revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

5.500€ de denuncia por circular con quad
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 5.500€ de denuncia por circular con quad

Re: 5.500€ de denuncia por circular con quad hace 11 años #12430

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
En fin ... que decir, una verdadera pena la noticia a saber por donde circulaban exactamente en Alava ahi muchiiisimo espacio protegido ... lo que yo no entiendo... si hay pistas por donde van TT y tractores y coches y todo tipo de vehiculos en general, ¿porque leches no puede ir un quad?

Re: 5.500€ de denuncia por circular con quad hace 11 años #12431

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Creo que tratar de entenderlo es IMPOSIBLE.
.-Acaso es comprensible que al trabajador le recorten y "ELLOS" cada vez chupan mas?
.-La verdad que como dice NINCHI, tuvimos suerte jejejjeje, porque si encima de quitarnos la paga, nos pegan una osti asi, nos dejan doblaos jajajjaja

Re: 5.500€ de denuncia por circular con quad hace 11 años #12432

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Hace tres años en la vuelta a España con un testigo, de Bilbao a Vitoria no quería ir nadie y al final uno de Amurrio y otro de Vitoria creo, fueron por los ayuntamientos por donde se pasaba para pedir permiso y poder ir mas tranquilos, y entrar en zona de Alava y una pasada piruletas por todas partes, se entrego el testigo y para casa y no he vuelto a pisar Alava.......
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas

Re: 5.500€ de denuncia por circular con quad hace 11 años #12436

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
de todas formas si hablamos del mismo testigo ninchi... no tuvieron que ir un largo trozo por carretera hasta darselo a miraveche?

Re: 5.500€ de denuncia por circular con quad hace 10 años, 11 meses #12626

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
Si me acuerdo de esto, no habia nadie que la pasase de vitoria hacia la rioja porque la zona de alava esta prohividisima. Entonces me ofreci yo, la recogi en Sobron a un grupo comandado por Rafa-81 y alli hicimos un homeneje a un chico que se mato hacia poco con el atv y que andaba por esa zona (Chasquidos). Al dia siguiente la llevamos a Santo Domingo de la Calzada con kotic y Raul, para entregarla a un grupo de Herce(la Rioja).
Creo nichi que esto fue hace dos años y desconozco si otros años se han pasdo la baliza.
Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por miraveche.

Re: 5.500€ de denuncia por circular con quad hace 10 años, 11 meses #12635

  • JJ
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Fuerza y Honor
  • Temas: 52
Yo se que las multas son esos 5500 o 6000€ por cabeza y las tramita si no recuerdo mal "Medio Ambiente"lo veo una salvajada,desmesurado,ahora,si vas por caminos como se tiene que ir sin ir haciendo el gamba os puedo asegurar que si os para el seprona no nos denunciara (siempre hay algun tocaguevos)he incluso nos darán el saludo militar como comenta un amigo por aquí.
Salu2.

JJ.
Never Give Up

NO TENGO MIEDO hace 10 años, 10 meses #13371

  • autoquad2
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 219
A mí ya nadie me quita el miedo a montar en quad.

Yo tengo mi carnet con todos sus puntos, el vehículo de alta, con la ITV y todo pagado.

Voy circulando por un camino abierto al público, sin haber pasado ninguna vaya o señal de prohibido circular.

NO ME DAIS MIEDO. NO SOY UN DELINCUENTE.

Hablé con la Junta de Castilla y León la temporada pasada, y me expusieron que EL MONTE ES PÚBLICO Y DE LIBRE CIRCULACIÓN.

Yo no tengo miedo. No tengo por qué tenerlo, porque no hago nada malo, sino lo que llevo haciendo desde 1990

Sed buenos.

Autoquad
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado

Re: 5.500€ de denuncia por circular con quad hace 10 años, 10 meses #13374

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Totalmente de acuerdo CAMPEON

Re: 5.500€ de denuncia por circular con quad hace 10 años, 10 meses #13378

  • fernandazo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 193
si lo importante es respetar en nuestra conducción y seremos respetados, pues eso si no hacemos el ganso aunque nos paren eso q tenemos a nuestro favor.

saludos a todos.

Re: 5.500€ de denuncia por circular con quad hace 10 años, 10 meses #13380

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Ahora mismo somos un colectivo tan pequeño, que ya no asustamos jejejjee. Lo que si es verdad es que hemos cambiado la mentalidad de mucha gente y la nuestra. Creo que en la gran mayoria de los casos, hemos quedado los que verdaderamente amamos el quad y su utilización. No estamos aqui por moda y eso se nota y la gente ya no ve esas tonterias que se pueden hacer en un circuito y no pasa nada
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.16 segundos
 
Protected by R Antispam