revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

QUAD CROSS en Baroja
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: QUAD CROSS en Baroja

Re: QUAD CROSS en Baroja hace 11 años, 8 meses #5954

  • frutas
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 581
que bueno k ya este el Paul en casa
ahora ya sabes a recuperarte sin prisa pero sin pausa
que solo los que hemos tenido rota alguna costilla sabemos lo que es ese dolor buffffffff........
un saludo que no estas para abrazos

Re: QUAD CROSS en Baroja hace 11 años, 8 meses #5959

jejejje para mi el sentido del humor y la ironia es como el respirar.cuesta lo mismo enfocar las cosas positivamente ke negativamente con la gran diferencia de ke si el punto de vista del enfoke es positivo normalmente tienes una sonrisa para todo el mundo.es cuestion de cambiar el chip y mirar lo bueno de las cosas y las personas
drakis ya sabes ke yo siempre respondo al tlfno y me gusta ke me llamen.por cierto ya tengo collarin jejejej.no tendre ke cuidaros yo a vosotros si voy no? jajajajajajajaj.joder pues como vengan en manada como los chinos lo tenemos jodido con las avispas jajajaja pero los bilbainos las matamos a cañonazos jajajajajajajajajajajajaj
frutas,tu tambien has sufrido en tus carnes esta amarga experiencia?esta mañana he estornudado y como tengo 4 rotas y por distintos sitios me keria morir te lo juro.ke dolor.es insoportable pero a joderse toca.

Re: QUAD CROSS en Baroja hace 11 años, 8 meses #5962

  • MERX
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 567
Madre mía!!!Donde va PAUL...deja huella!!!!

Por dios!!!Es que no puedes estarte quietoooooo!!!!Madre mía!!!!Yo te ataba en la cama!!!!

Bueno el buen humor ha ayudado a la situación!!Y eso es más que bueno jejejejee...Quien no se rie con PAUL???

Así pronto te tengo en un cursillo y para TONA!!!!jejejee

Venga a cuidarse y estate un poco quieto no????Pobre tu mujer si te tiene que aguantar muchos ´dias en casa!!!!

Vaya historia que nos cuentas!!!No cambies nunca PAUL

UN ABRAZOOOOO

Re: QUAD CROSS en Baroja hace 11 años, 8 meses #5975

paul como me alegro ke estes en casa,gracias a carbono me a tenido informado,y ahora e entrado al foro y e leido tus comentarios y vuelvo a mirar porke no creia ke eras tu jejeje,ahora ya te puedo yamar,mañana te yamo.un abrazo eres un PEDAZO CRACK!!!! MUY GRANDE
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: QUAD CROSS en Baroja hace 11 años, 8 meses #5978

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
De verdad que de fiesta todos somos mas majos que la leche, pero cuando vienen las cosas torcidas es cuando uno se da cuenta de lo que tiene y lo que valen los demas.
.-PAUL resulta que estaba bien jodido y entre él y CARBONO nos llamaban a todos para informarnos jejejjee, SOIS GRANDES y personalmente me alegro mucho de que esteis con nosotros.
.-UN GRAN ABRAZO CAMPEONES

Re: QUAD CROSS en Baroja hace 11 años, 8 meses #5979

  • carbono
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 52
Ahi le has dao en el clavo drakis jejejejee pero este pol tiene mu buenos amigos porque es un cachito de pan jejejeje tambien cuando la virgen sale a joder todos los santos la acompañan pero bueno ya esta en casita y ahora cada vez que se tome un sobrecito de esos magicos nos va a tocar aguantar esos tochazos jajajajaa ahhhh que se me olvidaba decirte pol que lo que hablamos jejejejee voy a ser tu mosca cojonera o ahora esta de moda la avispa.esa jejejejeej
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.22 segundos
 
Protected by R Antispam