revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Castigo a la Federacion de CyL.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Castigo a la Federacion de CyL.

Re: Castigo a la Federacion de CyL. hace 9 años, 4 meses #24803

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Eso pasara a partir del mes de Junio , hasta entonces si se puede uno sacar la regional .

Lo duro de verdad será para la temporada 2016 , pero a lo mejor las federaciones negocian por otro lado o pasa lo que en Portugal : Nadie se federa y se organizan carreras con un seguro privado y entonces la federación Española no rascaría ni bola .

Re: Castigo a la Federacion de CyL. hace 9 años, 4 meses #24804

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Es vergonzoso. Unos luchando porque esto siga y los Responsables, hundiendolo

Re: Castigo a la Federacion de CyL. hace 9 años, 3 meses #25000

  • samuel trx
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 67
Es lamentable que la Federación española se comporte así!! Al final lo que van a conseguir es que hagan carreras piratas,sólo saben que tocar los cojones como ven kno rascan nada pues intentan poder al personal

Re: Castigo a la Federacion de CyL. hace 9 años, 3 meses #25136

Esta mañana he intentado sacar la licencia para 2015 y al no poder hacerlo por internet, he llamado a la Federación de CyL y me han dicho que hasta el próximo miercoles no se puede hacer. La razón es que desde la Federación Nacional están imponiendo unas condiciones con las que no están de acuerdo y que tienen una reunión para tratar de solucionar esto. Podría sacar la licencia en otra Federación e incluso en la RFME, pero ¡¡¡ no me da la gana !!!. Quiero hacerla en la que nos apoya a los quad con tando esmero, así que, esperaremos.....

Re: Castigo a la Federacion de CyL. hace 9 años, 3 meses #25137

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
GRACIAS BABY RAPTOR por la información.
.-No me extraña que le esten poniendo todas las pegas a la Federación de Castilla y León, es la que les esta quitando todo el protagonismo y el unico que hace carreras. Si por ellos fuera, esto ya estaba hundido
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.13 segundos
 
Protected by R Antispam