revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

DEPORTIVO vs ATV : SAMUEL MANTECA vs PANTERA
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: DEPORTIVO vs ATV : SAMUEL MANTECA vs PANTERA

Re: DEPORTIVO vs ATV : SAMUEL MANTECA vs PANTERA hace 9 años, 10 meses #22057

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Nacho echale un ojo a los privados
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: DEPORTIVO vs ATV : SAMUEL MANTECA vs PANTERA hace 9 años, 10 meses #22229

  • samuel trx
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 67
Buenas lo primero pido perdon xla tardanza pero he andao liado con el curro!!!! La verdad kno entiendo muxo de k va esto!!! Explicame de k va esto kno me entero

Re: DEPORTIVO vs ATV : SAMUEL MANTECA vs PANTERA hace 9 años, 10 meses #22232

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Es simplemente contestar a las preguntas y despues lo publicaremos. Mira lo bien que lo ha preparado el amigo MIKEL LOPEZ

Re: DEPORTIVO vs ATV : SAMUEL MANTECA vs PANTERA hace 9 años, 10 meses #22237

  • samuel trx
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 67
bueno ya me enterado dek va esto pido perdon otra vez x el retraso!!!


nombre: samuel manteca vicente
maquina: suzuki lt-r 450

para comenzar ¿que te hizo llegar a este mundo del quad?
pues la verdad k casi ni lose,de pequeño lo tipico es pedirle atu padre una moto no??? pues yono,le pedia un quad pero no habia manera deque melo comprara.ya mas mayor en cuanto pude me compre un suzuki ltz 400 y me entro este virus k dudo muxo kse me pueda curar jajajaja

¿cual a sido tu peor y mejor dia en este mundillo?
mi mejor dia note sabria decir habido muxo y muy buenos tal vez el primer raid iberico(vimioso)fue un dia k nunca olvidare,mi primera carrera oficial y el peor una caida k tuve en una ruta con unos amigos kme fisure el coxsis,no veas como duele!!!

en la actualidad,¿en que eventos relacionados con este mundillotienes pensado participar?
pues de momento tengo pensado participar en las dos carreras del camp, de cyl de crosscountry y el quadcross de benegiles que por lo k parece es el mayor eveneto de quadcross de españa.por soñar me encantaria hacer la baja portalegre pero sin ayudas esta complicado me parece kme conformare con ir a verla

en tu actual maquina¿que mejoras llevas para sacarle lo mejor en tu disciplina?
en mi suzuki lt-r 450 llevo llevo maxxis rzar2 k es mejor neumatico para campo con 6 lonas y agarre,llevo barra de direccion tag +2 con manillar protaper para tener una mejor posicion de conduccion,llevo parrillas con estriberas sobre dimensionadas bbg,protecciones de cadena y disco,funde de asiento antideslizante para el barro y el agua,suspensiones preparadas,puño de gas y aguna cosita mas..jajajajajaj

¿como te cuidas antes de cada prueba o carrera?
la verdad kno ago nada raro,practico bastante deporte:piraguismo,bici,correr,gym un poco de todo para poder estar en forma ya k las carreras duran bastante y exigen bastante esfuerzo.

¿que material personal llevas- botas,casco,guantes?
en lo que es el equipo no escatimo ya que es lok nos proteje,casi todo lok llevo es la marca fox y alpinestar con un complemento muy importante el collarin cervical de marca española moveo

¿por que ese material y no otro?
cuando pruebo algo bueno y me gusta no cambio,prefiero malo conocido que bueno por conocer jajajaaj


¿te ayuda alguien en tus aventuras quadtreras,familia,amigos,sponsor?
la verdad que ayudas economicas no tengo ninguna,sale todo demi bolsillo pero tengo k decir que sin la ayuda de mi familia y mi novia no podria ir alas carreras.tengo que agradecer ami novia (melody) todo el apoyo que me da para correr ya que la pobre se come todos los madrugones de las carreras y sin rechistar.el año proximo espero contar con algo de ayuda para poder correr alguna carrera de nivel.

¿que te aporta esta aficion a nivel personal?
lo podria resumir en una palabra TODO. es como una droga sino ando en quad me vuelvo loco

¿seguirias los mismos pasos de 2014 u otros diferentes?
la verdad que este año estan aviendo bastantes carreras y espero que el 2015 aya mas para esto nose pare.

por ultimo y no menos importante ¿que piensas del futuro de nuestra aficionen tu discliplina?
pufff esta pregunta es complicada,en españa habido muxa aficion al quad xo en estos ultimos años de crisis a bajado muxo,entre eso y que los politicos se empeñan en jodernos con leyes absurdas pues bueno seguiremos como sea,lok tengo muy claro es que no voy dejar de montar en quad por que hijos de .......lo prohiban.si seguimos unidos y haciendo las cosas como las hace OFTRACK creo k tenemos un futuro asegurado.bueno un saludo a todo el mundo del quad espero que os guste las respuestas y perdon por el retraso
Usuarios que han agradecido el tema: baranjara

Re: DEPORTIVO vs ATV : SAMUEL MANTECA vs PANTERA hace 9 años, 10 meses #22238

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
cojonudo... muy bien samuel !!! otro que no paga las birras... de momento le toca a pantera

una pregunta desde mi total ignorancia, la barra de direccion tag+2, no es un amortiguador de direccion no ???

Re: DEPORTIVO vs ATV : SAMUEL MANTECA vs PANTERA hace 9 años, 10 meses #22240

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
es una barra de direcion 2pulgadas mas larga que la de serie
amortiguador de direcion tambien lleva y no lo cuenta el mamon este jejje

Re: DEPORTIVO vs ATV : SAMUEL MANTECA vs PANTERA hace 9 años, 9 meses #22249

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Joe yo llevo semanas con mi texto preparado esperando para subirlos juntos y ahora va mi contrincante y me gana....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: DEPORTIVO vs ATV : SAMUEL MANTECA vs PANTERA hace 9 años, 9 meses #22250

Muy buenas,
La culpa es mia NO de Pantera, me hizo llegar un mensaje privado que me ha sido imposible de ver.
Su parte esta preparada asi que de momento los 4 insurrectos lo HAN BORDADO!!!!.
En breves minutos la siguiente pareja de baile que no tiene desperdicio.
Un fuerte abrazo y la culpa ha sido mia.
Nacho Wolfis


PANTERA1 escribió:
Nacho echale un ojo a los privados

Re: DEPORTIVO vs ATV : SAMUEL MANTECA vs PANTERA hace 9 años, 9 meses #22256

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
nacheteeeeee... pues te toca a ti pagar las birras... jajjajajjaja

has tenido una idea genial, con estos enfrentamientos deportivo vs atv, es una forma de conocernos todos algo mas. UN 10 PARA NACHO !!!

Re: DEPORTIVO vs ATV : SAMUEL MANTECA vs PANTERA hace 9 años, 9 meses #22284

Muy guapa samuel, a ver si nos conocemos! Saludos
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.10 segundos
 
Protected by R Antispam