revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

DEPORTIVO vs ATV : EDER GOMEZ vs CLEMENTE DRAKIS
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: DEPORTIVO vs ATV : EDER GOMEZ vs CLEMENTE DRAKIS

Re: DEPORTIVO vs ATV : EDER GOMEZ vs CLEMENTE DRAKIS hace 9 años, 8 meses #22583

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
jajjjaja... el maki !!! tenias que habes seguido con ese nick

ahora en serio, me parece un homenaje perfecto, hacia un amigo ausente.

Re: DEPORTIVO vs ATV : EDER GOMEZ vs CLEMENTE DRAKIS hace 9 años, 8 meses #22586

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Si, se trataba de eso. Es que cuando se habla de amigos, esté era de los que conoces desde la infancia hasta la muerte y nunca mejor dicho. Es que une mucho estar con 14 años fuera de tu casa interno en otra ciudad como era Gijon. Cinco años nos unieron muchisimo y ya nos conociamos de antes y continuamos con ella, con nuestros hijos, etc. En fin, es dificil de explicar

Re: DEPORTIVO vs ATV : EDER GOMEZ vs CLEMENTE DRAKIS hace 9 años, 8 meses #22591

Clemente, tio no tienes precio.
Chapeau!!!
Me has dejado sin palabras
nacho

Re: DEPORTIVO vs ATV : EDER GOMEZ vs CLEMENTE DRAKIS hace 9 años, 8 meses #22606

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
jajajaja... Que bueno lo de Drakis !!!!
Muy buena la entrevista Clemente..
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: DEPORTIVO vs ATV : EDER GOMEZ vs CLEMENTE DRAKIS hace 9 años, 8 meses #22609

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
A mi no me habeis conocido pero yo era un HOMBRE MUY PELIGROSOOOOO ehhhhhhh:whistle:

Re: DEPORTIVO vs ATV : EDER GOMEZ vs CLEMENTE DRAKIS hace 9 años, 8 meses #22638

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Y aún lo es... pero te faltan fuerzas para poner sobre el cuerpo tus malas ideas

Re: DEPORTIVO vs ATV : EDER GOMEZ vs CLEMENTE DRAKIS hace 9 años, 8 meses #22646

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
sigue siendo muy peligroso... pero le hemos perdido el respeto !!!

Re: DEPORTIVO vs ATV : EDER GOMEZ vs CLEMENTE DRAKIS hace 9 años, 8 meses #22650

Ke grande eres!!
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: DEPORTIVO vs ATV : EDER GOMEZ vs CLEMENTE DRAKIS hace 9 años, 8 meses #22668

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Es posible que el año que viene deje el mundo de las fotos etc, porque me quiero centrar en mi carrera deportiva y participar en el Cto. IBERICO de RAIDS, DAkar, ETC

Re: DEPORTIVO vs ATV : EDER GOMEZ vs CLEMENTE DRAKIS hace 9 años, 8 meses #22670

tu siempre boy a correr ki boy a correr aya... te pareces a otro ke yo se...
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.22 segundos
 
Protected by R Antispam