revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ISCAR/ Cto. de Castilla y León 7 Julio
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ISCAR/ Cto. de Castilla y León 7 Julio

Re: ISCAR/ Cto. de Castilla y León 7 Julio hace 11 años, 10 meses #3937

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Bueno jovenes, ayer fué un dia completo.
.-El amigo CLAUDIO MARTINS nos visitó desde su Vimioso natal, despues merendamos con los amigos RUTEROS DE PUCELA y para terminar disfrutamos de la carrera nocturna de ISCAR.
.-Un dia completito porque ademas alli nos juntamos con FRUTAS, PLATON, KING, etc.
.-Y la carrera de quad, con la que disfrutamos de lo lindo.
.-Solo la mala suerte de ASIROC en la 1ª manga que le hizo abandonar cuando marchaba en 1º posición en la categoria de Q2, y muy buena carrera de nuestro piloto RITXI que se llevó la victoria en Q2, ENHORABUENA RITXI, te lo merecias.
.-Ya pondré fotos pero muy complicado ha sido el hacer fotos nocturnas con los quad en velocidad. Pero algo se consiguio jejejjee

Re: ISCAR/ Cto. de Castilla y León 7 Julio hace 11 años, 10 meses #3939

  • frutas
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 581
una pena lo de ASIROC pero asi son las maquinas el dia que mas lo necesitas se niegan y te dejan tirao
por lo demas lo pasamos bien merienda con los RUTEROS buenas carreras y visita a las islas

Re: ISCAR/ Cto. de Castilla y León 7 Julio hace 11 años, 10 meses #3941

  • ritxi7
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 120
Muchas gracias a todos!!!!!!!
La verdad ke llevaba años esperando este momento, me faltaba una copa de 1er puesto en la estanteria. Fue una carrera durísima fisicamente y con tramos del circuito con visibilidad practicamente nula pero disfrute como un enano.
Una pena lo de Luisma ke se le paro el quad y lo de Jose Platero ke doblo el eje en los entenamientos.
Salu2.
#7

Re: ISCAR/ Cto. de Castilla y León 7 Julio hace 11 años, 10 meses #3942

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Bueno pues decir que para nosotros tambien fue un placer pasar parte de la tarde con los amigos de Oftrack .( Al final casi somos nosotros los invitados a merendar gracias al despliegue culinario que trajeron esta gente ).
Nosotros abandonamos el circuito sobre las 11:00 y a las 12:30
ya nos encontrabamos en casa despues de la mini-ruta nocturna )
Las fotos un imposible como dice Drakis ( y menos con un telefono como yo )pero alguna si pondre .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: ISCAR/ Cto. de Castilla y León 7 Julio hace 11 años, 10 meses #3943

  • frutas
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 581
Se me paso dar la enhorabuena a Rixhi por esa victoria que espero sea la primera de muchas

Y no os preocupeis k yo si tengo fotos

Bueno alguno si tiene k preocupatse jejejeer

Re: ISCAR/ Cto. de Castilla y León 7 Julio hace 11 años, 10 meses #3945

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-No amenaces MAMON que tengo fotos tuyas que acabarias en la carcel por salirte de la zona que te tienen puesta. Sabes que tienes orden de no acercarte a menos de 500 metros de la isla jajjajajjaa.
.-A mi anoche me tocó hacer la prueba de alcoholemia en Alaejos y como no daba, casi me cepillan por llevar suelto a WILLY jejjeje, pero al final casi acabamos tomando unas SAGRES JUNTOS jajjajaja.
.-Bueno aqui os dejo unas foticos de ayer.
.-MONTY, nos debes la merienda y casi al perro que por poco me lo mataisssssssssssssssss y dile a tu compinche que no es PERRO HORMIGUEROOOOOOOOOOO jajjajaja.
.-RITXI, los de Quad&Jet ya me han pedido la cronica y fotos, si quieres que les mande una foto tuya me tienes que pagar un cubata ehhhhhhhhhhhhhhhh




















Usuarios que han agradecido el tema: MERX, El culebrillas

Re: ISCAR/ Cto. de Castilla y León 7 Julio hace 11 años, 10 meses #3954

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Hormiguero no , el jodio es un maquina localizando pruebas de A.D.N .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: ISCAR/ Cto. de Castilla y León 7 Julio hace 11 años, 10 meses #3956

  • AsiroC
Muy buenas fotos Drakis

Re: ISCAR/ Cto. de Castilla y León 7 Julio hace 11 años, 10 meses #3957

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
MONTY MAMONNNNNNNNNNNNNNNN, que voy a poner una foto tuya en la que vas a ir denunciado a la Federación jajjaja.
.-ASIRO, las fotos son un problema de la leche al ser de noche, porque tienes que jugar mucho con la velocidad a la que vais y tengo un gran flash pero el problema es que os podia deslumbrar y no me parecio correcto. Las hicimos todas sin flash, excepto en la entrega de trofeos, y en parado. Es una pena no haber llegado para los entrenamientos, pero estos RUTEROS DE PUCELA se comen hasta el aire jejejjee

Re: ISCAR/ Cto. de Castilla y León 7 Julio hace 11 años, 10 meses #3958

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
ASIROC, se me olvidó darte un DVD con las fotos que te habia preparado. Cuando llegamos a casa y vamos a recoger las cosas del coche lo vi. QUE CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENGO
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.16 segundos
 
Protected by R Antispam