revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

5.500€ de denuncia por circular con quad
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 5.500€ de denuncia por circular con quad

Re: 5.500€ de denuncia por circular con quad hace 10 años, 10 meses #13383

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Eso es lo que todos querriamos pero Drakis creeme que aun quedan muchos "gansos" que van a su bola, que no respetan nada y que se piensan que el monte que esta en sus pueblos es suyo y pueden hacer lo que les salga de los ....

Además por mi zona me estoy fijando que toda la gente que andaba en TT debido a la crisis y al coste superior que supone reparar un TT respecto a un ATV, se esta viniendo a los ATVs y más de lo mismo, respeto nada, de ahí que ultimamente por mi zona anden más al loro las autoridades pienso yo.

Re: 5.500€ de denuncia por circular con quad hace 10 años, 10 meses #13385

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Siempre ha habido,y habra manzanas podridas,como pasa en todas partes, aunque indudablemente ahora hay menos que antes, pero sigue habiendo.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 5.500€ de denuncia por circular con quad hace 10 años, 10 meses #13434

  • jpdixie
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 18
precisamente, el domingo, mi niño y yo con la bici, por el campo, en Madrid, en el rio Manzanares parte baja de Madrid, 3 individuos con motos de enduro, una de ellas sin matrícula siquiera, además, que por lo que vi este sin matrícula, yo creo que no tenía ni edad, pasaron por un sitio que es una tubería hecha puente, con dos escalones a cada lado del rio, los escalones los tienen destrozados, son metálicos y colgantes, mira el peso de la moto de enduro, porque además ni se bajaron. Los vi pasar tres veces esa misma tarde por ahí, e ir luego a la gasolinera a lavar. Lo peor también es que se meten por el carril bici que hay al lado, destrozan los laterales, porque van derrapando, lo he visto, y saltan toda la arena de alrededor dentro del carril. Y para colmo, también los he visto, todo el mismo día, llegar el que iba sin matrícula por el parque del barrio con la moto a toda leche.

Recordar que en Madrid está completamente prohibido montar en moto por el campo, estos sí que se merecen los 6000€ y más.
Salu2,

jpdixie

Re: 5.500€ de denuncia por circular con quad hace 10 años, 10 meses #13438

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Por eso el dicho de "PAGAN JUSTOS POR PECADORES".
.-Al final nos ven a todos como unos salvajes que van arrasando todo lo que pillan.
.-Una pena porque con estas aptitudes nos hacen mal a todos. La gente no ve a unos buenos y a otros malos, nos ven a todos igual porque el instinto es relacionar la moto de campo o el quad, con la falta de respeto a caminos, gentes, etc.
.-Una pena, aunque tambien es verdad que afortunadamente son una minoria.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.13 segundos
 
Protected by R Antispam