revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

1ª Prueba del Cto. de Cross Country de CyL
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 1ª Prueba del Cto. de Cross Country de CyL

Re: 1ª Prueba del Cto. de Cross Country de CyL hace 10 años, 2 meses #18305

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-El cartel de PILOTOS es muy bueno, comenzando por SEBAS . ME PARTO DE LA RISAAAAAAAAAAAAAAA jajjajajajaja.
.-Fuera de bromas, esto es un sueño que se esta haciendo realidad y como bien dice CARPAR, ahora toca disfrutar en carrera los PILOTOS y viendo, los AFICIONADOS.
.-ALLI estaremos animando a la gente y ya sabeis que comienza un CAMPEONATO OFTRACK tambien en la especialidad de CROSS COUNTRY y el vencedor ademas de los premios, tendrá la INSCRIPCION PAGADA para el proximo año en las tres carreras del Cto. IBERICO de RAID. En Scratch.

Re: 1ª Prueba del Cto. de Cross Country de CyL hace 10 años, 2 meses #18308

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-COMENTAR TAMBIEN que la empresa QUADEST, va a colaborar con OFTRACK dando regalos u obsequios para diversas pruebas deportivas.
.-Comenzaremos con las de VIMIOSO y despues con la de Cross Country en VILLADEPERA.
.-En OFTRACK seguimos trabajando para que el mundo del quad no pareeeeeeeeeeeeeeeee

Re: 1ª Prueba del Cto. de Cross Country de CyL hace 10 años, 2 meses #18310

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
carpar escribió:
SEBAS . vas a tener a toda la familia pendiente de ti asi que ya te puedes LUCIR o te guardan ese nuevo QUAD y no le vuelves a ver .

Yo como dice Drakis me conformo con quedar el primero de mi pueblo

Re: 1ª Prueba del Cto. de Cross Country de CyL hace 10 años, 2 meses #18311

  • MONROY
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 394
Sebas va mas rapido de lo que su carácter aparenta ehh a mi me sorprendio cuando monte con el.

Re: 1ª Prueba del Cto. de Cross Country de CyL hace 10 años, 2 meses #18312

  • MONROY
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 394
Sebas va mas rapido de lo que su carácter aparenta ehh a mi me sorprendio cuando monte con el.
Otra cosa mariposa, donde esta las cabañas que no tengo ni idea.
Última Edición: hace 10 años, 2 meses Por MONROY.

Re: 1ª Prueba del Cto. de Cross Country de CyL hace 10 años, 2 meses #18313

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
DANY, el pueblo al que tienes que ir para las cabañas y donde vamos a cenar es en Pobladura de las Regueras

Re: 1ª Prueba del Cto. de Cross Country de CyL hace 10 años, 2 meses #18328

Muy buenas noches,
Totalmente de acuerdo, ahora vosotros estaréis cenando, mi mujer y yo lo hemos hecho hace un rato, toca levantarse a las 4 de la mañana y meternos 350 kms para estar con los amigos y familias en la carrera.
De esto no se vive ni nos ganamos la vida, es aficcion y ganas de pasarlo bien que para malas noticias ya están los telediarios.
Un fuerte abrazo y nos vemos en un rato que toca dormir rápido y concentrado para que cunda.
Nacho Wolfis


carpar escribió:
La opinión que voy a dar sobre este Campeonato de CROSS-COUNTRY es totalmente personal :

Cada dia estoy mas contento de que nuestro Presidente de la Federación ( FRANCIS ) creara este Campeonato de CROSS-COUNTRY , es como UNA REUNION DE AMIGOS que se guntan para pasar el dia o incluso UNA REUNION DE FAMILIAS ya que muchos de los pilotos van con sus mujeres y hijos , haciéndoles participes de estos grandes momentos .

No importa quien gane cada manga , lo mas importante es EL BUEN ROYO ENTRE TODOS LOS PILOTOS Y FAMILIARES , prueba de ello es que nos juntaremos unas 35 o 40 personas a cenar el sábado .

Que el domingo sea : UN FANTASTICO DIA DE CARRERAS .

Re: 1ª Prueba del Cto. de Cross Country de CyL hace 10 años, 2 meses #18331

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Quisiera dar las gracias a todos los pilotos y ACOMPAÑANTES de esta carrera de Torre del Bierzo .

El AMBIENTE antes , durante y después de la carrera creo que a sido FANTASTICO .

El nivel de la carrera y del Campeonato con pilotos de referencia como pueden ser : Teo Viñaras , Toni Trillo , Oscar Romero , Ramon Montoya etc. creo que lo dice todo .

Si se puede realizar lo que nos comento Francis para la ultima carrera de este Campeonato de CROSS-CUNTRY de un circuito de 45 Kmts y 2 horas de duración , puede ser la BOMBA .

Lo MEJOR de todo el fin de semana el REENCUENTRO con un montos de amigos y la cena del sábado donde fuimos mas 40 personas y entre ellas nuestro presidente (FRANCIS ) y toda su familia .

Eres un fenómeno CICLON DE VADILLO y también Mari Carmen , espero que no te dieramos mucho la lata por la noche .

Re: 1ª Prueba del Cto. de Cross Country de CyL hace 10 años, 2 meses #18333

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Bueno, pues creo que ha sido fantastico. Un circuito como los de verdad. Como les gusta a los PILOTOS.
.-Creo que hay que hacer mención como bien dice CARPAR a la camaraderia que hay entre todos nosotros y que en la cena del Sabado acompañando a FRANCIS, estabamos unas 40 personas, y todas del mundo del QUAD. Yo creo que esto es MUY IMPORTANTE. En la carrera del Bierzo habia hasta 70 motos inscritas, pero solo el QUAD estaba esa noche cenando juntos.
.-Y perdonar que nos echemos unas rosas, pero OFTRACK tiene mucha culpa de que esa camaraderia exista ehhhhhhhhhhhhhh.
UN ABRAZO A TODOS y en unos dias vereis el video y las fotos, ahora toca viajar hacia Guipuzcoa jejejeje

Re: 1ª Prueba del Cto. de Cross Country de CyL hace 10 años, 2 meses #18334

  • MONROY
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 394
Este mensaje va para los pilotos o aficionados estuvieron dudando de ir a la carera de ayer, deciros que fue espectacular el recorrido,la organización y sobre todo el ambiente que se respira totalmente familiar, por poco esfuerzo económico os podías haber llevado una experiencia fantástica, no hace falta tener un quad o atv preparado ni ser un piloto experto, puede entrar quien quiera con el quad que quiera y ir al ritmo que quiera, no molestaríais a nadie y nadie te molestara a vosotros tampoco, cabemos todos con holgura y nunca hay problemas de ese tipo, y si se necesita ayuda de cualquier tipo todos colaboraremos en darla. En la próxima no dudéis y no os arrepentiréis, os lo aseguro.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.18 segundos
 
Protected by R Antispam