revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

24 de Mayo QUAD-CROSS en Laguna de Negrillos ( Leo
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 24 de Mayo QUAD-CROSS en Laguna de Negrillos ( Leo

Re: 24 de Mayo QUAD-CROSS en Laguna de Negrillos ( Leo hace 8 años, 11 meses #27508

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Por lo menos tendremos tres pilotos mas para esta carrera Fran , Javi y Miguein , haber si se apuntan mas pilotos , seria bueno para el campeonato y la federacion de Castilla y Leon se MOJARIA muchomas .

Re: 24 de Mayo QUAD-CROSS en Laguna de Negrillos ( Leo hace 8 años, 11 meses #27509

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Haber si conseguimos un fotografo en condiciones para esta carrera , si no te tendras que conformar con las que hacemos los matados como yo .

La cronica te la mandaremos entre dos o tres ,para que sea lo mas imparcial posible .

Re: 24 de Mayo QUAD-CROSS en Laguna de Negrillos ( Leo hace 8 años, 11 meses #27510

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-OK, haber que haceis jajajja que despues no me cogen las fotos en alguna revista jejejjee

Re: 24 de Mayo QUAD-CROSS en Laguna de Negrillos ( Leo hace 8 años, 11 meses #27514

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
JAJJAJAJA... me dan ganas de ir con los ayudantes... lo malo es el horario, porque cuando quiera llegar a casa con los crios son mas de las 11 y al dia siguiente tienen cole... y entonces si que me mata la madre...

Re: 24 de Mayo QUAD-CROSS en Laguna de Negrillos ( Leo hace 8 años, 11 meses #27515

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
jajjaa, la verdad que es mala hora.Te lo acercan a casa pero lo ponen mas tarde jejejjee

Re: 24 de Mayo QUAD-CROSS en Laguna de Negrillos ( Leo hace 8 años, 11 meses #27606

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Buenas noticias , David Hernanded tambien participara en la carrera de Laguna de Negrillos , esto se pone muy interesante y mas en la categoria de Q1 donde estaran : Miguelin , David Hernanded , Jose , Kike , Fran y seguro que otros dos pilotos mas ,asi estan mas igualadas las categoriasde Q1 y Q2 y podremos tener una parrilla de mas de 14 pilotos .

Sera un gran dia de carreras y con una parrilla muy buena y grande , la que te vas a perder Clemente , piensatelo CHUS , va a ser una gran carrera y los chicos que duerman por el camino , si vienes dinos lo y te invitamos a comer y asi pasamos un buen dia con tus chavales y le quitamos el puesto a Clemente de una vez .

Re: 24 de Mayo QUAD-CROSS en Laguna de Negrillos ( Leo hace 8 años, 11 meses #27618

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
A mi no me quita el puesto NADIEEEEE, con lo que se gana aqui, no hay quien me despida jajajjaja.
.-Me alegro mucho de que haya una buena parrilla. Esa es buena señal, haber si la gente se va animando.

Re: 24 de Mayo QUAD-CROSS en Laguna de Negrillos ( Leo hace 8 años, 11 meses #27650

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
parece que los pilotos se van animando

si seria en sabado si que iba, pero domingo tan tarde...

Re: 24 de Mayo QUAD-CROSS en Laguna de Negrillos ( Leo hace 8 años, 11 meses #27656

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Habrá un PILOTO nuevo jejejeje , HIRUNE VELADO GONZALEZ. Otro Vasco que se anima
.-Me alegra muchoooooooooooo

Re: 24 de Mayo QUAD-CROSS en Laguna de Negrillos ( Leo hace 8 años, 11 meses #27752

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Sera una carrera muy entretenida y con un ambientazo fantastico antes , durante y despues de ella , pasaremos un gran dia con muy buenos amigos .
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.23 segundos
 
Protected by R Antispam