revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ruta solidaria Iberica
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Ruta solidaria Iberica

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23526

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
BUENO pues ya hemos realizado nuestro ACOMPAÑAMIENTO A MANUEL ALMARZA,
Aqui os dejo unas fotillos.
En la foto siguiente estamos en la salida y comienzo de la RUTA SOLIDARIA A LA PENINSULA IBERICA con ALMARZA, JALEO, PANTERA y DRAKIS. Tambien nos acompañaron MACGYBER que llego desde Barcelona para estar en la cena y en la salida. Tambien nos acompaño MARCOS COFRECES que es el Organizador del MOTOR SOLIDARIO

10628286_10204489566871109_453548485569408572_n.jpg


10659280_10204489567471124_1134427261745450325_n.jpg


10698447_10204489566071089_5094450851572915940_n.jpg


YA EN RUTA

10720469_928501590497587_1970846587_o.jpg


UN PEQUEÑO APERITIVO

10723010_928500850497661_1664943613_o.jpg


Y LLEGADA A NUESTRO DESTINO en el Santuario de San Ignacio de Loyola


10721218_928500550497691_852552137_n.jpg
Usuarios que han agradecido el tema: Fugitivo

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23533

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Vamos a ver que tal se le da la etapa de hoy
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23542

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Hola Dobra, jajaja, no habia visto el texto. Ademas de ser un artista como rutero y anfitrión ERES ESCRITOR.......

Dobra escribió:
Ante la noticia de que se ha escapado un señor de Madrid y se ha dado a la fuga. Se han activado todas las alertas en Cantabria.
Sabemos que esta acostumbrado a esconderse por los frondosos bosques de Rumania y dicen que a menudo se le ve por las arenas del desierto, ya que le gustan mucho LAS DUNAS.
Pero eso no le va a valer para esconderse por las montañas de Cantabria. No hay Fugitivo que se nos pueda escapar por nuestros montes.
Así que el domingo saldremos algunos compañeros a localizarle para traerle escoltado hasta Torrelavega donde le daremos algo de comida y le montáremos en un coche que le lleve hasta su casa.
Espero que se nos de bien la caza. Ya os contaremos.

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23543

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Pues, como se va a dar la etapa,
Tiempo Fantastico
Entorno Espectacular
La maquina 100%
Los guias-exploradores "Me encontraron"
El fin de fiesta "estupendo"
El retorno a casa, cansado pero satisfecho.
Cuando aprenda a subir fotos, ire subiendo alguna.

Gracias chicos por toda la ayuda, no solo a los que han estado ahi cerca ( que por supuesto) sino que tambien a los que aun sin poder estar por unos u otros motivos me han prestado toda la ayuda posible, información y apoyo.
Gracias-

PANTERA1 escribió:
Vamos a ver que tal se le da la etapa de hoy

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23544

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Y ahora ya solo queda pensar en la siguiente que será en el mes de Noviembre entre los fines de semana del 15/16 O 22/23. La ruta saldrá un sábado por la mañana desde Tanos-Torrelavega y lo que es seguro es que iremos hasta Potes con idea de comer allí, a partir de ahí esta todo por hacer, pretendo continuar con dirección a Asturias Para ello os agradezco a todos los que podáis aportar algo al respecto me lo hagáis saber.

Serán bien recibidas todas las informaciones respecto a rutas, puntos de interés, alojamientos con buen entorno, y por supuesto compañeros de viaje.

Pronto publicaremos en un post que abriré específicamente para La Ruta Solidaria Ibérica, donde explicaré el objetivo solidario de esta, que no podemos olvidar que detrás de buenas rutas, paisajes, gastronomía y risas con amigos pretendemos darle un motivo solidario para trasladar nuestro apoyo moral o económico a algún colectivo del mundo infantil que consideremos merecedor de dicho apoyo.

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23552

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Bravo Manuel !!!
Me alegro que todo haya salido bien, en cuanto a la maquina sobre todo, pues mira que anduvimos por caminos de cabras !! jeje, y en cuanto al tiempo que nos hizo, fenomenal, mejor imposible y mas teniendo en cuenta que estamos en el norte y cuando empieza a llover, no paraaaaa !! jeje.
Aaaaahhh !!! y de la compañía, que decir, de lujo, así se puede ir al fin del mundo !!
Pues nada, darte mi enhorabuena porque eres un MAKINAAA !! y encantado de haber compartido ruta.
También quería agradecer a Pantera y Drakis su hospitalidad y en especial a Clemente y Mari Carmen, que me dieron cama y garaje para mi maquina, un saludo familia y muchísimas gracias por todo !!
Un saludo también para todos los que estuvimos en la cena del viernes !!!
Venga amigos, nos vemos el viernes en Alaejos.

PD.
Manuel creo que no hace falta decirlo, pero, cuando te apetezca, ya sabes por donde estamos......
SALU2.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23560

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-COMO HE DISFRUTADO este fin de semana. HEMOS TENIDO de todo. BUENA COMPAÑIA, BUENAS CENAS Y BUENAS RUTAS. Haber si en estos dias publicamos la noticia para darle la importancia que tiene, que es MUCHA.
GRACIAS A TI JALEO. lo pasamos de verdad muy bien, excepto la casi caida que tuve jajajajjaa. Una anecdota que contar en una noche de las buenas y ademas con la compañia de MACGYVER que llego desde Barcelona para estar con nosotros

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23580

  • Dobra
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 301
Bueno amigos, que poco queda de decir que no hayáis dicho ya.
Para mi ha sido un fin de semana completo. El sábado hicimos tres compañeros una salida con nuestras respectivas a dar una vuelta con la excusa de coger castañas. Ruta tranquila visitando las cumbres más emblemáticas de nuestra zona, Antenas de Ibio, Cambera de los Moros etc. Llenando nuestras maletas de castañas, tomando los blancos y rabas sin prisa, parada a comer y levantarnos de la mesa a las 5,30 de la tarde y llegada a casa a las 10 de la noche después de tomarnos unos calimochos por el camino.
El domingo madrugar para a las 8 de la mañana salir a buscar a Manuel. Salimos Urtiaga, Vicente y yo con la idea de ir por carretera para alcanzar a Manuel lo más pronto posible. Tuvimos la mala fortuna que a 15 kms de la salida, a Urtiaga se le rompió la correa del variador, teniendose que volver para casa. Vicente y yo seguimos y nos hicimos 40 kms por carretera hasta el pueblo de Mirones donde cogimos el track que tenía Manuel y le seguimos en sentido contrario hasta encontrarle. A medida que avanzábamos dudadabamos de sí Manuel habría salido de Bilbao o no, porque pensábamos que ya nos le teníamos que haber encontrado y teníamos la dificultad de que por los montes por donde íbamos no teníamos cobertura para los móviles y no podíamos contactar con el.
Después de otros 40 kms por el monte pudimos contactar con el y compartir nuestras posiciones. Después de unos pocos kms ya le vimos acercarse y le esperamos en un alto desde donde poder sacar la foto del encuentro. Eso ocurrió a las 11,30 de la mañana, abrazos, foto de rigor y a compartir el almuerzo que ya teníamos hambre. Queso, chorizo y pan sientan estupendamente a esa hora. Por cierto, yo he comido casi siempre chorizo de cerdo, pero Manuel sacó un chorizo de Pantera que estaba buenísimo, os lo recomiendo.
Así que después de 80 kms de ida nos quedaban unos 100 kms de vuelta todo por el monte y teníamos que llegar a comer a Tanos. Os diré que desde que salimos a las 8 de la mañana de Tanos hasta las 11 de la mañana no nos paró de llover pero cuando encontramos a Manuel se despejó el día y tuvimos un viaje de regreso con día espectacular con vistas de toda la costa Cantábrica que hacia que nos parásemos cada dos por tres para contemplar los paisajes y sacar fotografías. La verdad es que yo ya había hecho esa ruta pero no me acordaba de lo bonita que es. Merece la pena hacerla de nuevo con un poco más de tiempo, es impresionante por las vistas de la costa, de los valles verdes del interior, toda la ruta subiendo y bajando de unos valles a otros.
Poco a poco fuimos recorriendo y disfrutando de la ruta hasta que ya los últimos 20 kms decidimos hacerlos por carretera porque Teníamos que llegar a comer y era tardisimo. A las 4 de la tarde llegamos a Tanos donde nos esperaban nuestras mujeres y la hija de Manuel y disfrutamos de una estupenda comida donde hicimos planes para la siguiente etapa y comentamos lo bien que lo habíamos pasado. Después, cargar el quad en el remolque y despedirnos que todavía le quedaba un largo viaje hasta Madrid.
Ya estamos esperando la siguiente etapa para volver a disfrutar de otro fin de semana como este. Es un verdadero placer compartir ruta con personas como Manuel, es lo que hace que cada día me guste más esta afición.
Sólo me queda decir, como ha dicho Jaleo, que aquí tiene su casa para lo que quiera y que la próxima vez vega con más tiempo para poder enseñarle esto con más detenimiento.
Las fotos cuando aprenda a subirlas pondré alguna, y si no el sábado os las llevo a la Cultural.

NOS VEMOS EL SÁBADO
CLUB ATV LOS TRASGOS ( Cantabria )
CAN AM 650

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23591

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Buena cronica.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23592

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Buneo bueno, vale de peloteo. que yo si que estoy encontado con el trato que me habeis dado todos

Que lo hemos pasado genial todos los que hemos participado asi que ya sabeis ir ayudandome a preparar la siguiente.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.19 segundos
 
Protected by R Antispam