revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Dudas y preguntas sobre la liga de ruteros.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Dudas y preguntas sobre la liga de ruteros.

Re: Dudas y preguntas sobre la liga de ruteros. hace 8 años, 11 meses #27682

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Ninchi, no entiendo tu postura ni a que viene, si estas molesto por algo que no te parece correcto creo que todo es digno de estudiar y mejorar, como ya te comenta Monty es un juego abierto para que todos los ruteros puedan participar y se pusieron unas normas básicas, como primera edición seguro que hay errores, que trataremos de cambiar si el juego se repite alguna vez mas, y yo solo te he explicado como funciona, nada mas, como te digo no entiendo tu postura pero la respeto, al igual que te respeto a ti tomes la decisión que tomes.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Dudas y preguntas sobre la liga de ruteros. hace 8 años, 11 meses #27683

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
ninchiiiiiiiii, pantera no a querido decir que tus videos no tengan valor, si no que no se puede puntuar, para presentar una ruta en la liga de ruteros, hay que cumplir una serie de normas, y segun esas bases, te van dando puntos, por km recorridos, por dificultad de la ruta, por cronica fotos y video, por preparar ruta para otros compañeros de otras provincias etc.
Si solo presentas un video, cuantos puntos se te pueden dar?, si no sabemos la distancia que has recorrido, la dificultad nos la podemos imaginar viendo el video, pero no sabemos mas datos...
Imaginate que preparas una ruta por bilbao, y vamos milio y yo, si solamente presentas el video y no haces una pequeña mini-cronica, nadie sabe que has preparao una ruta para compañeros de otras provincias con lo que te llevarias 12 p mas los puntos por la distancia, mas dificultad etc, pero todo esto no lo podemos saber solo con el video...

el tema de los videos habra que corregirlo para futuras ediciones, o incluso hacer un concurso del mejor video, porque todos sabemos el curro que lleva hacer un buen reportaje videografico, y mas tu, que llevas dos camaras con un monton de horas de grabacion

Esto es solamente un juego, yo llevo saliendo todo el invierno, y no e presentado ninguna ruta a concurso, no llevo GPS ... y siempre se me olvida hacer la foto del cuentaquilometros !!!! asi que las pongo en OJANCANUS...

Asi que en la proxima nos comemos un buen cocido... Y sabes que en el tema de videos eres mi IDOLO !!!

Re: Dudas y preguntas sobre la liga de ruteros. hace 8 años, 11 meses #27687

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Monty y Chus no tengo nada encontra con la clasificación de ruteros, y sé que es un juego y soy el primero en animar lo que pueda, pero lo que no entiendo es que vale más una foto con 120k en el cuentaquilómetros que un video, sin más comentarios....el que pueda que me quite de la lista de ruteros.....gracias
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas

Re: Dudas y preguntas sobre la liga de ruteros. hace 8 años, 11 meses #27688

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
la gente se molesta mui deprisa

Cuando hay algo a ganar, algunos pierden la consideración por los demás

Re: Dudas y preguntas sobre la liga de ruteros. hace 8 años, 11 meses #27695

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Pero que pasa por aquiiii !!!!
Vamos coño, no os enfadeis, que esto no es mas que un juegoooooo.....
Ninchi, no te pongas así hombre !! De sobra sabemos TODOS, que los videos y rutas que preparas son cojonud@s y llevan mucho curro. Yo como no tengo Gopro, no me queda otra que sacar fotos, haber si me porto bien y me regalan en casa unaaa... jijiji..
Venga campeon, espero que solo sea un pequeño calenton y nos veamos en Errenteria, que este año, parece que pinta bien y nos echaremos buenas risas. Jeje...
Saludos.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: Dudas y preguntas sobre la liga de ruteros. hace 8 años, 11 meses #27697

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
ninchi escribió:
Monty y Chus no tengo nada encontra con la clasificación de ruteros, y sé que es un juego y soy el primero en animar lo que pueda, pero lo que no entiendo es que vale más una foto con 120k en el cuentaquilómetros que un video, sin más comentarios....el que pueda que me quite de la lista de ruteros.....gracias
Ninchi como espero que esto no sea mas que un malentendido quien sabe por que ni como no se te va a borrar de la lista de ruteros, estas hay por derecho propio, no estas obligado a nada por ello, si quieres seguir puntuando estupendo y si decides no hacerlo igualmente, ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos, las bases del concurso se expusieron antes de empezar y con ellas el sistema de puntuación, vuelvo a repetir que no es perfecto, y lo sabemos, pero este año es la experiencia piloto.
Te llamaría por teléfono y trataría de habar contigo y saber el motivo real, pero como creo que se puede ver como tratar de ocultar cosas sacándolo del hilo publico no te llamare si tu no quieres.
Y lo que mas me entristece es que no se por que video ha comenzado esto
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Dudas y preguntas sobre la liga de ruteros. hace 8 años, 11 meses #27701

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
El mejor rutero del norte no nos puede dejar sin sus videos !!!
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.15 segundos
 
Protected by R Antispam