revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

VIII COCIDO QUADTRERO
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: VIII COCIDO QUADTRERO

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 4 meses #29667

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
A disfrutar... y esperamos cronica, fotos, videos... etc etc !!!!

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 4 meses #29669

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Que disfrutéis al máximo de la ruta... y cuidado con los garbanzos jejejejeje
Sin valor no hay gloria!!

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 4 meses #29674

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Algunos ya estan calentando motores jejejee

12345509_10205032117224422_436723728608293919_n.jpg

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 4 meses #29675

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
jueeeeerrrr.... hay todo tipo de liquidos, gasolina, anti-congelante, liquido de frenos !!!!

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 4 meses #29676

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Sobre todo anticongelante jajaja

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 4 meses #29686

A las buenas noches,
Ya recuperados del cocido de ayer, lo pasamos cañon y como suele ser habitual en estas reuniones no tanto por la ruta que fue muy guapa y en tramos muy muy divertida sobre todo para mi mujer - que era la primera vez que se venia en el copick- como por ver a todas esas personas que en muchos momentos forman parte de nuestras vidas.

Echamos mucho de menos a Edu y Maribel, Chus y su mujer, Clemente, Pantera y un largo etc

Si si, puede parecer una gilipollada o una cursilería pero el rollito de ver a todas esas personas y sobre todo a los que llevan meses sacrificando su tiempo para nuestro disfrute, sin duda es lo mejor.
Un 10 para Ruteros de Pucela por su saber hacer, una referencia a nivel organizativo y en hacernos disfrutar.

Espero colgeis las fotos a la puñetera carrera para deleite tanto de los que estuvimos "in person" como para los que estaban en la distancia.

Muchas gracias y a esperar la próxima edición.
Un abrazo
Nacho & Chris
Wolfis

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 4 meses #29688

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Me alegro muchisimo de que hayais disfrutado. Yo personalmente lo pase un poco mal ya que no dejas de pensar en que podia uno estar disfrutando de la ruta y como bien dices, la compañia de la gente de este mundillo.
GRACIAS NACHO por acordarte de un servidor

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 4 meses #29691

  • Dobra
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 301
En mi primera experiencia en el Cocido, me lo he pasado en grande. Explicar lo que fue la ruta, sería repetir lo escrito por Nacho, así que hago mías sus palabras.
Solo, dar mi enhorabuena al Club Ruteros de Pucela por la perfecta organización del evento, todo un ejemplo del que podemos aprender mucho los que organizamos cosas de vez en cuando.
Ahora a preparar el del año que viene,. Gracias Ruteros y poner pronto fotos y crónica.
CLUB ATV LOS TRASGOS ( Cantabria )
CAN AM 650

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 4 meses #29697

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Muchas gracias Nacho, nos dio mucha pena no haber podido asistir, pero cuando no se puede es lo que hay...
Haber esas fotitos que ruleeeen
Sin valor no hay gloria!!

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 4 meses #29698

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Después de estar varios días desaparecido volvemos a retomar el pulso a nuestras obligaciones cotidianas . Que decir del Cocido Quadtrero ... Este año la climatología acompaño a los participantes y aunque el tan desagradable polvo hizo su presencia durante toda la ruta , las buenas temperaturas , la compañía y el mejor " yantar " hicieron de esta VIII edición otro magnifico día de ruta y camaradería .A algunos el cocido se nos alargo unas horas mas y el domingo después de solucionar un tema de carburación que me dio “ el vetusto “ ( Goes ) salimos a marcarnos otra mini-ruta para terminar de quitar el gusanillo .
Como bien sabréis este año la organización contaba con un fotógrafo que situado en sitios estratégicos fue tomando instantáneas de los participantes a su paso , con lo que creo que a nivel amateur pocas fotos podremos encontrar a esperas del reportaje definitivo . Del domingo alguna tenemos …



Esta del amigo Nacho y Cris ( Nacho con el numero de limpiar … jajajaja )



Esta de un servidor en pleno momento de oración ( Señor dame fuerzas que lo quemo jajaja )




Estas ya del domingo






Perfeccionando el estilo .



Las Chicas lo pasaron “pocho” también .




“ El Quadtrero del visillo “
Y por mi parte esto es todo . Cuando tenga el enlace del fotógrafo ya os lo pondré para que podrais disfrutar de las seguro magnificas fotografías .
Por otro lado el incansable Edu acudió con todo su arsenal de cámaras y artilugios con lo que seguro que también contamos con un magnifico video .
Resumiendo , ruta de las de verdad con desayuno , almuerzo , comida , video , fotos y crónica .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.25 segundos
 
Protected by R Antispam