revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

4 QUEDADA ATV INTEGRACIÓN TANOS 2014
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 4 QUEDADA ATV INTEGRACIÓN TANOS 2014

Re: 4 QUEDADA ATV INTEGRACIÓN TANOS 2014 hace 9 años, 9 meses #22055

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Bueno chicos, ya sólo quedan 15 días para que nos podamos ver en Tanos.

Como argumento final para que alguien más se anime a apuntarse os contaré resumida mi experiencia de estos años atrás.

En la 1ª quedada de integración que se celebró en el año 2011 yo me apunte un poco por casualidad, no conocía a nadie y allí me recibieron con los brazos abiertos Chus Baranjara, su mujer Ana y los Trasgos, me hicieron sentir como en mi casa y me arroparon en todo. La ruta solidaria que yo conocía hasta ese momento era la Diverdown de Ajalvir (Madrid) y me esperaba algo parecido, pero cual fue mi sorpresa con le "pedazo" rutón que se marcaron Los Trasgos, incluso hasta me pareció excesivamente dura para los niños que llevábamos (yo concretamente llevaba a Lucia, una mujer ciega), pero creedme que lo que más me sorprendió eran las caras de felicidad de los niños riendo y pidiendo más.

El clima es de envidia comparado con lo que tenemos por la zona centro, los caminos rotos y embarrados, los paisajes espectaculares, de la comida ya ni hablamos y su hospitalidad es lo más destacable.

Tanto es así que año tras año se ha animado más gente de mi grupo de rutas y ya somos 6 los vehículos que subimos juntos desde Madrid y no lo hacemos sólo por el tema solidario, lo hacemos por puro egoismo, porque realmente merece la pena pasar un fin de semana rodeado de esta maravillosa gente y es un privilegio rutear en esa zona.

Gracias a Chus, Ana, Antonio, Fernando, Chema, etc, etc..........por hacerlo posible

Perdonad por el ladrillo, pero la ocasión lo merecía.
Usuarios que han agradecido el tema: Dobra

Re: 4 QUEDADA ATV INTEGRACIÓN TANOS 2014 hace 9 años, 9 meses #22056

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Se puede de decir mas alto, pero dificilmente sera mas claro. La ocasion merece la pena.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 4 QUEDADA ATV INTEGRACIÓN TANOS 2014 hace 9 años, 9 meses #22060

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
pacoooooooo... gracias a vosotros por venir, y cada año, venir con mas gente.

Re: 4 QUEDADA ATV INTEGRACIÓN TANOS 2014 hace 9 años, 9 meses #22061

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
para la ruta que se preparo para el domingo, el primer año todos teniamos miedo con el UTV !!! jajjajjajaja pasara por aqui ??? subira por este otro lado ??? ...yo creo que aqui tiene que hacer maniobras !!!

Y NOS DEJASTE A TODOS CON LA BOCA ABIERTA... daba gusto ver ese comander en manos de paco, como afrontaba trialeras, cortafuegos, pozas, barro

Re: 4 QUEDADA ATV INTEGRACIÓN TANOS 2014 hace 9 años, 9 meses #22068

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Yo solo he ido los dos ultimos años y ya es un clásico al que si puedo y me coinciden las fechas, no me lo pierdo porque ademas de contribuir a una GRAN CAUSA, paso un dia rodeado de gente a la que admiro y respeto entre risas y un ambiente envidiable. En fin, que alli estaré.
.-Lo que no puedo es quedarme para el domingo. Son fechas muy malas para mi y tengo que volver el mismo sabado.
Usuarios que han agradecido el tema: Dobra

Re: 4 QUEDADA ATV INTEGRACIÓN TANOS 2014 hace 9 años, 9 meses #22129

Hace mucho que no salgo por aqui... el deber de madre jjjjjjj
Nos vemos en TANOS 2014

Re: 4 QUEDADA ATV INTEGRACIÓN TANOS 2014 hace 9 años, 9 meses #22147

  • Dobra
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 301
Ya sólo faltan 13 días para la gran fiesta de Tanos.
Espero que los pilotos " profesionales" que se habían apuntado a la gran carrera de pilotos ilustres de Oftrack, se estén entrenando, porque va a ser muy dura.
Premios no habrá, pero el último pagara las copas en Alaejos.
CLUB ATV LOS TRASGOS ( Cantabria )
CAN AM 650

Re: 4 QUEDADA ATV INTEGRACIÓN TANOS 2014 hace 9 años, 9 meses #22154

Este año espero no perderme el estar en tanos, pero a estas fechas aun no se nada de mis dias de vacaciones , estoy escuchando ente los compañeros del curro que ellos quieren currar la primera de agosto,por mi mejor asi me daran a mi la primera jejejeje, pero como he sido el ultimo en entrar me daran lo que los demás no quieran, espero poder compartir este gran dia con todos vosotros y por supuesto con los chavales mas agradecidos del mundo,el año que estuve fue inolvidable y quiero repetir
Un abrazo
Usuarios que han agradecido el tema: Dobra

Re: 4 QUEDADA ATV INTEGRACIÓN TANOS 2014 hace 9 años, 9 meses #22203

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
POR UNA SONRISA.
.-Nosotros tenemos las del año pasado y pensamor repetirrrrrrrrrrrr
TANOS.jpg

r

Re: 4 QUEDADA ATV INTEGRACIÓN TANOS 2014 hace 9 años, 9 meses #22210

  • Dobra
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 301
Vosotros mucho os reís, pero ya os veré en la carrera que os tengo preparada. Seguro que no os reís tanto, jeje.
Menos fotos y más entrenamientooooooo.
CLUB ATV LOS TRASGOS ( Cantabria )
CAN AM 650
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.23 segundos
 
Protected by R Antispam