revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TAÇA IBERICA 18 de Noviembre
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: TAÇA IBERICA 18 de Noviembre

Re: TAÇA IBERICA 18 de Noviembre hace 11 años, 5 meses #8239

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Joe que pasada.... que pena lo de RAMON, yo creo que ese renegade ya hay que quemarlo y sustituirlo, pero si al menos has disfrutado me quedo con eso, animo que la proxima seguro que si toca, DRAKIS, como chupas camara.... , bueno ya nos contareis todo con mas detalle, me alegro de que todo haya salido mas o menos bien, un abrazo COMPAÑEROS.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: TAÇA IBERICA 18 de Noviembre hace 11 años, 5 meses #8242

  • MONROY
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 394
Hola, tengo que contaros que ha sido una experiencia inolvidable, empece la carrera sin entrar en la lucha de la salida(todos a la vez), pues me parecía un poco jugarse el tipo y asi paso, me dedique ha remontar y tanto remonte que me vine arriba y no me acorde de lo que era frenar y en un roto acabe yo en el suelo y el quads encima d un arbol, como lo cuento, despues de una lucha con el arbol y el quads(con ayuda del publico portugués), pude seguir pero perdi todas las posiciones que habia ganado y al volver me encontré atascado a un piloto español, amigo de Toni que estaba atascado en un barrizal y le ayude a salir con la ayuda de Ramon que paso por alli tambien rezagado por culpa de una averia mecanica y cuando entramos en meta estabamos fuera de tiempo.
Deciros que todavía estoy flipando, el circuito era duro, pero lo tenia todo,sitios duros o rapidos,agua,barro,arboles,saltos,trialeras...y sobre todo lleno de gente animándote en cada curva.
El camino para casa fue todo el rato con una sonrisa, como el que habia perdido la virginidad.

Re: TAÇA IBERICA 18 de Noviembre hace 11 años, 5 meses #8244

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
JAJAJA.... habria que ver ese quad encaramado en un arbol , pero si las vibraciones han sido positivas ya valen jajaja.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: TAÇA IBERICA 18 de Noviembre hace 11 años, 5 meses #8245

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
-Hoy hablando con JORGE que es el Organizador y con el que he estado en el camping mas de una hora, me comentaba que parte del gran exito que tiene la TAÇA es por los Pilotos ESPAÑOLES. Os juro que yo cuando volvi a por Mari Carmen no me creia lo que veia. Me parecia la Baja Portalegre por la cantidad de gente, coches, carpas, etc. Y todos los pilotos Españoles juntos. Es una pasada y con el publico bullicioso animando a los pilotos. RAMON iba en la 3º posicion general, pero los problemas le impidieron acabar bien. De TONI, decir que es una pasada lo bien que lucha en cada carrera. MONROY no crei que tenia el nivel que ha demostrado y sobre todo el saber competir. Las palabras que me ha comentado hoy el ORGANIZADOR es para estar ORGULLOSO de los Pilotos que han participado. UNA PASADA que solo los que han ido, lo pueden describir.

Re: TAÇA IBERICA 18 de Noviembre hace 11 años, 5 meses #8246

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Ah y se me olvidaba comentar que lo importante es que en cada foto, aparece el logo de OFTRACK jajjaja y el piloto ganador en QUAD es piloto OFTRACK jejjejee
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.16 segundos
 
Protected by R Antispam