revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Arnedo - 2ª Prueba Trofeo OFTRACK 14 de Junio
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Arnedo - 2ª Prueba Trofeo OFTRACK 14 de Junio

Re: Arnedo - 2ª Prueba Trofeo OFTRACK 14 de Junio hace 8 años, 10 meses #28032

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Quiero aclarar que OFTRACK no tiene vinculación alguna con la Federación Riojana de Motociclismo y que yo personalmente, conoci a su Presidente y a su hija, ayer mismo, pero como favor a OFTRACK habian dejado que los PILOTOS pagasen el mismo dia de la carrera.
.-Con esto ha pasado que muchos de los PILOTOS que se fueron y que no corrieron, ninguno pago la inscripción ni la licencia de dia con el perjuicio de que los Organizadores tenian el seguro pagado y la ambulancia en el circuito. QUIEN LES PAGA AHORA?
.-Dicen algunos PILOTOS que los Organizadores perdieron los papeles en algunos momentos ( debio de suceder antes de llegar nosotros ya que con nosotros presentes, no paso nada de eso), pero yo me pregunto como habriamos reaccionado los demas ante las posibles perdidas de dinero?
.-Comentar que una vez acabadas las dos mangas de los AFICIONADOS, entraron unos chavalillos del pueblo a dar vueltas con sus motos en el circuito.

Re: Arnedo - 2ª Prueba Trofeo OFTRACK 14 de Junio hace 8 años, 10 meses #28033

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Esta foto pertenece a la carrera de ayer con los dos PILOTOS de cabeza, SAUL GARCIA y JONATHAN RODRIGUEZ

20150615123612.jpg

Re: Arnedo - 2ª Prueba Trofeo OFTRACK 14 de Junio hace 8 años, 10 meses #28035

  • miguelon47
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 67
Hola a todos, me gustaría saber la opinión de los pilotos, porque no me creo que gente del nivel de ullastres, kike Pardo y los demás pilotos que se han machacado un montón de kilómetros, preparar el quad y de gastarse una pasta para ir a una carrera en la que no van a ganar nada, no corran por capricho, algo a tenido que pasar, no me parece justo que cargeis contra los pilotos. Hasta que no sesesepa su versión,
Miguelon 47

Re: Arnedo - 2ª Prueba Trofeo OFTRACK 14 de Junio hace 8 años, 10 meses #28036

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
PERDONA, pero estuve presente. Nadie me lo ha contado.
Soy el primero que defiendo a los PILOTOS a muerte, pero cuando tienen razon. Ayer no la tenian
.-No solo hicieron un feo a la Federación, a OFTRACK la han clavado un puñal en la espalda.
.-Haber si tu te crees que no llevamos dias, semanas y meses pidiendo dinero a empresas, Federaciones , etc para que ahora nos hagan esto.
.-Por que no preguntas a los Pilotos de AFICIONADOS por que corrieron?
Última Edición: hace 8 años, 10 meses Por drakis.

Re: Arnedo - 2ª Prueba Trofeo OFTRACK 14 de Junio hace 8 años, 10 meses #28040

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
MIGUELON, se que te pueden enseñar estas fotos que ahora te adjunto, pero resulta que el circuito se modifico para no pasar por esa zona.

20150615130404.jpg


20150615130404 1.jpg

Re: Arnedo - 2ª Prueba Trofeo OFTRACK 14 de Junio hace 8 años, 10 meses #28045

  • miguelon47
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 67
No te enfades conmigo Clemente, quiero la opinión de los pilotos. Tengo entendido que los pilotos pidieron acortar el circuito y se les dijo que no, y luego, alfinal decidieron hacerlo, sabes algo de eso?
Miguelon 47

Re: Arnedo - 2ª Prueba Trofeo OFTRACK 14 de Junio hace 8 años, 10 meses #28048

  • miguelon47
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 67
Todavía me acuerdo de benegiles, todos queríamos correr, verificamos y al final no se pudo porque no se tracciónaba, por eso me extraña que los pilotos se nieguen a correr, también me me acuerdo de Cuéllar hace dos
Miguelon 47

Re: Arnedo - 2ª Prueba Trofeo OFTRACK 14 de Junio hace 8 años, 10 meses #28053

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
No me enfado contigo CAMPEON. Simplemente me encuentro dolido. Ha sido mucho el trabajo que todo esto lleva. No es solo los desplazamientos y esto va a ser un golpe muy duro para el Quad Cross. OFTRACK abandonó el Cto. en Portugal para ayudar a los de aqui.
.-Estamos recibiendo mensajes de que vayamos de nuevo a Portugal y tu has corrido alli y sabes como es el publico y sin embargo les hemos dicho que no por apoyar en España.
.-Es posible que sea verdad lo que opinas, pero yo no entiendo que un piloto se vaya sin haber bajado el quad del carro. En Miranda estuvo mucho peor la segunda manga y alli estuvimos.
.-Haber como les dices a los de la Rioja que hagan carreras de quad y que apuesten por el quad cross. Y ya te digo que yo me sentí traicionado en ARNEDO por los PILOTOS.
.-Nadie puede decir que yo les comenté nada, cada cual tomo sus decisiones, pero esas decisiones tienen una repercusión y eso no podemos esconderlo.
.-Hoy me ha llamado el Presidente de la Federación de Castilla y León para ver que ha pasado, porque esto va a traer consecuencias. Es mi opinión, pero ojala me equivoque. Los Pilotos necesitan de los Organizadores y al reves, cuando esto se rompe, no es bueno y OFTRACK se ha metido a ayudar y hemos salido trasquilados.

Re: Arnedo - 2ª Prueba Trofeo OFTRACK 14 de Junio hace 8 años, 10 meses #28066

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Lo que me estraña es porque correran los aficionados y los "VIP" no se decidiran a correr???

ESTO ES UN DEPORTE DE INVIERNO Y EN ELLO HAY LLUVIA. NO ES UN DEPORTO PARA MARICONADAS Y LLORONES!!!
EN LO GNCC, PDV, CTº EUROPEU, LOS MEJORES Cts DE EUROPA SE CORRE HASTA MISMO CON NIEVA

LA PUTA VIRGEN!!!! ESTO NO ES FUTBOL. SE CORRE SI O SI

Re: Arnedo - 2ª Prueba Trofeo OFTRACK 14 de Junio hace 8 años, 10 meses #28067

  • miguelon47
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 67
Un piloto siempre quiere correr, aunque sea con dolores, no entiendo lo que ha pasado, es una pena.

Cambiando de tema, el campeonato que haciais Portugal-España fue lo mejor, pilotos, aficionados y organizadores,..... Y lo sabes jajajaja
Miguelon 47
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.21 segundos
 
Protected by R Antispam