revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

1ª Prueba del Cto. de Cross Country de CyL
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 1ª Prueba del Cto. de Cross Country de CyL

Re: 1ª Prueba del Cto. de Cross Country de CyL hace 10 años, 3 meses #17860

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-A un ATV el quitarle los retrovisores no son mayor problema. Yo tengo hasta los Raptor con ellos puestos para poder circular por caminos publicos etc, pero logicamente para una carrera, es de cajon que haya que quitarlos. Lo que no es tan facil es quitar unos faros, luces, etc que vienen de serie y vienen integrados en la estructura del ATV.
.-No obstante, en la IRATY que era la prueba mas dura que yo he visto, dejaban correr hasta con las maletas traseras tal y como podeis ver en la foto del cartel que he preparado. Es una foto de MANUEL ALMARZA en la IRATY del año 2012.
.-Pues nada, haber que nos dice FRANCIS sobre estas puntualizaciones que se le han indicado y que desde luego es por el bien de todos.
.-Yo personalmente no voy a poder correr porque aun tengo el quad en el taller, pero intentare estar en la TAÇA y el TORRE DEL BIERZO para animar y realizar la cronica correspondiente.

Re: 1ª Prueba del Cto. de Cross Country de CyL hace 10 años, 2 meses #18106

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Ya están abiertas las INSCRIPCIONES para la 1ª Carrera de QUAD-COUNTRY el 23 de Febrero en Torre del Bierzo ( Leon ) .

Haber ahora como respondemos a la Federación de Castilla y Leon por esta apuesta tan fuerte que a hecho por los QUAD , creando este Campeonato de QUAD-COUNTRY .

Re: 1ª Prueba del Cto. de Cross Country de CyL hace 10 años, 2 meses #18109

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Esta misma tarde he estado hablando con FRANCIS (Presidente de la Federación) y me ha comentado que hay mucha expectación. Que le estan preguntando mucho los Pilotos Asturianos y Gallegos.
.-Desde luego va a ser la prueba mas espectacular del Campeonato ya que se recorre por una zona muy bonita y complicada.
.-Alli estaremos para verlo en directo.
.-Una vez que termine la TAÇA empezaremos a darle cañaaaaaaaaaaaaa

Re: 1ª Prueba del Cto. de Cross Country de CyL hace 10 años, 2 meses #18111

  • mikello
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 176
Bueno pues ya tengo la licencia 2014 en casa. Dispuesto a participar en este campeonato cross country que es el formato de carrera que mas me gusta. Alguien puede ir adelantando un poco como es el trazado?

Re: 1ª Prueba del Cto. de Cross Country de CyL hace 10 años, 2 meses #18121

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Nadie conoce el trazado ya que es el 1º año que se hace este Campeonato , pero Francis( Prexi) , no quiere trazados complicados , quiere que los pilotos se diviertan y se lo pasen bien.

Según Francis , el trazado de la carrera de Torre del Bierzo esta en un paraje de los mas bonitos de España y si el lo dice que nacio a 17 Kmts. es por que lo conoce muy bien .

Re: 1ª Prueba del CtoResp. de Cross Country de CyL hace 10 años, 2 meses #18128

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Para esta Carrera de Torre del Bierzo , Francis , en un pueblo a 17 Kmts. nos a conseguido unas Cabañas de madera de 4 plazas a 30 eurs por cabaña , en estos días pondré el teléfono donde hacer las reservas .

Re: 1ª Prueba del Cto. de Cross Country de CyL hace 10 años, 2 meses #18129

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
El teléfono para alquilar las Cabañas de Madera es :657-038442 Sr. Gundo .

Re: 1ª Prueba del Cto. de Cross Country de CyL hace 10 años, 2 meses #18134

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-BUENO CHICOS, pues yo ya tengo mi CABAÑA reservada, porque no me quiero perder esta 1ª Carrera con la que se da inicio a este CAMPEONATO de Castilla y León de Cross Country en el que colabora OFTRACK entre otras cosas por el gran trabajo que esta realizando ésta FEDERACION que hoy en dia es el ESCAPARATE Y ESPEJO para las demas.
.-OFTRACK este año va a apoyar a tope el CAMPEONATO DE QUAD CROSS, DE CROSS COUNTRY Y EL SUPER QUAD con Trofeos, etc.
.-Como bien dice CARPAR, la carrera de Torre del Bierzo, es quizas la mas espectacular por la zona en la que se realiza, pero no es la unica porque la que falta por confirmar tambien va a ser buena jejjeje.
.-El Horario se pondrá el lunes, pero os puedo adelantar que las verificaciones son:

VERIFICACIONES: de 08:00 a 09:20 Horas

Re: 1ª Prueba del Cto. de Cross Country de CyL hace 10 años, 2 meses #18139

Osti tu, pedazo de madrugon.
Como algunos saben yo estoy con una costilla fracturada -mecagoentoloquesemenea como duele la condenada-, por eso estoy un poco off, escribo con una mano y despacito.

Parece que me ha mirado un tuerto, últimamente.
Si llego a Torre del Bierzo, mis condiciones pueden ser deplorables y espero no hagan controles antidoping porque voy de analgésicos y antiinflamatorios hasta arriba.

Para llegar a las 8 de la mañana, tocaria salir de mi casa a las 4, bonito madrugon.
¿se sabe hora aproximada de la carrera?
Aunque tengo mas de 400 kms, si no estoy para correr igual nos acercamos mi santa mujer y yo a ver la carrera.

Un fuerte abrazo (bueno muy fuerte no que tengo el costillar al jerez)
Nacho Wolfis

Re: 1ª Prueba del Cto. de Cross Country de CyL hace 10 años, 2 meses #18142

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Hoy mismo me ha dicho "FRANCIS", que el lunes pondria los horarios. Pero se supune que sobre las 10 o las 10:30 horas.
.-Yo por eso me voy el sabado con mi mujer. Dormimos y cenamos en un pueblo cercano y asi al mismo tiempo disfratamos de todo un poquito jejejjeje
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.17 segundos
 
Protected by R Antispam