revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campeonato de España QUAD-CROSS 2014
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Campeonato de España QUAD-CROSS 2014

Re: Campeonato de España QUAD-CROSS 2014 hace 9 años, 6 meses #23434

La inscripcion pone 85€ .

Re: Campeonato de España QUAD-CROSS 2014 hace 9 años, 6 meses #23437

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Es muy posible que se cambie la fecha al día 16 de Noviembre

Re: Campeonato de España QUAD-CROSS 2014 hace 9 años, 6 meses #23438

Pues coincide con La Loba, poco a poco van mejorando.

Re: Campeonato de España QUAD-CROSS 2014 hace 9 años, 6 meses #23439

por dios!! estos son como los del gobierno,ke se vayan ke narruinan lo poko ke ay
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: Campeonato de España QUAD-CROSS 2014 hace 9 años, 6 meses #23447

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Vamos que entre la licencia de un dia y la inscripción , antes de salir de casa son 300 euracos , sin contar alojamiento , comida y desplazamiento .

Es asi como mira la Federación Española por sus pilotos y encima nunca a habido representación Española en el Campeonato de las Naciones .

Esto me parece de ATRACO , por menos de ese dinero en la Federación de Castilla y Leon tenemos :
5 Carreras de QUAD-CROSS , 5 de CROSS-COUNTRY y 5 de SUPER-QUAD y las inscripciones a menos de la mitad .

Re: Campeonato de España QUAD-CROSS 2014 hace 9 años, 6 meses #23452

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Pues la verdad que si.
Esto es un deporte, no es un negocio

Re: Campeonato de España QUAD-CROSS 2014 hace 9 años, 6 meses #23454

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Cada dia que pasa algunos organismos quieren seguir como lo gobierno!!
Rellenar os bolsillos con valores que no se entiende y no se justifica

Si me pueden explicar que gastos traen los pilotos para poder hacer una sola carrera que tengan que cobrar 300!!!???? Hay que pagar la Télé???

Joder!!! Perdonai mi expressión, pero esto es un ROBO
No les basta sacar su percentaje a las otras Federaciones regioales, si, porque parte de que lo se paga a la de CyL se vá para la Real. Y me pergunto, que tiene la RealFederación a regalar???
Poes ya vos digo, yo que conosco como trabajan las Federaciones. Hacen contratos com una compañia de seguros para que hacen seguros de carreras. Un seguro por piloto costa mitad de que se paga.
Ahora pergunto yo: si la puta de la federación gana ya mitad del valor del seguro (POR CADA PILOTO), que hacen a ese diñero?????????!!!!!

Re: Campeonato de España QUAD-CROSS 2014 hace 9 años, 6 meses #23456

  • miguelon47
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 67
A una carrera se llama trofeo, pero en la vida campeonato, es. Vergonzoso, ni se por que me parece que va a ser para que alguien pueda decir que ea campeón de España y a si venderse más
En Italia y Portugal se tienen que estar partiendo el culo de los españolitos.
El colmo sería hacerla en Cataluña
Miguelon 47

Re: Campeonato de España QUAD-CROSS 2014 hace 9 años, 6 meses #23457

  • miguelon47
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 67
TODOS AL CASTILLA Y LEÓN
Miguelon 47

Re: Campeonato de España QUAD-CROSS 2014 hace 9 años, 6 meses #23460

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Esto es muy sencillo , si tanto interés tiene la Federación Española en hacer una carrera para que no se pierda el titulo de CAMPEONATO DE ESPAÑA , que cojan la de BENEGILES que ya esta totalmente montada , organizada y a menos de la mitad la inscripción .

En la misma carrera tendrían Campeonato de España , Campeonato de Castilla y Leon y Campeonato Iberico/ OFTRACK .

Pero esto no será posible , ya que seria el dar la razón a OFTRACK y tener que reconocer ellos que van IMPROVISANDO y QUE SON UNOS CHAPUCEROS .

Ahora si que quieren hacer la categoría de AFICIONADOS , cuando se lo propusimos hace dos años y no nos quisieron escuchar , el único que nos escucho fue FRANCIS y prueba de ello es el Super Campeonato que tenemos , es la envidia de todas las Federaciones , pero solo una se MOJO .
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.12 segundos
 
Protected by R Antispam