revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

SUSPENDIDA LA CARRERA EN HUERCANOS, POR QUE?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: SUSPENDIDA LA CARRERA EN HUERCANOS, POR QUE?

Re: SUSPENDIDA LA CARRERA EN HUERCANOS, POR QUE? hace 10 años, 9 meses #13645

  • ritxi7
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 120
Teneis toda la razon!!!!!!! Y encima a 50 euros la inscripcion.......
#7

Re: SUSPENDIDA LA CARRERA EN HUERCANOS, POR QUE? hace 10 años, 9 meses #13646

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Que conste que los PILOTOS no son culpables de nada, excepto de querer correr, pero si es verdad que la gran mayoria ademas de rivales en la pista, sois amigos y esto deberia hacer reflexionar que no podeis correr sin SEGURIDAD. Vosotros no vivis de esto. Esto es un hobby para vosotros y teneis que cuidaros ehhhhhhhhhhhhh.
.-UN GRAN ABRAZO RITXI. Eres un crack

Re: SUSPENDIDA LA CARRERA EN HUERCANOS, POR QUE? hace 10 años, 9 meses #13649

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Un poco de culpa SI tienen los pilotos ya que todos conocemos las NORMAS y OBLIGACIONES DEL ORGANIZADOR . Pero cuando estas no se cumplen es tan fácil como hacer un brifing de pilotos y poniéndose de acuerdo NEGARSE A CORRER en esas condiciones .

Cuando eso se haga una o dos veces veras como los organizadores lo hacen BIEN .

El problema de esto es que es SIEMPRE EL MISMO ORGANIZADOR el que hace estras TRAFULLAS , para ahorrarse unos CIENTOS DE EUROS por carrera ya que ni en las carreras mas amater se le ocurre al ORGANIZADOR no tener AMBULANCIA , por lo menos una .

En el Campeonato de Castilla y Leon lo minimo son DOS AMBULANCIAS , para que en el caso de haber un accidente y se tenga que evacuar a un erido , se pueda seguir con la carrera y si se tienen que ir las dos se suspende la carrera hasta que venga otra .

Re: SUSPENDIDA LA CARRERA EN HUERCANOS, POR QUE? hace 10 años, 9 meses #13655

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-No cabe duda de que son los maximos PROTAGONISTAS de la carrera y que si ellos se oponen, por falta de seguridad, la carrera se tiene que suspender, pero hay una cosa importante y es lo que estamos haciendo.
.-Creo que es muy importante que ellos se vean apoyados y que hay opiniones a su favor si toman una iniciativa en este sentido.
.-Pero tambien comprendo que es facil decirlo cuando hay mas de 100 pruebas al año por disputar y no ahora que apenas hay carreras. De eso se aprovechan algunos, pero hay que sopesar los PROS y los CONTRA y en contra esta su seguridad. Yo desde luego en carreras que no haya ambulancia, no correria. Otra cosa es el tema del seguro. Si te informan con anterioridad de que no hay seguro de piloto y quieres correr, es algo muy personal, pero que no influye en la seguridad a la hora de poder ser atendido por una dotacion sanitaria.
HABER si entre todos nos unimos y tenemos fuerza para que RESPETEN A LOS PILOTOS

Re: SUSPENDIDA LA CARRERA EN HUERCANOS, POR QUE? hace 10 años, 9 meses #13662

  • trantran
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 18
Soy el padre de Eder. También estuvimos en el Corvo y aunque la falta de ambulancia no nos hizo ninguna gracia accedimos a dejarle correr para que no fuese el bicho raro. Como ya han dicho antes en algún comentario todo fallaba: estado del circuito, riego, como ya es habitual sin banderas, hierba de más de un metro en las orillas que impedía la visibilidad,...
Si a todo esto le sumas que al terminar la 1ª manga de quad, quedando 3 quad en pista y 1 averiado, metieron las motos en dirección contraria hasta la parrilla de salida...... ¡¡¡ Ya terminas de alucinar !!!
Al avisar a la organización (furgoneta de los tiempos) de lo que estaba pasando, no sólo no hacen caso, sino que además te dicen: que no pueden hacer más y que si no estas a gusto que ya sabes lo que tienes que hacer.
Y tenía razón, como sabemos lo que tenemos que hacer, nuestro hijo ya no salió en el segunda manga y por supuesto no volverá a ninguna carrera "desorganizada" como esa, en la que además te cobran 50€ de inscripción.

Re: SUSPENDIDA LA CARRERA EN HUERCANOS, POR QUE? hace 10 años, 9 meses #13663

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Trantran , el problema no es lo que te cobran 50 euros si todo esta corecto , el problema es que ese ORGANIZADOR de carreras se quiere AHORRAR los gastos de AMBULANCIA , RIEGO , ARREGLO DEL CIRCUITO , BANDERAS , ETC.

Ese ORGANIZADOR de carreras a lo que va es a hacer CAJA con las motos y los quad y lo demás no le importa .

Si el resto de pilotos de Monte el Corvo , hubieran dejado de correr como vosotros , seguro que el ORGANIZADOR se pondría las pilas .

Que habría pasado si en esa carera hay un accidente y hay que trasladar al herido a un hospital .

NO TODO VALE POR CORRER .

Re: SUSPENDIDA LA CARRERA EN HUERCANOS, POR QUE? hace 10 años, 9 meses #13666

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
TRANTRAN, algo habia oido con respesto a los padres de EDER, pero no he querido comentar nada hasta que lo has echo tú. Creo que es inverosimil que pase esto. Asi es imposible poder correr con seguridad. Tiene que haber banderas en todas las zonas, es un minimo indispensable para poder correr. Yo la ultima vez que estuve alli, no podia sacar fotos en una zona porque estaba llena de escombros, lavadoras tiradas, etc. y no lo hacia por no dar mala imagen, pero esto ya es una dejación impresentable que los unicos que pueden ponerle freno son los PILOTOS.
TRANTAN, enhorabuena por la actitud porque personalmente creo que es la correcta y mas teniendo en vuestras manos, la decisión de un Menor.

Re: SUSPENDIDA LA CARRERA EN HUERCANOS, POR QUE? hace 10 años, 9 meses #13732

  • AsiroC
carpar escribió:
No entiendo a los pilotos que corren en un circuito sin ARREGLAR , sin REGAR y para mas sin AMBULANCIA .

La gente que organiza esas carreras lo único que quiere es HACER CAJA a costa de la seguridad de los pilotos y quita todos esos gastos que al final es SEGURIDAD PARA EL PILOTO , pero bien QUE COBRA LA INSCRIPCON , a que no cobro 1/4 parte si no que la cobro entera .

Haber si los PILOTOS empezamos a ponernos en nuestro sitio y cuando VEAMOS algo que no se ajusta a las NORMAS Y OBLIGACIONES decimos NO CORREMOS .

Es seguridad para nosotros mismos , por que casi nunca pasa nada , pero si pasa luego que decimos .


Carlos no digas eso porque en el 2010 cuando había un subcampeonato y un campeonato en juego, no quisisteis dejar de correr una carrera en Almazan cuando el circuito no estaba bien para rodar y las condiciones climatologicas eran muy adversas (con nevada incluida).

Las palabras del presidente de la federación fueron, si esta carrera hubiera sido en mitad de temporada se hubiera suspendido. Pero como os jugáis los campeonatos hay que correr. Y yo me pregunto ¿no valen lo mismo las carreras a principio que a final de temporada?, pero allí se voto y si eramos 14 pilotos, solo 5 creo que votamos en contra de correr. Después de la primera manga todos los pilotos pasamos por la ambulancia a limpiarnos los ojos, es más creo que a Kike le quito mi padre las piedras que tenia en el ojo, Aaron Alceda llorando del dolor que tenia y no se podía bajar del quad, pero todos votasteis que queríais correr. ¿En ese momento no os pareció una irresponsabilidad?

Lo que hay que plantarse de una vez y decir las cosas claras, siempre vamos a las carreras y todavía no he visto una que todos los pilotos digan que no van a correr.

Y el Sr Armando siempre tiene escusas para todo, no arregla circuitos, no ambulancias, nada de nada y son las carreras más caras de todo el norte. Todo ganancias para él.

Una pequeña reflexión que tendríamos que tener en cuenta con lo que le ha pasado al joven Adrian Aparicio y nadie estamos exentos de que nos pase con el riesgo que conlleva el deporte que practicamos.

Un saludo

Re: SUSPENDIDA LA CARRERA EN HUERCANOS, POR QUE? hace 10 años, 9 meses #13737

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Es muy triste lo que le ha pasado a ADRIAN APARICIO pero que no sea en balde y que sirva para que sea el último.
.-Teneis que poneros en vuestro sitio y no correr.
.-Ya en Villalobar de Rioja, me quede alucinado cuando sin ambulancia porque se habia ido a trasladar a DAVID HERNANDEZ, se corrio la segunda manga.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.14 segundos
 
Protected by R Antispam