revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Que va a pasar con el QUAD CROSS EN ESPAÑA?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Que va a pasar con el QUAD CROSS EN ESPAÑA?

Re: Que va a pasar con el QUAD CROSS EN ESPAÑA? hace 11 años, 5 meses #8357

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-No cabe duda de que el coincidir las fiestas patronales de una localidad con las carreras, hace que se doble o triplique el numero de gente. Ya de por si esa localidad tendrá mas visitantes y siempre es un aliciente el ver volar quads, motos o lo que sea. Mucha gente ni se entera de que hay esa competición pero al estar en el pueblo ve los carteles y al final acaba en el circuito. El tema de los aficionados creo que es importante. Haber si entre todos podemos hacer algo.
A Alex y Ameyugo hace tiempo que no les veo, creo que no les conoceria si les viese ahora y yo crei que huian de mi porque me deben una cerveza jejejjeje

Re: Que va a pasar con el QUAD CROSS EN ESPAÑA? hace 11 años, 5 meses #8371

no se ya nos diran si van a bajar al corvo porke ya saben ameyugo y alex ke las carreras ke corran por la zona norte les hago de asistencia.me imagino ke bajaran a correr osea ke nos veremos por alli jejejejejej.por cierto drakis,tengo un recuerdo doloroso de la ultima vez ke te vi jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja.pedi el alta para trabajar porke me tienen ke hacer una resonancia en el hombro y es probable ke tengan ke operarme de algun tendon o musculo,no se.algo de eso.ya os contare pero tengo pensado cpjer el quad la semana ke viene para probarme del costillar.estoy rabioso por darle gas jejejejejeje.
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: Que va a pasar con el QUAD CROSS EN ESPAÑA? hace 11 años, 5 meses #8372

  • Ameyugo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 53
jejejejej Paul si que iremos al Corvo al Memorial, pero mañana tenemos que empezar a entrenar para ponernos al dia recuperate del hombro que al repostar tenemos que ser muy rapidos......
Clemente deja de holgazanear y vuelve a trabajar de una vez

Ahora en serio la cerveza cuando quieras pero si no vemos en el corvo llevaremos caldo calentito que hace muchisimo frio y respecto a campeonato de quadcross, ya lo hemos hablado en otras ocasiones tienes razon fiestas de pueblo o otro tipo de evento (Abadiño ejemplo a tener en cuenta)Exibiciones de todoterrenos, mercado mediaval, carrera de aficionados de quad cross + Q2 y Q1 etc....

Re: Que va a pasar con el QUAD CROSS EN ESPAÑA? hace 11 años, 5 meses #8375

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
VENGA ANIMO QUE LA VAMOS A LIAR EN CORVO jejejje.
PAUL, espero que no me cogas resentimiento ehhhhhhhhhh jajajjaja
.-Me alegra que todo vaya bien poco a poco CAMPEON.
.-El caldo esta bien, pero no te olvides de pagarme la cerveza ehhhhhhhhhhh

Re: Que va a pasar con el QUAD CROSS EN ESPAÑA? hace 11 años, 5 meses #8379

dices resentimiento drakis? jajajajajaj.ke coño,tengo ganas de juntarnos otra vez toda la peña.pues no se hable mas,nos vemos en el corvo.pedrooooooooo,mañana me es imposible bajar a arcatron porke los chabales han kedado a la mañana y les tengo ke llevar.me jode porke keria ver como va el motor aunke imagino ke bien pero bueno,te llamo mañana y me cuentas vale?.un saludo a todos jejjejejeje
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.12 segundos
 
Protected by R Antispam