revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

7ª RUTA CULTURAL
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 7ª RUTA CULTURAL

Re: 7ª RUTA CULTURAL hace 7 años, 5 meses #32498

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
Ganas de veros a todos. El viernes estare por alli.

Re: 7ª RUTA CULTURAL hace 7 años, 5 meses #32499

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
El viernes ya cenamos en el Hostal y alli os presentare a la Azafata jajajjaa

Re: 7ª RUTA CULTURAL hace 7 años, 5 meses #32500

  • Txe
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 2
Migel Angel de VITORIA GASTEIZ vamos 5 incluido como no el LATAS

Re: 7ª RUTA CULTURAL hace 7 años, 5 meses #32501

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Bueno, pues con toda seguridad, polvo no vamos a tener. dan lluvias debiles el sabado y domingo. Cosa de poco con lo que vamos a disfrutar de lo lindo
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: 7ª RUTA CULTURAL hace 7 años, 5 meses #32502

  • fernandazo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 193
hola a todos, si ya queda muy poco, yo y otros tres ruteros mas iremos desde mi zona en ruta el viernes por la tarde para ir calentado, unos 150km, bueno es una peregrinacion, hacia un lugar de reunión de grandes ruteros y mejores personas, nos vemoooossss.

Re: 7ª RUTA CULTURAL hace 7 años, 5 meses #32503

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
asi es ya no queda nada y los preparativos van viento en popa, ya no nos para ni la lluvia....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 7ª RUTA CULTURAL hace 7 años, 5 meses #32504

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Quiero recordar algunas cosas que todos debemos tener claras para este fin de semana, por favor ser lo mas puntuales posibles para la llegada del sábado, tened en cuenta que los márgenes de tiempo son muy limitados.

El sábado a las 9.30 se cerrara el acceso al parque cerrado y todos los vehículos previo paso por la mesa de organización deben estar colocados en las zonas de salida.

Este año el formato de la ruta del almuerzo tiene ciertas novedades que requieren algo mas de tiempo en el brifing y el que no este preparado con el papeleo en regla no podrá salir en esta parte de la ruta.

Redordad también que hay muchas posibilidades de mojarnos para la ropa que deberemos llevar, y que la ruta del sábado a la tarde a Toro al regreso se nos hara algo de noche, los chalecos reflectantes son obligatorios en esos momentos. Asi como la ropa de abrigo por las temperaturas.

También debéis saber que este año tenemos mas limitación de espacio en las naves con lo cual no podemos garantizar que todos los carros puedan guardarse en la zona de parque cerrado dando prioridad a los que primero vayan llegando, trataremos de hacer que entren la mayor cantidad posible.

En el momento de recepción en la mesa de organización recibiréis unos obsequios de nuestros colaboradores, la tarjeta con vuestro dorsal, el pase para la bodega Menade y unas normas básicas escritas recordando lo que debemos y no debemos hacer.

Nos vemos en nada.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 7ª RUTA CULTURAL hace 7 años, 5 meses #32505

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
fernandazo escribió:
hola a todos, si ya queda muy poco, yo y otros tres ruteros mas iremos desde mi zona en ruta el viernes por la tarde para ir calentado, unos 150km, bueno es una peregrinacion, hacia un lugar de reunión de grandes ruteros y mejores personas, nos vemoooossss.

Joer Fernando ... ¡Que vicio!
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: 7ª RUTA CULTURAL hace 7 años, 5 meses #32506

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Todos los guias y los guias reservas deberiais haber recibido ya los tracks, por favor comprobadlo

ALMARZA
FERNANDAZO
EMILO TORAÑO
MONTY
TAXCO
PEDRO LOPEZ
SPEEDY
MIGUEL ANGEL MARTIN
OSDELMA
DOBRA
RAMON MONTOYA
NACHO
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 7ª RUTA CULTURAL hace 7 años, 5 meses #32507

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
y donde esta mi nombre como guia???
Poes me quedo yo solo con lo almuerzo
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.20 segundos
 
Protected by R Antispam