revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

QUAD CROSS en Baroja
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: QUAD CROSS en Baroja

Re: QUAD CROSS en Baroja hace 11 años, 8 meses #5802

  • MERX
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 567
He hablado con CARBONO y hoy ya lo trasladan para BILBAO que ya esta bien y ya empieza a mover el hombro y todo!!!!

Si tenemos PAUL SI!!!!!!jejejee
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por PANTERA1.

Re: QUAD CROSS en Baroja hace 11 años, 8 meses #5853

  • will
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 84
SOLO QUERIA LLAMAR LA ATENCION MERXXX!!! JEJEJEJJE
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por PANTERA1.

Re: QUAD CROSS en Baroja hace 11 años, 8 meses #5928

mil gracias por los animos de verdad.he estado leyendo y casi me sacais lagrimas pedazo de mamonesssss.me acaba de traer carbono a casa con el cuerpo magullado de cintura para arriba.al final solo rompi 4 costillas,la pleura del pulmon rota.al romperse la pleura se encharcan los pulmones de sangre y me entubaron tamien los pulmones para drenar la sangre porke te imposibilita respirar.gracias porke el hombro aunke no pueda ni moverlo no tengo rotura y en el codo tampoco.para ke os hagais una idea de los dolores basta decir ke aparte de estar sedado continuamente con un calmante en un cateter directamente al corazon,cada 2 horas me metian una jeringa de morfina por el mismo cateter.y os juro ke en 5 segundos no sientes nada,parece ke levitas.es impresionante.os tengo ke dejar ke me duele todo y tengo ke hacer reposo TOTAL.POCO A POCO YA OS CONTARE PERO DECIR KE LAS CHICAS DEL HOSPITAL DE SANTIAGO ME HAN TRATADO COMO LOS ANGELES.ESTOY EN DEUDA CON ELLAS Y YA VEREIS EL CARGAMENTO DE PASTELES KE LES PIENSO LLEVAR CUANDO ME RECUPERE.NO TIENE PRECIO EL TRATO KE ME HAN DADO.EXKISITO.a la tarde si me siento bien hare mas comentarios ke tengo anecdotas para dar y regalar.comentar ke me he reido mucho con las medicos,enfermeras auxiliares,ats,etc.me voy del hospital con un recuerdo imborrable.

Re: QUAD CROSS en Baroja hace 11 años, 8 meses #5930

  • MERX
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 567
Ole!!!Ya estamos en casa, eso es un gran que!!!!
Me alegra muchisimo y ya te lo dije ayer que mejor en casa!!!

Ahora a recupersarse totalmente!!!!

Re: QUAD CROSS en Baroja hace 11 años, 8 meses #5932

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Mala hierba nunca.........jajajjaja, como me alegro de que estes ya en casa, bueno ahora a relajarte y cuidarte un poco hasta que te recuperes del todo, venga un abrazo pero sin apretar demasiado ehhhh jejjeje.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: QUAD CROSS en Baroja hace 11 años, 8 meses #5946

  • ritxi7
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 120
Aupa Paul!!!!!!!
Me alegro un monton de ke ya estes en casa, ahora a descansar y a recuperarse.......
Un abrazo.
#7

Re: QUAD CROSS en Baroja hace 11 años, 8 meses #5947

joder pantera.un poco cabra loca si ke soy pero mala hierva?jejjejejjejejejeje.me ha llamado asier y entre otras cosas me ha dicho ke va a comprar un collarin nuevo y ya le he dicho ke el suyo ya tiene dueño porke solo ver la foto ke me enseño carbono del primer impacto contra el suelo me pone los pelos como escarpias.
si merx,el hecho de estar en casa ya es la ostia.porke os cuento.no tengo recuerdos de despues de la caida,me han comentado ke me levante y no se ke mas pero debia de estar medio grogi y no me acuerdo hasta la ambulancia.vaya viaje ke me dio el notas ke conducia,pensaba entre unos dolores horribles ke no llegabamos al hospital.despues de una revision rapida incluyendo resonancia,placas y yo ke se cuantas cosas mas me empezaron a meter tubos a diestro y siniestro.1º una via en vena del brazo drcho,despues me metieron un tubo por la nariz hasta el estomago porke debia de tener sangre tambien,seguidamente me metieron a la altura de la clavicula izqda un tubo al pulmon para drenar la sangre y para rematar la faena llego la estocada.vino una medico con una especie de pistola con una aguja ke me parecio para caballos o asi.pedazo de aguja,ya me advirtio ke era muy doloroso.bien,al de 2 minutos de estocada me fue metiendo por dentro de la aguja un tubo ke iba por la arteria hasta la entrada del corazon ke era la ke usaban para doparme,sacarme sangre y yo ke se cuantas cosas mas.vamos ke estoy ahora acojonado con tanto agujero tios.lo mismo me empieza a salir el agua ke bebo y parezco una regadera jajaja.pero os juro ke no he hecho mas ke bromear con todo el ke estuviera a mi lado,con dolores o sin dolores pero yo ironizo siempre.osea,en clave de humor.las emfermeras y demas tuvieron ke flipar en colores conmigo porke yo tambien pienso ke no es normal estar desguazado y con cachondeo encima,pero uno pasa el mal trago mejor con buen humor ke con malo.eso es asi,si o si.es ke por ejemplo a la hora del aseo me venian 4 emfermeras y una para cada miembro(no seais mal pensados ke el miembro me lo limpiaba solo una ke kede claro, ke era la ke estaba a mi drcha).pero mira como yo no tengo verguenza ni pudor haciamos del aseo una sesion comica y eso ke no me podia reir pero era para grabarlo de las risas ke nos echabamos.el 4º dia me bajaron a una uci intermedia entre los ke estabamos jodidos y los ke estan en planta y hay recojieron el testigo dos vellas personas ke me cuidaron de maravilla (paki y mirari).a estas dos tenian ke darles el paraiso terrenal.les dio mucha pena cuando me bajaron a planta,incluso me dieron unos vesos y no me espachurraron porke tenia el costillar lisiado ke sino me lo reskebrajan ellas jajajaja.vaya dos tias mas majas y agradables,y profesionales haya donde las haya.ya en planta tambien tuve alguna anecdota graciosa,vereis,resulta ke ayer a la mañana me acerke a las medicos y les pedi si podia bajar al kiosko a comprar la prensa o sudokus o lo ke sea y y me dijeron ke no,ke no se podia salir de planta.bueno despues de un rato de charla y de llorarla un ratillo (ella se descojonaba mas ke llorar jajajaj)acepto mi peticion y le dije ke subia en dos minutos.alla ke voy a por la prensa y cual es mi sorpresa cuando voy a entrar al kiosko y veo un cartel ke pone:VENGO EN UNOS MINUTOS.al final tarde 15 minutos y cuando subi hay estaba la medico con cara de pocos amigos y pensando ke la habia mentido.le explike el porke de la tardanza y kedo zanjado el asunto.por cierto hoy la he vuelto a pedir ke me dejara bajar tambien y no me ha puesto ninguna pega jejejeje.es ke soy un embaucador total jajajajajajajajaj.bueno y ya vale de hospitales ke esto no es la seria HOUSE jajajajajajajaja.en el siguiente fasciculo hablare del dia tan guapo ke pasamos y de la super paella de jonnathan.muy buena por cierto.un saludo a todo el mundo y gracias por aguantar la chaparrada esta ke os he metido.venga peña agur.

Re: QUAD CROSS en Baroja hace 11 años, 8 meses #5948

ostia ritxi gracias tio y ya sabes ke en cuanto este minimamente potable empezamos con tu motor.un abrazo tio

Re: QUAD CROSS en Baroja hace 11 años, 8 meses #5951

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
AUPA PAULLLLLLLLLLLLLLLLL, me alegro muchisimo de que ya estes en casa.
.-Pensaba llamarte esta tarde, pero estoy currando y estamos con las avispas asiaticas hasta los cojon......
.-A recuperarse y ya te diré donde hay carreras jajajjajajjaa.
.-UN ABRAZO CAMPEON y vente para Renteria que mañana me toca ya cuidar a mi padre y lo mismo me da uno que dos jajjajajaja.
.-DE VERDAD QUE ME ALEGRO MUCHO QUE YA ESTES EN CASA CAMPEON.
.-UN ABRAZO

Re: QUAD CROSS en Baroja hace 11 años, 8 meses #5952

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Bueno PAUL el simple hecho de tomarte las cosas con un poco de humor a pesar de lo malo de la situacion ya dice mucho de como estas ahora,venga lo dicho en dos dias a correr de nuevo
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.18 segundos
 
Protected by R Antispam