revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

5ª RUTA CULTURAL OFTRACK
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 5ª RUTA CULTURAL OFTRACK

Re: 5ª RUTA CULTURAL OFTRACK hace 9 años, 10 meses #21961

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Que alegria oir cosas asi.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 5ª RUTA CULTURAL OFTRACK hace 9 años, 10 meses #21967

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
eso esta muy bien... que alcaldes se interesen por nuestro hobby y no pongan trabas de ningun tipo, es una muy buena noticia

Re: 5ª RUTA CULTURAL OFTRACK hace 9 años, 10 meses #21983

  • lolo700
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 13
Pues la verdad es que si. Tanto el alcalde de mi pueblo Rafael Higuera-(ALMONACID DE ZORITA) como los otros dos pueblos que van a colaborar YEBRA, ZORITA DE LOS CANES, estan deseando que llegue el dia 06/09/2014 para ver que es eso de juntar a tanto QUAD, ATV, BUGGY, ETC...Tanto ellos como SEPRONA, PROTECCION-CIVIL, GUARDIA-CIVIL, no nos han puesto ninguna pega. Todo lo contrario nos prestan su ayuda desinteresadamente, y contamos con el apoyo de organizaciones como esta OFTRACK, que gracias sus responsables, estan publicitando dicho evento. De nuevo !!!GRACIAS;)!!!

Re: 5ª RUTA CULTURAL OFTRACK hace 9 años, 10 meses #21984

  • mikello
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 176
Me alegra un monton que los ayuntamientos colaboren en este mundillo, todo no va a ser poner travas,no???
Encima yo como premiado tendre la oportunidad de conocer al alcalde de Alaejos...toma esa!

Re: 5ª RUTA CULTURAL OFTRACK hace 9 años, 10 meses #21990

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Pues si, la verdad que asi da gusto.
.-Lo peor es como funcionan los Ayuntamientos. Llevo toda la semana de un pueblo a otro para que me firmen el Visto Bueno.
.-En algunos Ayuntamientos solo trabajan unas horas a la semana. Ayer me toco ir a las seis de la tarde a Valdefinjas porque a esa hora llegaba la Secretaria y era la que me tenia que hacer el papel. Despues de hacerlo tuve que buscar al Alcalde que estaba cosechando para que lo firmase. Pero por lo general, todo de maravilla. Es posible que éste Alcalde de Valdefinjas quiera venir de ruta con nosotros jejejjeje

Re: 5ª RUTA CULTURAL OFTRACK hace 9 años, 10 meses #21992

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Vale pero que no venga con la cosechadora
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 5ª RUTA CULTURAL OFTRACK hace 9 años, 10 meses #21995

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Una pregunta Clemente................para los que vamos por primera vez a la Ruta Cultural, ¿podrías explicarnos en que va a consistir "En busca del Almuerzo"?, ?nos vas a dar unas coordenadas de donde esta el almuerzo y nos tenemos que buscar la vida, o hay que pasar previamente por una serie de puntos intermedios de control?.......................lo digo por llevarnos directamente el bocadillo de casa, jejejejeje

Re: 5ª RUTA CULTURAL OFTRACK hace 9 años, 10 meses #21996

Q bien suena tod esto q siga asi mucho tiempo.

Re: 5ª RUTA CULTURAL OFTRACK hace 9 años, 10 meses #21997

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
Pacoooooooo, no te preocupes por el almuerzo, el año pasao salimos ana, ninchi, y yo... y encontramos el almuerzo !!! eso si despues de pasar por salamanca,zamora y portugal, y encontrarnos al grupo uno... que iban mas perdidos que nosotros jajjajajja !!!

Re: 5ª RUTA CULTURAL OFTRACK hace 9 años, 10 meses #21998

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Chus, eso no me lo puedo creer.............tratándose de comida es imposible que Ninchi se pierda, jajajajaja
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.15 segundos
 
Protected by R Antispam