra cosa se puede eleminar lo que no sale

Re: RUTA POR ASTURIAS hace 8 años, 11 meses #27715

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Algunas de las fotos las subes en PNG y no las admite. Tienen que ser en JPG todas

Re: RUTA POR ASTURIAS hace 8 años, 11 meses #27726

  • EMILIO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 29
Usuarios que han agradecido el tema: baranjara
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.19 segundos
 
Protected by R Antispam