revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EL MOTOR DE LA SOLIDARIDAD en ERRENTERIA
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: EL MOTOR DE LA SOLIDARIDAD en ERRENTERIA

Re: EL MOTOR DE LA SOLIDARIDAD en ERRENTERIA hace 9 años, 11 meses #21112

Son las 10:00 y aqui solo hay 2quads y la peñaaaaa y las karpas
Haber si estais almorzando jejejeje

Re: EL MOTOR DE LA SOLIDARIDAD en ERRENTERIA hace 9 años, 11 meses #21118

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Llego el dia y se paso, antetodo agradecer de todo corazon la asistencia de todos los amigos que habeis aportado vuestras maquinas, vuestra presencia y colaboracion. Algunos habeis venido de lejos sacrificando tiempo y dinero, con lo cual espero que lo hayais pasado tan bien como yo. Muchas gracias amigos.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: EL MOTOR DE LA SOLIDARIDAD en ERRENTERIA hace 9 años, 11 meses #21120

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
A pesar de la mala suerte, del viaje que se convirtio en toda una odisea... CONSEGUIMOS LLEGAR !!!
el poco tiempo que estuve , disfrute de lo lindo !!!!

GRACIAS ANTONIO DOBRA, por dejarme el atv, para acudir al evento ( aunque no llegamos )
Y GRACIAS DRAKIS Y NINCHI !!! por dejarnos los atv a mi mujer y a mi y disfrutar un poco

Re: EL MOTOR DE LA SOLIDARIDAD en ERRENTERIA hace 9 años, 11 meses #21121

Pues ya en casa desde hace un ratito, sin duda un dia para guardar en todos los sentidos tanto en el fin como en el fondo y sobre todo por y para las personas.
Me voy a la piltra y ya mañana iremos desmenuzando, que hay muchoooooo que comentar.
Un gran dia, lleno de grandes familias y luchadores sin importar distancias, inconvenientes e incluso el aumento de repente de la población infantil de Errenteria.

Hoy solo he echado de menos a HERODES.

Un fuerte abrazo
Nacho Wolfis

Re: EL MOTOR DE LA SOLIDARIDAD en ERRENTERIA hace 9 años, 11 meses #21122

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Joer NACHO, para otro dia no te dejan entrar las madres jajajjaja.
.-Comparto totalmente lo que dice PANTERA. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
.-Me ha mandado un mensaje MARCOS COFREDES el Organizador y me ha dado las GRACIAS Y MIL GRACIAS por hacer lo que hemos hecho y lo que hemos conseguido. SOMOS UN GRAN GRUPO segun manifiesta y siente no haber estado mas tiempo con nosotros.
.-EXITO, EXITO y nos quedamos cortos de quad jajajaja.
.-MIRAR LAS COLAS

10438617_854278621253218_4942013047664917183_n.jpg


10422049_854035704610843_4184275521256323806_n.jpg

Re: EL MOTOR DE LA SOLIDARIDAD en ERRENTERIA hace 9 años, 11 meses #21127

Fue un gran dia ya que gracias a oftrck y la organizacion que lo hicieron de lujo y se demuestra una vez mas que aun queda gente buena por España y hacen eventos para los niños y lo hacen de corazon para que disfruten con el apoyo de la gente comprando camisetas bocatas etc.. la organización puede hayudar a estas asociaciones de niños con enfermedades, mi familia y yo nos lo pasamos genial y gracias gracias por hacer estas concentraciones para los niños y también para juntarnos y conocer gente nueva Y muy maja, esperemos que el año que viene podamos rehunirnos de nuevo y que seamos muchos mas quad ATV pues ya habeis visto el exitazo que hebeis tenido este año, como ya sabéis, las.voces corren y para el año que viene habra niños esperando antes que pongan las calles jejejeje.

Ha sido un gran dia,gracias por vuestra compañía,

Re: EL MOTOR DE LA SOLIDARIDAD en ERRENTERIA hace 9 años, 11 meses #21130

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
tony eres un crack !!! te pegaste una buena kilometrada !!!

Re: EL MOTOR DE LA SOLIDARIDAD en ERRENTERIA hace 9 años, 11 meses #21131

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Es um orgullo que OfTrack lleve temas solidarios
Enhorabuena a los promotores.

Re: EL MOTOR DE LA SOLIDARIDAD en ERRENTERIA hace 9 años, 11 meses #21133

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-La verdad que ha estado todo genial. Hemos recibido el agradecimiento publico de la Organización por el trabajo realizado, por tambien por NUESTRO COMPORTAMIENTO COMO GRUPO, esas fueron sus palabras.
.-Que un periodico de gran tirada como es el DIARIO VASCO, de 4 fotos del Evento solidario, ponga 2 de los quads, os puede dar una idea de lo que hemos realizado.

10303456_854739277873819_39666263909162195_n.jpg

Teneis ya la cronica en la web. Estas son las fotos que han publicado en el periodico

coches-clasicos-errenteria008.jpg


coches-clasicos-errenteria009.jpg


coches-clasicos-errenteria010.jpg


coches-clasicos-errenteria012.jpg

.-Una de las fotos mas importantes con la niña ALBA OJEDA

0aobjetivo1.JPG

TENIES TODAS LAS FOTOS EN EL SIGUIENTE ENLACE
www.facebook.com/PasionOfTrack?ref_type=bookmark

Re: EL MOTOR DE LA SOLIDARIDAD en ERRENTERIA hace 9 años, 11 meses #21138

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Bueno pues ahora que ya ha terminado y esperemos vernos el año que viene OFTRACK vez !!!! jaja..
Es hora de dar la enhorabuena a la organización del evento, por lo bien que me he encontrado sin ningún tipo de problema de nada.
También agradecer a OFTRACK lo bien que lo tenían organizado TODOOOO.....
Un saludo para toda la familia OFTRACK, espero volver a coincidir en otro evento con todos vosotros porque sois CO....JO....NU....DOS.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.13 segundos
 
Protected by R Antispam