revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

DEPORTIVO vs ATV : SAMUEL MANTECA vs PANTERA
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: DEPORTIVO vs ATV : SAMUEL MANTECA vs PANTERA

Re: DEPORTIVO vs ATV : SAMUEL MANTECA vs PANTERA hace 9 años, 9 meses #22577

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Nombre: Jose (PANTERA1)

Maquina: Kinco MXU 500

Para comenzar, ¿Qué te hizo llegar a este mundo del quad? La unión entre mi necesidad de disfrutar de la naturaleza y sentirme rodeado de ella
Siempre que puedo, con el mundo del motor que también desde pequeño me atraía, juntando estas dos cosas surgió la idea de comprar un Atv.

¿Cuál ha sido tu mejor dia y tu peor dia en ese mundillo? Mi mejor dia no ha sido uno solo si no una suma de momentos de diferentes días y rutas, y los mejores momentos de estos días coinciden casi siempre en el final de una ruta u objetivo con las cosas conseguidas, aunque si tuviese que elegir un momento especial seria el momento de entrar en la plaza del Obradoiro con los quads durante la que fue la primera de nuestras megarutas la del Xacobeo, aun recuerdo ese momento con los pelos de punta.
Y el peor hasta el momento ha sido este año cuando llegaba la hora de acudir al II Raid Iberico y por motivos familiares no pude asistir, fue para mi un momento que me dejo hundido emocionalmente al no poder cumplir algo prometido y deseado, lo pase bastante mal.

En la actualidad, ¿En que eventos relacionados con este mundo tienes pensado participar esta temporada? Dado que lo mio son las rutas y concentraciones mi próxima cita en el calendario es la de Tanos, a una buena causa siempre se le debe dar su importancia, la próxima será la concentración/ruta de la sidra en septiembre y por supuesto en octubre la V RUTA CULTURAL, a partir de ahí lo que surja.

En tu actual maquina ¿Qué mejoras llevas para sacarle lo mejor en tu disciplina? Al no necesitar preparación de competición mi preparación se basa simplemente en equipamiento para las rutas, lo típico, herramienta, botiquín, gasolina de reserva, gps, etc, mas que preparación de mi maquina podría hablar de tuneado.

¿Cómo te cuidas antes de cada prueba o salida? Yo nada, mi maquina siempre un repasito básico por si acaso.

¿Qué material personal llevas –botas, casco, guantes…? Las botas las considero básicas sea cual sea la época del año, el casco aunque se que no es el mejor llevo uno sin mentonera casi siempre con pantalla ya que el de cross con gafas me dificulta la visión del gps y como siempre llevo gps pues ya esta claro, guantes siempre también mas finos en verano pero siempre puestos y considero importante el peto a pesar de qque nunca me ha hecho falta, pero por si acaso, incluso una temporada llevaba protectores de piernas hasta las rodillas después de una operación que tuve.

¿Por qué ese material y no otro? Todo lo que sea material en seguridad lo considero básico en cuanto a marcas ya no me preocupo tanto, que sea comodo y practico.

¿Te ayuda alguien en tus aventuras quadtreras –familia, amigos, sponsor? Ayudar no, pero apoyo tengo todo por parte de mi pareja, hijos, hermanos etc, de todas formas no necesito demasiado.
¿Quiénes y porque?

¿Qué te aporta esta aficcion a nivel personal? Livertad, tranquilidad y sentirme agusto con lo que hago, disfruto de las rutas y concentraciones aunque no niego que tenga mis momentos de agobio y nerviosismo, pero el resultado merece la pena seguro.

¿Seguiras los mismos pasos de 2014 u otros diferentes? Me gustaría volver al nivel que llevaba en el 2012 y anteriores años el año pasado y este no están siendo buenos para mi por diversos motivos y eso repercute en muchas cosas entre ellas mi mayor hobi que es el rutear con mi maquina y amigos, poco a poco espero darle la vuelta pero cuesta, aunque cabezon soy un rato, y lo quiero hacer.

Por ultimo y no menos importante ¿Qué piensas del futuro de nuestra aficcion en tu disciplina? Por la parte que me toca y corresponde creo que se mantiene perfectamente, somos menos, menos llamativos y me atrevería a asegurar que menos perseguidos ( siempre hay excepciones ) pero creo que mi disciplina, ( rutas domingueras, quadquedadas, rutas organizadas etc ) se mantiene en buena forma.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Última Edición: hace 9 años, 9 meses Por PANTERA1.

Re: DEPORTIVO vs ATV : SAMUEL MANTECA vs PANTERA hace 9 años, 9 meses #22582

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
bien Pantera... BIEEEEEEN !!!! pero sigues pagando las birras... QUE NO HAY FOTOS !!!

Re: DEPORTIVO vs ATV : SAMUEL MANTECA vs PANTERA hace 9 años, 9 meses #22594

Hay hay, presionando Chus, que a este paso me toca pagarlas a mi.
Que tiosssssssssssss.
Vamos pantera unas fotitos
Un abrazo y gracias por tu colaboración.
Nacho Wolfis

baranjara escribió:
bien Pantera... BIEEEEEEN !!!! pero sigues pagando las birras... QUE NO HAY FOTOS !!!

Re: DEPORTIVO vs ATV : SAMUEL MANTECA vs PANTERA hace 9 años, 8 meses #22604

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Muy bien panteraaaaaaa !!!!!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: DEPORTIVO vs ATV : SAMUEL MANTECA vs PANTERA hace 9 años, 8 meses #22614

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
AQui tenemos unas fotos del amigo PANTERA

148438_170506022969682_125662_n.jpg


165761_486879397617_7343950_n.jpg


215068_10150167290142618_5926926_n.jpg


967040_636134936400922_1784163273_o.jpg


1531941_697229236964022_389439615_o.jpg


1957633_812350165446064_1485637800_o.jpg

Re: DEPORTIVO vs ATV : SAMUEL MANTECA vs PANTERA hace 9 años, 8 meses #22622

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
al final quien va a pagar las birras en la cultural ???

Re: DEPORTIVO vs ATV : SAMUEL MANTECA vs PANTERA hace 9 años, 8 meses #22623

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Como no leo todo ( se admiten regañinas) no se si se teta de votar pero si así lo fuera ( puede ser una idea) mío el,máximo respeto por Manteca me decanto por Pantera,, palabras como naturaleza, libertad, grandes rutas, compartir, bien protegido sin importar demasiado la marca,.... Me hacen sentirme identificado con el, tan solo le pierde ese logo tan agresivo que solo es para asustar ya que en el conde es como un corderillo....jajajaj

Re: DEPORTIVO vs ATV : SAMUEL MANTECA vs PANTERA hace 9 años, 8 meses #22627

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Asi nos quedamos sin birras en la cultural...pelo menos gratis

hay que respectar las fechas

Re: DEPORTIVO vs ATV : SAMUEL MANTECA vs PANTERA hace 9 años, 8 meses #22628

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
jajjajajaj... yo creo que Pantera, tiene una penalizacion, por haber tardado mucho...
como multa deberia pagar una ronda en la cultural !!!

Re: DEPORTIVO vs ATV : SAMUEL MANTECA vs PANTERA hace 9 años, 8 meses #22637

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Yo creo que tambien jejejjee y si no en la QUEDADA DE LA SIDRA jejejjeje
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.23 segundos
 
Protected by R Antispam