revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Trofeu Català Quad ResCarrera de Cassà de la Selva
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Trofeu Català Quad ResCarrera de Cassà de la Selva

Re: Trofeu Català Quad ResCarrera de Cassà de la Selva hace 11 años, 6 meses #7692

  • MERX
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 567
Nada que ahora han subido las clasificaciones finales:

docs.google.com/file/d/0B3Me2ZuAVWroWmtNT0lUcUx2bkU/edit?pli=1

Ahora la cronica!!!

Re: Trofeu Català Quad ResCarrera de Cassà de la Selva hace 11 años, 6 meses #7693

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
A descansar MERX jejeje

Re: Trofeu Català Quad ResCarrera de Cassà de la Selva hace 11 años, 6 meses #7699

  • alex-ds
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 111
Resultados oficiales:

fedemoto.info/ImgPrueba/19/2012/10/Quads%20cassa.pdf

Atención que yo salía el 39 de 40 xD deprimente, pero que le vamos a hacer, al final 22º de la general y 11º de Amateur

La carrera más accidentada del trofeu con diferencia, hasta 6 accidentes.... en la salida Gerard Casanova por los suelos en la recta, en la primera curva un quad volcado, luego choco por detrás con el Joan Vila y me comó el manillar jeje, después se cae el Francesc Garrido con el quad volcado, después el David Castro en la misma vuelta también vuelca,... después el Josep Canudas tendido en la pista... y acaba la carrera y me entero que el Jaume Gallifa está en el hospital y el Guillem Ullastres 2 o 3 vueltas de campana con el quad...

Mal rollito ir rodando y ver pilotos en la pista que no se levantan...

Felicitar a los ganadores, Jordi Serra 1º sobrevolaba el circuito, planeaba..., 2º Dani Vilà y 3º Oriol Vidal

Mi compañero de carreras del Trofeu, Albert 5º de Amateur saliendo el 30º está muy bien.

Re: Trofeu Català Quad ResCarrera de Cassà de la Selva hace 11 años, 6 meses #7701

  • alex-ds
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 111
jaja esta foto es muy buena!



Parece que esté haciendo freestyle en plena carrera, pero no. Al Joan Vila se le paró el quad justo delante en una chicane muy estrecha y chocamos rueda contra rueda, por eso salí casi por delante, pero no llegué a caer. Su quad no sale, porque al golpearlo lo empujé hacia adelante
Usuarios que han agradecido el tema: drakis

Re: Trofeu Català Quad ResCarrera de Cassà de la Selva hace 11 años, 6 meses #7706

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
La verdad que la foto es MUY BUENA y parece que vas a salir por las orejas jejejje.
.-La verdad que tanto accidente pone la piel de gallina y acojona un poco porque nadie vive de eso y un accidente un poco grave, te da al traste con el curro y con todo.
.-Lo dicho, Enhorabuena a todos y en especial a los vencedores

Re: Trofeu Català Quad ResCarrera de Cassà de la Selva hace 11 años, 6 meses #7712

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Joe eso es punteria a la hora de sacar la foto...
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Trofeu Català Quad ResCarrera de Cassà de la Selva hace 11 años, 6 meses #7722

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Y buen encuadre y buena velocidad para que no saliese movida

Re: Trofeu Català Quad ResCarrera de Cassà de la Selva hace 11 años, 6 meses #7738

  • MERX
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 567
Vaia tela con la foto!!!!!

Suerte que no te paso nada a ti!!!!Solo hubiese faltado eso!!!

También suerte que no pillasen a Jaume!!!

Voy a ver si termino la cronica y subo alguna de mia!!

Re: Trofeu Català Quad ResCarrera de Cassà de la Selva hace 11 años, 6 meses #7746

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Ala MERX poquito a poco que yo mañana ya me voy a Portugal y alli voy a estar incomunicado jejejjee

Re: Trofeu Català Quad ResCarrera de Cassà de la Selva hace 11 años, 6 meses #7772

  • MERX
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 567
Bueno para cuando vuelvas dela Portalegre!!!!

YO pondré alguna foto, y luego ponemos todo en la web!!!Así iremos más tranquilos!!!
Venga carreras que no pare!!!

Que la proxima y ultima del trofeu es el día 18 de noviembre...ya la tenemos aquí!!!!Y esta vez en mi casa!!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.19 segundos
 
Protected by R Antispam