revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

RUTA POR TIERRAS ASTURIANAS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: RUTA POR TIERRAS ASTURIANAS

Re: RUTA POR TIERRAS ASTURIANAS hace 9 años, 1 mes #26653

  • quadwild
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Disfruta cada dia como si fuera el ultimo.
  • Temas: 182
Ruteros oftrack: Antonio, Ninchi, Emilio.




Bueno he decidido escribiros un breve resumen de la ruta que hicimos por tierras asturianas. Jaleo me has convencido. Como ya comente ir por estas tierras en todo un lujo, por más rutas que hagas nunca te defraudará. En resumen Asturias es impresionante.

Al grano, a las 7 de la mañana sonó el despertador, aunque ya llevaba mas e media hora despierto con los nervios ya ha flor de piel como me suele cuando voy de ruta. Me levanto haces los últimos preparativos desayunas algo poco por que por lo menos a mi no me entra tengo los nervios en el estomago.
A las 8 habíamos quedado para salir en la gasolinera de Cabrojo (Antonio, Fernando, Vicente, Urtiaga, Pedro, Juan y un invitado Alejandro) algunos con sus respectivas mujeres. Las 8 en pinto Antonio, Juan no llegan, mas nervios me pongo a llamarles por el móvil y me le había dejado en casa, marcho a por él y los demás tiran para Colunga donde habíamos quedado con Emilio y José, grandes personas. De la que vuelvo de coger el móvil , Antonio y Juan están en la gasolinera, ¡ vamossss que ya salieron!!!. Bueno por el camino le cogemos.
Llegando a Colunga cogemos la caravana de remolques con quad que iba por la autovía del cantábrico dirección Colunga. Después de una hora de viaje por fin llegamos, Emilio ya nervioso por la tardanza estaba ya preparado, venga vamos, vamos, vamos. Con Emilio estaban José, nuestro amigo Ninchi y Patxi que se animaron a la ruta. Después de bajar los quad y todos preparados salimos dirección Amayo lugar donde estaba previsto comer.
Después de pistear un poco para salir de Colunga nos vamos adentrando en esa naturaleza tan característica que tiene Asturias caminos estrechos, barro, riachuelos, zonas muy tupidas de vegetación que parece que no ha pasado nadie en años, arboles caídos, que nuestro amigo Emilio y compañía la semana antes ya habían hecho limpieza de caminos, "a motosierra" jajaja. Para que os hagáis una idea llevábamos 1 hora de ruta y nada mas habíamos andado 8 km. Bueno después de 1 hora más de ruta, llego uno de los momentos esperados, el almuerzo al pasar por un pueblo que no me acuerdo del nombre encontramos una iglesia con un portal, un si-tio perfecto por que la mañana estaba lluviosa. Despues de mas menos media hora almorzando contando anécdotas echando unas risas etc volvemos a subir a los quad y seguir ruta.
Seguimos la ruta prevista y después de andar 1hora mas nos damos cuenta de que tenemos el resta-urante en frente nuestra, que faena si solo son las 12:30 que hacemos hasta las 2 que teníamos la comida, después de unos minutos debatiendo opiniones nos disponemos a seguir parte de una de las alternativas de ruta que teníamos por la tarde después de un rato subiendo y bajando pistas unas porque nos equivocamos otras por que se cortaba el camino por argayos volvimos al restaurante nos quitamos los trajes de agua y antes de comer unos culines de sidra para abrir el apetito. Bueno de la comida no os cuento nada para no daros mas envidia todavía:evil: , la comida en dos palabras IM-PRESIONANTE.
Después de un poco de sobre mesa a seguir otra vez de ruta de vuelta a Colunga, la tarde también fue un poco movidita pasar algún riachuelo, bajadas embarradas donde el amigo Antonio intento ayudar sin éxito a un compañero que iba en moto de cros y quería subir pero fracaso en el intento y se dio la vuelta zonas bastante complicadas por encima de raíces de arboles caídos por los temporales pasados. Llegando a Colunga decidimos hacer un tramo que habíamos anulado por la mañana por miedo a no llegar a la hora al restaurante. El tramo era llegar hasta Lastres y volver a Colunga nuevamente otra zona muy bonita, muchos charcos, más barro todavía, playa etc. que más se puede pedir la noche ya se hacía notar, seguía lloviendo pero con lo bien que lo estábamos pasado nos daba igual bueno ya llegamos a Colunga ahora a cargar los quad, cambiarse, despedirse y empezar a preparar la próxima a todos se nos notaba en la cara la sonrisa de lo bien que lo habíamos pasado aunque el cansancio también se hacía notar. Hasta la próxima amigos.!!!!!!!

Bueno yo no soy de escribir pero esto es lo que me ha salido.
ATV LOS TRASGOS //CAN AM 500 MAX XT//

Re: RUTA POR TIERRAS ASTURIANAS hace 9 años, 1 mes #26654

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Aupa ese txemaaaaa !!!!
Un crack tio !!! La proxima te va a salir sin pensar !! Jeje....
Hoy se me ha bloqueado a mi el pc, cuando tenia la cronica con fotos y todo, terminada. El trabajo de algo mas de dos horas a tomar por culo !!!
Esto es mas duro que rutear !! Jajajaja... Haber si mañana tengo mas suerte y la vuelvo a hacer.
Venga amigo, saludos.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: RUTA POR TIERRAS ASTURIANAS hace 9 años, 1 mes #26656

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
Jueeer Chema !!!! PEDAZO DE CRONICA !!!
has cogido ritmo y te has soltao de una manera... GENIAL !!!

Re: RUTA POR TIERRAS ASTURIANAS hace 9 años, 1 mes #26702

  • Dobra
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 301
Muy buena crónica Chema.
Que bien, ya tenemos cronista, y que bien se le da.
La ruta, ya la hemos hecho varias veces, pero cada vez es diferente. IMPRESIONANTE.
CLUB ATV LOS TRASGOS ( Cantabria )
CAN AM 650

Re: RUTA POR TIERRAS ASTURIANAS hace 9 años, 1 mes #26765

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Un nuevo escritor Chema Cervantes muy bueno campeon
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.15 segundos
 
Protected by R Antispam