revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS.

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 10 años, 5 meses #15474

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
Más me vale que no se me ocurra ir al desierto del Sahara un día porque me vais a llamar nenaza.

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 10 años, 5 meses #15893

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
Dias 6,7 y 8 de diciembre ocupados con grupo cerrado. Nos visitan unos buenos amigos de Alicante.

Una señora ruta de tres dias cortesia de Igor (kotic). Ya publicaremos algo.

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 10 años, 5 meses #15897

  • MAHLER
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 31
Será un placer que nos acompañes, aunque mucho me temo que Kotic nos prepara la venganza de Almeria:evil:
Que rencoroso es el jodio.

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 10 años, 5 meses #15899

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Tened en cuenta la cilmatologia para esas fechas que la gente de Alicante esta acostumbrada a rutear en bañador todo el año.... aunque me consta que Mahler se ha movido mucho y por todos lados...... divertoros y acordaros de hacer que pasemos envidia
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 10 años, 5 meses #15902

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
NO TE QUEPA LA MENOR DUDA MAHLER !!!!! Quien dice que ir al sur significa pasar calor????? Dios que frió pasé y yo que no me llevé la ropa de invierno pensando que me achicharraria... Ya os podéis preparar llevo varios días hablando con las nubes para que se preparé una como la que nos cayó en la invernal jejejejeje.

Pantera, envidia sana envidia sana, a ver que tal sale todo, Mahler dile a Paquito que revise la máquina antes de venir no vaya a ser que gripe !!! la verdad es que yo por lo menos estoy muy ilusionado y con ganas de que lleguen las fechas , será una aventura muy chula os lo aseguro y las zonas por donde vamos a pasar preciosas.
Última Edición: hace 10 años, 5 meses Por Kotic.

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 10 años, 5 meses #15906

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Buen fin de semana estais preparando ehhhhhhhhhhh.
.-Y como bien dice PANTERA, ojo con los de Alicante que seguro que van con muchas ganas ehhhhhhhh jejjejeje.
.-Que lo disfruteis y ya nos enseñareis con fotos y video como fué la cosa.

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 10 años, 5 meses #15910

  • MAHLER
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 31
Pero chavales, si por donde vamos los de Alicante luce un sol espectacular.
Lo que pasó en Almeria, es que queria comprobar si Kotic era de Bilbao, pero me parece a mi que no es del mismo Bilbao.

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 10 años, 5 meses #15913

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
Eso es por que el que es del centro de bilbao soy yo. A mi si que no me acojonas con unos grados bajo cero, ahora si te acompañaria alguna vez a Marruecos si que estaria jodido. Hasta promto.

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 10 años, 5 meses #15914

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Tu de centro de BIlbao????? Si eres de Santurtzi, Yo soy de Bilbao de toda la vida lo que pasa es que somos buena gente y nos creemos todo lo que nos dicen, que si en Almeria hace calor, que no lleves ropa de invierno ... y todo eso luego se convierte en una encerrona en toda regla pero bueno al final lo que veo es mucha envidia.

Uiii dario como haga el frio que esta haciendo este finde alli ya te puedes llevar varios pares de guantes.

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 10 años, 5 meses #15915

  • MAHLER
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 31
No os preocupeis sus Excelencias que acaban de caer las primeras nieves en Jijona esta noche, asi que ya vamos entrenaditos pal norte.
Ya me gustaria que vinierais a Marruecos conmigo con ese solecito adorable a 48º.
Eso si, despues la cervecita esta de cojon de mico.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.10 segundos
 
Protected by R Antispam