revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PASADO, PRESENTE Y FUTURO EN EL MUNDO DEL QUAD
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: PASADO, PRESENTE Y FUTURO EN EL MUNDO DEL QUAD

Re: PASADO, PRESENTE Y FUTURO EN EL MUNDO DEL QUAD hace 9 años, 10 meses #21117

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Este video, donde tenemos como protagonista el camepón Italiano de Qx, nos traduce lo que espera lo futuro de los Quads

Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: PASADO, PRESENTE Y FUTURO EN EL MUNDO DEL QUAD hace 9 años, 10 meses #21123

  • Dobra
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 301
Todos los años la Federación Cantabra de Montañismo y Escalada organiza una marcha a la que invita a todos los clubs senderistas de la región. Este año dicha marcha la ayudo a organizar el Club de senderismo de Tanos y se realizo una marcha por el monte Dobra en la que participaron casi 600 personas. El club Atv Los Trasgos colaboro con la marcha con 4 ATVs que realizaron una labor de apoyo a la organización y a los senderistas haciendo la ruta mezclados entre ellos y recibiendo multitud de agradecimientos por parte de los participantes y de la Federación.
En este tipo de evento, la federación invita cada año a una persona destacada para que lea un llamado manifiesto montañero. Este año el encargado de leerlo fue el jefe supremo de los guardas forestales de Cantabria. Vino a decir lo de siempre, que hay que respetar el monte, etc,etc,etc.
Después del evento tuve ocasión de hablar un buen rato con el y comentar sobre el tema de los Quads y el monte. Mi sorpresa fue muy grata por la idea que el tenía de los vehículos en el monte. Total respeto para todos, siempre que todos respetemos el monte.
Me decía que a el no le molestaban ni iba a perseguir a los ATVs, las motos o TT que circulasen por el monte con el debido respeto al entorno. Que sí todos actuamos como es debido podían ser perfectamente compatibles los vehículos, los senderistas, los animales y todo aquel que quiera disfrutar de la naturaleza. Tal como se demostraba en la marcha donde en un momento de descanso, estuvimos totalmente mezclados senderistas, vacas, caballos, ATVs, ciclistas, un todoterreno que paso por medio de la marcha, y nadie molesto a nadie.
Yo pienso que sí nosotros respetamos y colaboramos con todos aquellos que compartimos el monte, también seremos respetados por ellos.
CLUB ATV LOS TRASGOS ( Cantabria )
CAN AM 650
Usuarios que han agradecido el tema: Fugitivo, autoquad2

Re: PASADO, PRESENTE Y FUTURO EN EL MUNDO DEL QUAD hace 9 años, 10 meses #21124

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
totalmente de acuerdo Dobra, mientras seas respetuoso con tu entorno, no vas a tener problemas

Re: PASADO, PRESENTE Y FUTURO EN EL MUNDO DEL QUAD hace 9 años, 10 meses #21154

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
El problema que tenemos es que en este puto pais por culpa de 4 mongolos, pagamos justos por pecadores, doy fe de ello, en la sierra de la demanda esta volviendo la aficion de TT con muchisima fuerza y sus destrozos, es una barbaridad como dejan los caminos de los montes y por donde se meten...

De ahi que ahora la zona este hipervigilada y basta que un dia vaya con la chavala dando una vueltita para que me denuncien o me llamen la atencion como ya ha pasado a compañeros de mi pueblo...

Demos gracias a la gente que no respeta, durante una temporada ya no podré pisar ciertas zonas.

Re: PASADO, PRESENTE Y FUTURO EN EL MUNDO DEL QUAD hace 9 años, 10 meses #21158

  • MONROY
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 394
La pena es que no todo el mundo, ni todos los forestales piensan como ese señor, un aplauso por el.

Re: PASADO, PRESENTE Y FUTURO EN EL MUNDO DEL QUAD hace 9 años, 10 meses #21183

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el Jefe de los Forestales. Creo que quedamos los que realmente nos gusta esto y estamos haciendo una labor cojonuda como la que comenta DOBRA. El concepto va cambiando y hay que perseguir a los que incumplen y dañan el buen trabajo que hacemos los demas. No podemos echarles unas risas cuando van con nosotros y hacen barbaridades. Si quieren correr, que se inscriban en carreras y suelten la adrenalina. Tenemos que respetar y al que tengan que denunciarle, que lo hagan pero que no paguemos justos por pecadores
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: PASADO, PRESENTE Y FUTURO EN EL MUNDO DEL QUAD hace 9 años, 10 meses #21364

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Creo que Yamaha esta en lo buen camino.
Piensa en lo futuro y se impieza com los jovenes

Asi, en Portugal, apresenta la alternativa los primeros R.

Este es el Raptor250R (la evolucion)


Este si es el de iniciación
Raptor 125
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

YAMAHA Raptor 250 hace 9 años, 10 meses #21488

  • autoquad2
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 219
Muy chulos y muy bonitos. Lo que pasa es que de estos dos modelos en España venderán media docena en todo el año, porque ya casi nadie quiere un quad iniciación/infantil nuevo.

Por otra parte, YAMAHA sacó al mercado el Raptor 250 tarde y mal. Tarde, porque esa cuota de mercado ya la tenía KYMCO aunque estemos hablando de cambio automático. Si YAMAHA hubiera puesto a la venta el "nuevo Blaster" dos años antes, hubieran vendido mucho más.

Y mal, porque no sé a qué lumbreras se le ocurre diseñar un quad iniciación SIN MARCHA ATRÁS

En cualquier caso, y por supuesto, BIEN POR YAMAHA, que es la única japonesa que sigue funcionando en nuestro país. Hace unos meses me contaron que MOTO LOOK Madrid vendía de media unos 14 grizzly´s al año, cifra hoy en día bastante buena.

Sed buenos.

Autoquad
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado

Re: PASADO, PRESENTE Y FUTURO EN EL MUNDO DEL QUAD hace 9 años, 10 meses #21490

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
al final tendremos que ir a portugal a comprar quads !!!

Re: PASADO, PRESENTE Y FUTURO EN EL MUNDO DEL QUAD hace 9 años, 10 meses #21491

A comprarlos, disfrutarlos, correr, a este paso compro un chiringuito en Portugal y listo.
Un abrazo
Nacho Wolfis
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.16 segundos
 
Protected by R Antispam