revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TAÇA IBERICA 18 de Noviembre / Preparamos el viaje
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: TAÇA IBERICA 18 de Noviembre / Preparamos el viaje

Re: TAÇA IBERICA 18 de Noviembre / Preparamos el viaje hace 11 años, 10 meses #3405

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Conmigo podeis discutir porque no os pienso pagar ni unaaaaaaaaaaaaa
Usuarios que han agradecido el tema: Celio Hunt, Kakillo

Re: TAÇA IBERICA 18 de Noviembre / Preparamos el viaje hace 11 años, 9 meses #4948

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
Tengo que buscar un remolque usado urgentemente....

Pero me surge una duda, viendo el cartel veo que hay motos también.... igual dejo el LTZ en casa y me llevo la KTM, porque llevarme los dos hierros sería mucha locura, ¿no?

Bromas aparte, coomo le comente a Drakis el otro día muy probablemente me anime, ya que por Noviembre andaré con poco trabajo, todo va a ser cuestión de pillar remolque, bola y no romper el quad antes de esas fechas.

¿Cuántos kilometros hay de aqui alli? ¿Son caros los peajes? ¿y el alojamiento?

PD: ¿Soy el único quatrero que no bebe cerveza o que? jajajajaja

SALUDOS
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: TAÇA IBERICA 18 de Noviembre / Preparamos el viaje hace 11 años, 9 meses #4950

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Alli puedes participar en Moto, quad o Buggie.
.-La carrera es en la zona de Evora, que desde aqui queda un poco lejos jejjeje, pero todo es animarse. Hay gente que irá desde Valencia o desde Barcelona que estan mas lejos.
Los peajes tendrias el de Vitoria a Burgos, tendrias que bajar hasta Badajoz por la via de la Plata que es autovia gratis y al llegar a Portugal tendrias que seguir por la autopista pagando unos 9€. La inscripción seran de unos 50€ y para dormir utilizamos el Camping Orbitur en los bungalows. Pero si quieres llevarte una tienda de campaña puedes dormir en la zona del circuito sin problemas.
.-El tema del carro es una pena porque yo lo tendré en Zamora

Re: TAÇA IBERICA 18 de Noviembre / Preparamos el viaje hace 11 años, 8 meses #5214

  • Celio Hunt
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Amante do Quad,da Fotografia,do Vídeo e da VIDA...
  • Temas: 214
Sim,sim...tráz os 2 ferros,porque não serás o único Kakillo escribió:
Tengo que buscar un remolque usado urgentemente....

Pero me surge una duda, viendo el cartel veo que hay motos también.... igual dejo el LTZ en casa y me llevo la KTM, porque llevarme los dos hierros sería mucha locura, ¿no?

Bromas aparte, coomo le comente a Drakis el otro día muy probablemente me anime, ya que por Noviembre andaré con poco trabajo, todo va a ser cuestión de pillar remolque, bola y no romper el quad antes de esas fechas.

¿Cuántos kilometros hay de aqui alli? ¿Son caros los peajes? ¿y el alojamiento?

PD: ¿Soy el único quatrero que no bebe cerveza o que? jajajajaja

SALUDOS

Re: TAÇA IBERICA 18 de Noviembre / Preparamos el viaje hace 11 años, 8 meses #5229

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
CELIO, a KAKILLO es mejor dejarle en casa jejejjeje

Re: TAÇA IBERICA 18 de Noviembre / Preparamos el viaje hace 11 años, 8 meses #5313

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
drakis escribió:
CELIO, a KAKILLO es mejor dejarle en casa jejejjeje


como decía mi aitona: "que maricón está el tiempo", jajajajaj

¿Por qué dices lo de dejarme en casa, porque igual me gusta y me quedo?

SALUDOS
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: TAÇA IBERICA 18 de Noviembre / Preparamos el viaje hace 11 años, 6 meses #7732

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
BUENO CHICOS ya tenemos la TAÇA IBERICA muy cerquita.
.-Aqui os dejo un plano de la zona por donde está el Camping, y el pueblo de Valverde donde se va a celebrar la prueba

Usuarios que han agradecido el tema: Celio Hunt

Re: TAÇA IBERICA 18 de Noviembre / Preparamos el viaje hace 11 años, 6 meses #7740

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Vou fazer um esforço para estar presente com a equipa OfTrack...se Clemente o permitir!!

Re: TAÇA IBERICA 18 de Noviembre / Preparamos el viaje hace 11 años, 6 meses #7744

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
No se que Azafata te toca en la TAÇA jajjajaja.
.-Ya sabes que perteneces a OFTRACK con todos los HONORES ehhhhh

Re: TAÇA IBERICA 18 de Noviembre / Preparamos el viaje hace 11 años, 6 meses #7750

  • Celio Hunt
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Amante do Quad,da Fotografia,do Vídeo e da VIDA...
  • Temas: 214
Calminha aí...neste caso tens que pedir autorização à zona sul,para invadires o nosso território...mas se trouxeres guita para umas minis vamos ser mais flexiveis

CPM-4 escribió:
Vou fazer um esforço para estar presente com a equipa OfTrack...se Clemente o permitir!!
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.25 segundos
 
Protected by R Antispam