revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

QUAD CROSS en Baroja
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: QUAD CROSS en Baroja

Re: QUAD CROSS en Baroja hace 11 años, 8 meses #5711

  • frutas
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 581
bueno por lo menos ya sabemos que esta mejor
ya pronto lo tenemos por aqui dando caña jejeje...
gracias MERX por tenernos informados
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por PANTERA1.

Re: QUAD CROSS en Baroja hace 11 años, 8 meses #5714

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Bueno, pues como bien dice MERX, la cosa pinta bastante bien dentro de lo que cabe.
.-Hoy me ha llamado CARBONO y me ha contado mas o menos lo que ha dicho MERX.
.-Aqui os dejo una foto de nuestro PILOTO OFTRACK jejjeje.
.-Que no se le quite esa sonrisa a pesar de todo jejjeje.
.-De verdad que cuanto mas veo las fotos, mas me doy cuenta de la suerte que ha tenido. Podia haberse partido el cuello tranquilamente, por eso, dentro de lo malo, ha tenido mucha SUERTE,
.-ANIMO PAUL y tambien comenta que se encuentra muy agradecido por las muestras de cariño de muchisima gente.
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por PANTERA1.
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: QUAD CROSS en Baroja hace 11 años, 8 meses #5724

  • ritxi7
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 120
Aupa!!!!!!!
Bueno pues yo tambien he hablado esta tarde con Paul y me ha comentado ke ya no esta en la UVI pero ke todavia tampoco esta en planta, segun me ha dicho esta en un punto intermedio, creo la UCI, pero mejora notablemente y dentro de poco ira a planta. La verdad ke ha pesar de la gravedad del accidente no pierde la sonrisa como se puede ver en la foto. Ya estaba pensando en cuando se podia empezar con lo de mi rotura de la caja de cambios de mi quad....... si no le paro los pies este capaz de escaparse del hospital para empezar a meter mano a mi motor. KE TIO!!!!!!! jejeje.
Bueno pues espero ke nos sigais informando del estado de Paul las personas mas cercanas.
Un abrazo!!!!!!!
#7
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por PANTERA1.

Re: QUAD CROSS en Baroja hace 11 años, 8 meses #5732

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Personalmente le conocia del anterior foro, Bestialquad, pero realmente no conoces a las personas hasta que no compartes momentos, situaciones, etc. Le vi en Gernika y no paraba de ayudar en todo lo que podia y porque se tuvo que ir a una comida que tenia programada jajajjaa.
.-Tambien puede estar orgulloso de sus AMIGOS, de como veo que se estan portando.Esto aún te ayuda mas a recuperarte. GRACIAS CARBONO por tú comportamiento para con nosotros.
.-UN ABRAZO PAULLLLLLLLLLLLLLL.
.-Haber si puedo comenzar a poner fotos de la carrera
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por PANTERA1.
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: QUAD CROSS en Baroja hace 11 años, 8 meses #5753

  • Ameyugo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 53
Voy a reafirmar lo que dice Clemente, Paul te queremos mogollon y sobre todo que tu ya lo sabes tienes muy muy muy buenos amigos a tu lado, saludos a Carbono y a Luis.
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por PANTERA1.

Re: QUAD CROSS en Baroja hace 11 años, 8 meses #5758

  • will
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 84
ostiaaa pues si que era grabe.. jodoo.. animo compañero.. espero que vuelvas a la normalidad lo antes posible un abrazo
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por PANTERA1.

Re: QUAD CROSS en Baroja hace 11 años, 8 meses #5774

  • MERX
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 567
Bueno el informe de hoy es que esta mucho mejor, y si pueden mañana le haran el traslado para Bilbao!!!
Ya va mejorando o sea que...esperemos que en unos días cuando este en casa nos de guerra!!!!!

Ya he visto algun <a class="ktg6us78hf8vdu7" href="#">video</a> en el que se rie un poco o sea que vamos por buen camino, un día de estos lo tenemos en la pista de nuevo!!!!

Y sobre CARBONOOOOOO que decirrrrrrrrrrrrrrr...es muy buenoooo y un gran amigooo!!!!!Como pocos ahora ya!!!
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por PANTERA1.

Re: QUAD CROSS en Baroja hace 11 años, 8 meses #5776

  • mikello
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 176
Me alegra saber que la cosa va por buen camino, aunque sea largo asta la recuperacion total poco a poco iras mejorando, muxo animo y nos vemos en los circuitos!
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por PANTERA1.

Re: QUAD CROSS en Baroja hace 11 años, 8 meses #5782

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Bueno pues esta tarde me ha llamado para felicitarme y ya parece que no le ha pasado nada jejejjee.
.-Dice que cuando peor lo paso fué en el traslado en la Ambulancia jejjeje por lo que le llevaban tan apretado y es que se habia puesto a tope de paella y queso de cabra jjajajaja.
.-En fin, que tenemos PAUL para rato y ya me esta hablando de la caja de cambios de Ritxi jejejjee
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por PANTERA1.
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: QUAD CROSS en Baroja hace 11 años, 8 meses #5792

  • tomiliet
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 44
Muchos animos. Se va a quedar en una historieta mas que contar a los nietos.
A cuidarse mucho. un abrazo.
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por PANTERA1.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.25 segundos
 
Protected by R Antispam