revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

21 de Didiembre la carrera de BENEGILES
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 21 de Didiembre la carrera de BENEGILES

Re: 21 de Didiembre la carrera de BENEGILES hace 9 años, 4 meses #24610

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
No creo que seamos mas de 18 , pero se intentara dar lo mejor de cada uno y el máximo de EXPECTACULO .

No se lo que pasara para la próxima temporada en Benegiles , pero como Miguelin no lo organice , lo mas seguro es que no se realice .

Re: 21 de Didiembre la carrera de BENEGILES hace 9 años, 4 meses #24614

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Es una pena porque habia una de las parrillas de los ultimos años.
.-Al cambiar de fecha, mucha gente tiene ya muchas dificultades para poder volver porque no solo es la inscripcion, esque han gastado dinero en dormir, gasolina, etc.
.-BENEGILES podia haber pasado a ser una referencia en el mundo del Quad y creo que no han sabido tratar el tema y mucho menos a las personas que luchan por sacar esto adelante.
.-PERO como se suele decir, lo que es malo para unos, es bueno para otros porque posiblemente esa carrera vaya a otro lugar donde "TODOS SERAN BIENVENIDOS". Una pena porque MIGUELIN se merecia una FIESTA como la que se pensaba montar en un principio

Re: 21 de Didiembre la carrera de BENEGILES hace 9 años, 4 meses #24654

Y tanto que una pena. Justo cuando llegamos Chris y yo a Benegiles y nos dieron la noticia Mikel y Ritxi, sin correr y me jodio, con que me imagino la frustacion de los pilotos, asistencias, acompañantes...y sobre todo de los organizadores que habían echado el resto.

Seguro que el próximo domingo 21, con ese pedazo de circuito y sin llover - he mirado el tiempo y no da agua- se juntan un grupo de 10 y mas de uno hara doblete el 20 en Vimioso y el 21 en Benegiles.

Suerte a todos y cera al mono.
Un fuerte abrazo
Nacho Wolfis

Re: 21 de Didiembre la carrera de BENEGILES hace 9 años, 4 meses #24733

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Si NACHO, fue una pena.
.-Alli hicimos la entrega ya de los Premios.
.-Esperamos que mañana el tiempo acompañe y tanto los Pilotos como los Aficionados, disfruten.
SUERTE y ya sabremos como queda el CAmpeonato de Castilla y León

Re: 21 de Didiembre la carrera de BENEGILES hace 9 años, 4 meses #24778

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Asi ha quedado de momento la carrera de Benegiles.
.-Una vez de que se confirmen las posiciones, etc, sabremos de manera definita los CAMPEONES DE LAS DISTINTAS CATEGORIAS
bene.jpg

Re: 21 de Didiembre la carrera de BENEGILES hace 9 años, 4 meses #24783

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Desde estas líneas quisiera felicitar a todos los Campeones de Castilla y león , a todos los pilotos que corren en cualquier categoría , pero muy especial mente a todos los ACOMPAÑANTES de estos pilotos que son los grandes sufridores , somos como una gran familia donde nos conocemos casi todos y lo mas bonito es que cuando termina la carrera nos juntamos muchos para comer en el circuito y charlar de cualquier cosa .

Felicidades para todos estos ACOMPAÑANTES .

Re: 21 de Didiembre la carrera de BENEGILES hace 9 años, 4 meses #24784

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Carrera muy peleada en todas las categorías hasta el ultimo segundo y eso que alguna categoría después de la 1ª manga ya estaba decidido el Campeon de la temporada .

Re: 21 de Didiembre la carrera de BENEGILES hace 9 años, 4 meses #24787

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
ME ALEGRO mucho que todo saliese bien y por supuesto Enhorabuena a los CAMPEONES.
.-En cuanto tengamos las clasificaciones y puntuaciones definitivas, haremos un amplio reportaje sobre el mismo.

Re: 21 de Didiembre la carrera de BENEGILES hace 9 años, 4 meses #24789

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Da gusto contigo , nunca dices que no .

y encima nos tratas de perlas , creo que te estas planteando el COBRARNOS .
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.08 segundos
 
Protected by R Antispam