revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

DEPORTIVO vs ATV : EDER GOMEZ vs CLEMENTE DRAKIS
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: DEPORTIVO vs ATV : EDER GOMEZ vs CLEMENTE DRAKIS

Re: DEPORTIVO vs ATV : EDER GOMEZ vs CLEMENTE DRAKIS hace 9 años, 9 meses #22517

Pa habernos matao.
Vamos señores que voy metiendo las birras en la nevera.
Pasadlo bien por Vitoria y cuidadin con los astados.
Al Sr Clemente con lo de la muñeca "no comment" que se me ocurren chistes fáciles.

Por cierto hoy me pasaron un wasap desde Mexijo que quieren estar en algún enfrentamiento.
Esto es la bombaaaaaaaaaaaaaa

Un abrazo
Nacho Wolfis

Re: DEPORTIVO vs ATV : EDER GOMEZ vs CLEMENTE DRAKIS hace 9 años, 9 meses #22521

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
COÑO CON LA VAQUILLA !!!! menudo manillar....
esas se ven perfectamente desde la barrera... sin arriesgar !!!

Re: DEPORTIVO vs ATV : EDER GOMEZ vs CLEMENTE DRAKIS hace 9 años, 9 meses #22522

  • miguelon47
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 67
No me jodas, el cobarde que huye corriendo( intentando correr, jajaj) eres tu?
Disfruta pero no arriesgues tanto jajajajaja
Miguelon 47

Re: DEPORTIVO vs ATV : EDER GOMEZ vs CLEMENTE DRAKIS hace 9 años, 9 meses #22526

  • MONROY
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 394
Muy mal recortao, joer con el peligro que tienen los toros.

Re: DEPORTIVO vs ATV : EDER GOMEZ vs CLEMENTE DRAKIS hace 9 años, 9 meses #22531

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-EDER, la carrera en la misma dirección que la vaca, sin recortar y en linea recta, cogida segura, te lo digo yo que en mis años jovenes era uno de los habituales de los encierros ehhhhhhhhh. Era entonces mi pasion.

Re: DEPORTIVO vs ATV : EDER GOMEZ vs CLEMENTE DRAKIS hace 9 años, 9 meses #22532

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Presentacin1_2014-08-07.jpg


.-Aqui van mis respuestas.

Nombre:
Carlos Clemente, aunque en este mundillo mucha gente me conoce por el sobrenombre de “DRAKIS”

Maquina:
Can Am Renegade 800

Para comenzar, ¿Qué te hizo llegar a este mundo del quad?
.-Pues la verdad que estuve en la encrucijada de comprar una moto o un quad. No lo tenia muy claro, pero la edad me iba diciendo que era algo mas estable el quad y al final, me decidí por él. Al principio comencé por lo mas básico como un 250 cc automatico, pero al poco tiempo se me quedó pequeño. Pasé a un deportivo como el Raptor 660 cc, mucho mas brioso y que me hizo pasar algún que otro apuro, pero también le fui cogiendo el tranquillo y tras un año y medio con él, me cogi un Raptor 700 cc. La verdad que también con la idea de que lo cogia mi hija o mi hijo. Mas tarde vi en las revistas el Renegade y fue un amor a primera vista. Me encapriche de él y luche hasta que lo tuve. La verdad que fue una gran compra, cara, pero a pesar de tener ya cinco años, sigo enamorado del Canadiense Amarillo.

¿Cuál ha sido tu mejor dia y tu peor dia en ese mundillo?
.-No podría decir cuando ha sido el mejor dia en este mundillo, porque cada ruta, cada carrera es una gran satisfacción para mi. El juntarme con los amigos es un privilegio muy grande. Pero si tuviese que decidirme , creo que el dia que entramos en la PLAZA DEL OBRADOIRO en la Ruta Xacobea, creo que ha sido el mas gratificante de los vividos hasta ahora. El peor o los peores sin duda, no tienen que ver directamente conmigo, pero fueron cuando me enteré de la muerte del Piloto Vando DUARTE o de Adrian APARICIO. Eran unos críos que amaban el deporte de las motos y los quads y lo he pasado mal. Conocia a ambos y eso hace mas doloroso el recuerdo.

En la actualidad, ¿En que eventos relacionados con este mundo tienes pensado participar esta temporada?
.-Lo mio no son las carreras a nivel participativo. Saco fotos, hago crónicas, y por supuesto rutas, pero no participo en carreras.

En tu actual maquina ¿Qué mejoras llevas para sacarle lo mejor en tu disciplina?
.-Como venia de la casa. Lo único que lleva extra son las pegatinas que le he ido poniendo jejejjee. Para mi, ya viene lo suficientemente preparado como para ponerle extras. No sabría sacarle el rendimiento que si obtendría un Piloto.

¿Cómo te cuidas antes de cada prueba o salida?
.-Tengo casi 58 años, mi único deseo es pasarlo bien, no me preparo especialmente para nada. Eso ya me queda lejos.

¿Qué material personal llevas –botas, casco, guantes…?
.-Lo normal, las botas, la ropa adecuada para la estación del año en que nos encontremos, el peto de protección, etc. No soy fiel a una marca, pero si que me gusta ir un poco conjuntado con la maquina jejejjeje. Tengo la suerte de que foros, amigos, etc, me han regalado camisetas con sus logos, etc y procuro ponérmelas en agradecimiento al detalle que han tenido conmigo, pero por supuesto llevo con muchísimas ganas y orgullo las de Oftrack

¿Por qué ese material y no otro?
.-No tengo predilecciones en cuanto a ropa, solo tienen que ser amplias jejejjeje, Tienen que ser XXL

¿Te ayuda alguien en tus aventuras quadtreras –familia, amigos, sponsor?
.-No tengo sponsor de ninguna clase, eso es una utopia creo yo jejejjeje. He recibido regalos, objetos, premios que van a parar a los Pilotos en las diversas carreras en las que Oftrack colabora. En mi familia prácticamente son todos aficionados al Quad. Mi hija y mi yerno se conocieron precisamente por el mundo del quad. Todos ellos montan en quad. El que menos lo utiliza de manera deportiva es mi hijo y sin embargo lleva mas de 40.000 km recorridos en quad para ir y volver del trabajo en su quad.

¿Quiénes y porque?
Creo que ya he contestado jejejjee

¿Qué te aporta esta aficcion a nivel personal?
.-A veces mucho trabajo, a veces adrenalina, a veces decepciones, pero la gran mayoría de las veces, una gran satisfacción y muchísimas amistades, que creo que es lo mas importante de lo que he conseguido.

¿Seguiras los mismos pasos de 2014 u otros diferentes?
.-Mi planteamiento ahora mismo es llegar al 30 de Noviembre en Benegiles y dar por finalizada la temporada 2014. A partir de esa fecha me planteare el año 2015, pero estoy muy cansado de viajar con la preocupación y la responsabilidad de hacer fotos, una crónica, unos videos, una revista que espera las noticias lo mismo que la web, el foro y la organización de rutas, carreras, etc. Creo que estoy un poco quemado de todo ello y necesito descanso. Llegar a una carrera y disfrutar sin la responsabilidad de un trabajo detrás.

Por ultimo y no menos importante ¿Qué piensas del futuro de nuestra aficcion en tu disciplina?
.-Creo que hay que diferenciar tres cuestiones. El mundo del ATV, creo que no se va a perder, quizás sea imposible pensar que va a crecer, pero pienso que no va a desaparecer porque las rutas y los ruteros se mueven de manera constante. Se mueven en sus zonas, etc y a veces hasta en Grandes Rutas Organizadas como la Cultural, etc. En lo deportivo, creo que el Quad está en sus horas mas bajas. El deportivo se está dirigiendo hacia la zona Americana a través del Dakar y todo lo que ello arrastra. En Argentina, Uruguay, Chile, está creciendo de manera importante, sin embargo en Europa ha decaído notablemente a consecuencia de una mala imagen ganada a pulso y por una crisis que ha hecho desaparecer las ayudas de Sponsor, etc. Pero aquí separaría el QuadCross de los demás. Creo que esta modalidad está en sus horas mas bajas y veo muy difícil que pueda seguir adelante sin ayudas. El quad sufre mucho con esta modalidad, las averias se multiplican y los costes son caros. Las parrillas son muy bajas. La Federación Española los ha abandonado y solo Castilla y León sigue apostando por la modalidad mas espectacular del mundo del quad. Casi lo mismo ocurre con el SuperQuad. La única modalidad en la que veo un futuro relativamente claro, es en el Cross Country, Lo hemos visto en el Cto, Iberico Oftrack, donde las inscripciones han sido como minimo de 45 quads y porque no se permitían mas.
.-Bueno, es mi punto de vista jejejjeje y espero equivocarme.
Clemente “DRAKIS”

.-Aqui os dejo algunas fotillos de mi evolucion

MI PRIMER QUAD, UN DAELIM 250, aun lo tengo ehhhhhhhhh
100_0029.JPG


Compramos dos, uno para mi y otro para mi hija
101_4089.JPG


Uno de mis sueños, tener el mejor quad del mundo, con el que corrian los DAKAR jejeje, el Raptor 660 cc
DSC_0034.JPG


Despues llego el 700 que ahora lo tiene mi hija Naroa
DSC_0075.JPG


Y la joya de la corona jejeje, el Renegade
Adjuntos:

Re: DEPORTIVO vs ATV : EDER GOMEZ vs CLEMENTE DRAKIS hace 9 años, 9 meses #22535

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
MUY BIEN DRAKIIIIIS !!!! cojonudo, es una forma de conocer un poco mas a los foreros.

otro que libra de pagar las birras en la cultural
vamos Eder en cuantom acaben las fiestas... a subir tu entrevista

Re: DEPORTIVO vs ATV : EDER GOMEZ vs CLEMENTE DRAKIS hace 9 años, 9 meses #22540

Guapisimo Carlos!!!! se me hace raro.
Bueno y lo de DRAKIS de que leches viene.

Vamos tirate el rollo y cuéntalo.

Por otro lado el temita de 2015, voy a pasar palabra sin comodin del publico, si hay que darte una paliza o algo para convercerte no te preocupes que tengo yo unos amigos.......

Gracias Clemente muy muy guapo, esa foto con el Daelim es para enmarcar.
Un fuerte abrazo
Nacho Wolfis
PD Por aclamación publica esto va a la revista verdad!!!!!

Re: DEPORTIVO vs ATV : EDER GOMEZ vs CLEMENTE DRAKIS hace 9 años, 9 meses #22553

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Poes EDER, tienes la alta mui alta

faltar decir dnde viene la palabra DRAKIS

Re: DEPORTIVO vs ATV : EDER GOMEZ vs CLEMENTE DRAKIS hace 9 años, 9 meses #22560

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
La palabra DRAKIS viene de una PANDILLA que creamos en los años 90 en mi pueblo. Yo entonces era el MAKI, de MAKINAVAJAS. Estabamos unos cuantos amigos, pero sobre todo estaba el que ha sido MI AMIGO DE VERDAD, (Julio). Tristemente murió con solo 42 años, pero habiamos estado juntos en el colegio, despues juntos estudiando en Gijon, en la Mili y fue quien me presentó a la que hoy es mi mujer.
.-Falleció de un cancer de capilares con solo 42 años y en su honor tome el nombre de la PANDILLA DRAKIS.
.-A los que son jovenes no conocen los que eran la PANDILLA DRAKIS de Matutano, pero eran gusanitos, etc jejejje

descarga_2014-08-08.jpg



bolsasg.jpg
Última Edición: hace 9 años, 9 meses Por drakis.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.14 segundos
 
Protected by R Antispam