revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Dudas y preguntas sobre la liga de ruteros.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Dudas y preguntas sobre la liga de ruteros.

Re: Dudas y preguntas sobre la liga de ruteros. hace 8 años, 11 meses #27559

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Cuanta envidia se palpa en el ambienteeeeee

Re: Dudas y preguntas sobre la liga de ruteros. hace 8 años, 11 meses #27580

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
habrá que actualizar esa classificación

Yo ya llevo 100 pts

Re: Dudas y preguntas sobre la liga de ruteros. hace 8 años, 11 meses #27637

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
CPM-4 escribió:
habrá que actualizar esa classificación

Yo ya llevo 100 pts
tu te esperas...... llegaste tarde a la ultima actualización asi que la próxima será.........
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Dudas y preguntas sobre la liga de ruteros. hace 8 años, 11 meses #27647

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Bueno como no veo hojas de reclamación pongo la mía, porque amigos amigos pero la burra a la lindera, quisiera saber la puntuación de cada uno de los cuatro vídeo de ruteros oftrack.... así que el jurado ya que cobran bien, ya tienen una reclamación y si no se aclara, se puede terminar en los tribunales
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas

Re: Dudas y preguntas sobre la liga de ruteros. hace 8 años, 11 meses #27648

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
jajjajjaja... ninchiiiiiiii, si sacas algun Euro en los tribunales (tendras que presentar una buena demanda), que sepas que yo te apoyo en todo ehhhhh

Re: Dudas y preguntas sobre la liga de ruteros. hace 8 años, 11 meses #27667

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Al jurado de ruteros oftrack como esta mi reclamación de los puntos de los videos..
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas

Re: Dudas y preguntas sobre la liga de ruteros. hace 8 años, 11 meses #27670

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
ninchi escribió:
Al jurado de ruteros oftrack como esta mi reclamación de los puntos de los videos..
los videos no tienen puntuación en si, la puntuación es por subir la crónica, fotos, video etc, el que el video sea mas largo,corto bonito o feo no entra en valoración mas que la personal que se le quiera dar cada uno.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Dudas y preguntas sobre la liga de ruteros. hace 8 años, 11 meses #27675

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Advertir que por tener um Polaris se recibe 1 punto extra

Re: Dudas y preguntas sobre la liga de ruteros. hace 8 años, 11 meses #27678

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Pantera creo que me acabas de hacer un gran favor estaba un poco enganchado a OFTRACK y me acabas de curar con unas gotitas de tu pócima,
Yo solamente quería participar para dar un poquito de movimiento a este foro con lo que tengo los videos, pero si no tienen valor creo que esta todo dicho, no volveré a poner ningun video mas en OFTRACK.COM
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas

Re: Dudas y preguntas sobre la liga de ruteros. hace 8 años, 11 meses #27681

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
ninchi escribió:
Pantera creo que me acabas de hacer un gran favor estaba un poco enganchado a OFTRACK y me acabas de curar con unas gotitas de tu pócima,
Yo solamente quería participar para dar un poquito de movimiento a este foro con lo que tengo los videos, pero si no tienen valor creo que esta todo dicho, no volveré a poner ningún vídeo mas en OFTRACK.COM

Amigo Ninchi . Pedirte lo primero que recapacites en tu postura de no volver a poner vídeos en Oftrack .¿ Que seria este mundillo sin los magníficos vídeos de las rutas de Ninchi ?
A lo que yo creo que se refiere Pantera es que según las normas de este juego ( por que no nos olvidemos que " La Liga de los Ruteros Oftrack " no es mas que eso , un simple juego )puntúan una serie de cosas: Kilómetros recorridos , Crónica de la Ruta ,Fotos realizadas ... En esta edición el subir solo un vídeo como tal y según he leído en las normas no tiene puntos .Creo que la organización tomara buena nota y para próximas ediciones seguro que soluciona este tema . Por otro lado y como te comente antes , esto no deja de ser mas que un juego . Yo si al final resulto el ganador o quedo de los primeros , tendré siempre muy claro que no seré mejor rutero que ninguno de vosotros que hacéis rutas con vuestros ATV que ni me plantearía hacer yo , simplemente habré sacado mas partido a las normas del concurso .
Venga no enfadarse Un Saludo
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.23 segundos
 
Protected by R Antispam