revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

X QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA .
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: X QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA .

Re: X QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA . hace 8 años, 1 mes #30799

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
El sábado es el gran día . Tenemos por delante mas de 14 horas de eventos programados por la organización .
Sobre las nueve de la mañana , se abre de nuevo la zona de inscripciones para que los participantes que acaban de llegar formalicen su asistencia .
Al mismo tiempo los voluntarios comienzan a repartir los desayunos . Chocolate , café o unas magnificas sopas de ajo , variedad para todos los gustos .









No son las 10 de la mañana y un nutrido grupo de Ruteros esperan a que se de la salida a esta primera gran ruta del fin de semana .




Con una distancia que a variado según el año pero siempre en una horquilla entre los 70 y 100 kmts y catalogada como de dificultad media , la ruta del sábado por la mañana a cumplido siempre con las expectativas de los asistentes y no a defraudado nunca a los participantes .







Los organizadores nos intentan sorprender con parajes cada año distintitos y buscando siempre el deleite y entretenimiento de los participantes .












A mitad de recorrido , los organizadores nos obsequian con un tente en pie en algún bar de alguna localidad por la que transitamos durante nuestro recorrido .









Una vez finalizado el almuerzo , la ruta continuara hasta el punto de partida donde tendrá lugar la comida .

El ambiente que se respira durante la comida es magnifico … Buena compañía , buena comida y extraordinario ambiente







El plato estrella para esta comida de todos los años son las famosísimas Patas con Carne . Sin cambiar la receta , estos cocineros consiguen ganarnos por el paladar .










Después de comer , cafelito rápido y al circuito …
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: X QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA . hace 8 años, 1 mes #30810

  • fernandazo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 193
me habeis pillado, en la comida yo eso no me lo pierdo , que ricas las patatas con carneeee!!!

Re: X QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA . hace 8 años, 1 mes #30811

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Venga que ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Re: X QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA . hace 8 años, 1 mes #30818

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Bueno , es una verdadera pena que no pueda acabar el relato de una de las Quadquedadas mas longevas del territorio nacional ( como se suele decir me a pillado el toro )El circuito del sábado , la ruta nocturna , la cena y el concierto de algún grupo renombrado intencionalmente
serán las actividades que nos quedarían por relatar . El domingo con la ruta " un quad , un pino " en la que los participantes colaboran en la plantación de pinos , la comida de hermandad y el sorteo de regalos se dará por finalizada la quadquedada . Mas de 50 horas de afición y compañerismo . Aquí os dejo un enlace donde podréis ver los reportajes fotográficos de las ultimas 5 Quadquedadas .

picasaweb.google.com/105072401430545610217


NOS VEMOS EN MORALEJA ESTE FIN DE SEMANA ¡¡¡
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: X QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA . hace 8 años, 1 mes #30822

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
pues yo quiero verlo como si estaría allí, cuento con vuestras crónicas y fotos.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: X QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA . hace 8 años, 1 mes #30860

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Bueno , pues ayer domingo llego a su fin esta tan esperada X Quadquedada Moraleja de Coca . La labor de los voluntarios ¡ Magnifica ! como en otras ediciones . El ambiente ¡Extraordinario! Y los participantes de 10 como en otras ocasiones .Muy pronto las fotos y la crónica de lo que dio de si el evento .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: X QUADQUEDADA MORALEJA DE COCA . hace 8 años #31192

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Aqui os dejo un resumen de la X Quadquedada de Moraleja de Coca

El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.20 segundos
 
Protected by R Antispam