revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS.

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 10 años, 2 meses #18200

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
MUY BUEN VIDEO KOTIC !!!
MIRAVECHE... RESUMIDO Y MUY BIEN CONTADO !!!

ninchiiiiiii... yo creo que no estan a dieta, lo que pasa es que no sacan fotos de las viandas, para no ponernos los dientes largos...

saludos amigos GASS Y BARRUUU !!!

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 10 años, 2 meses #18221

  • piton
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 62
Guapo guapo video y cronica. gracias por conpartirlo;)

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 10 años, 2 meses #18265

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Buena ruta, buenas fotos y buen video !!!!!
Se ve que lo pasasteis en grande !!!! y los huevos con chorizito, uummmm !!!!
SALU2.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 10 años, 1 mes #18852

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
De este finde buscando caminos nuevos , 170kms con mi amigo Jose. Un día estupendo. Llegamos a un pueblo llamado Turzo y cuando intentábamos ver que dirección tomar, vinieron unos hombres vestidos de verde en unas motos de campo y nos señalaron muy amablemente que caminó coger , no sí antes enseñarles toda la documentación. Buena gente. De aquí a comer a Orbaneja y vuelta a casa. Parádita en Hermosilla a tomar algo con nuestro amigo Raul y a Miraveche, un día estupendo. Os pongo unas fotos









La siguiente foto se la dedico en especial a mi amigo Nichi, espero que sea de su agrado



Os quiero comentar que por nuestra parte vamos a dejar enfriar un poco esta zona, espero que lo entendais, sabeis que los excesos no son buenos y se terminan pagando.
En verano tengo intencion de hacer una hasta los pozos de la Lora y una inmersion de esnorkel en el pozo azul ya os comentare y cualquiera que se apunte con antenlacion tendra preferencia.

Recordar que no todo lo que se ve en los mapas que hay en internet son caminos, algunos son sendas y os podríais llevar alguna sorpresa, sed buenos y un saludo.

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 10 años, 1 mes #18856

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
ahora que me empezaban a gustar las rutas ,esperaremos al del restaurante ha que reponga mas chuletas.......un saludo campeones
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 10 años, 1 mes #18857

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Pero es algo que no entiendo. Son caminos publicos¿
.-en fin, las fotos son espectaculares ya que la de la cascada es un sitio alucinante

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 10 años, 1 mes #18861

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
buenas fotos miraveche !!!
al menos los de verde fueron amables indicando el camino de vuelta...

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 10 años, 1 mes #18872

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Guapas fotos mireveche !!!
Mejor no tentar a la suerte y rutear por donde se conoce, es lo que hay, al final siempre ganan ellos.
Dicen que " ES MEJOR LO MALO CONOCIDO, QUE LO BUENO POR CONOCER ", gran verdad, al final de lo que se trata es de salir a disfrutar y no a buscarse problemas.
SALU2 AMIGO.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 10 años, 1 mes #18887

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
Drakis , el problema es que no lo se, y ese dia despues de estar todo el papeleo en orden quise tantearles y les pregunte como se iva a cierto sitio y ellos me cotesraron que por esa carretera para alante y ademas me lo recalcaron, ademas hay varios caminos que figuran en varios mapas en internet que no son tales y se corvierten en sendas donde es dificil dar la vuelta por lo escarpado del terreno y estos sitios estan prohibidos. varias zonas naturales y la proteccion de algun animal en epoca de cria y la abundancia de vehiculos por la zona hace saltar las alarmas.

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 10 años, 1 mes #18889

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Muy chulo todo javi. Tranquilo que el Paramo de masa es muy grande y aun nos queda mucho que explorar. Hemos ido al norte empezaremos a ir hacia al sur por lo menos durante un tiempo.

Este finde iré para allí a poner a punto la máquina para el del 22 dar una bonita vuelta con nuestros amigos de la Rioja, recuerda que tenemos que dar buena impresion para que cuando nos lleven a la ruta de las bodegas nos den la creme de la creme del vino rioja jejeje.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.18 segundos
 
Protected by R Antispam