revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Quad Cross de LERMA / 22 de Junio
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Quad Cross de LERMA / 22 de Junio

Re: Quad Cross de LERMA / 22 de Junio hace 9 años, 11 meses #21265

  • miguelon47
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 67
Es la primera vez que corten quads por esa zona, el problema es que no he visto anunciada la carrera por ningún lado, ni un cartel en ningún sitio, y así es complicado que se entere la gente
Miguelon 47

Re: Quad Cross de LERMA / 22 de Junio hace 9 años, 11 meses #21268

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Te veo contento Miguelon , como se nota que esta carrera la tienes a 30 minutos de casa y no tienes que madrugar .

Seguro que pasamos un gran dia y asi saludamos aun monton de amigos que hace tiempo que no vemos .

Lo de los carteles no son muy dados a hacerlos y si les hacen solo hablan de la carrera de moto-cross , pero hay estaremos para dar un BUEN EXPECTACULO y que quieran repetir mas años .

Re: Quad Cross de LERMA / 22 de Junio hace 9 años, 11 meses #21271

Alguien me puede decir por donde se va al circuito?

Re: Quad Cross de LERMA / 22 de Junio hace 9 años, 11 meses #21273

  • miguelon47
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 67
El circuito se ve desde la autovía de Madrid-burgos, si vas desde Burgos, justo antes de entrar en Lerma coges dirección Palencia y te das contra el, jaja, está en la salida de Lerma, dirección Palencia.
Miguelon 47

Re: Quad Cross de LERMA / 22 de Junio hace 9 años, 11 meses #21274

  • miguelon47
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 67
Pues si la verdad, pero de ver y saludar a los amigos sobre todo, a ver si arreglo los problemillas que tengo de carburacion y soy capaz de acabar las dos mangas, aunque sea el último
Miguelon 47

Re: Quad Cross de LERMA / 22 de Junio hace 9 años, 11 meses #21275

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Yo la verdad que he dejado de poner información porque ya estoy un poco cansado de acudir a las carreras, hacer fotos, hacer video, hacer cronicas y despues nadie entra en el foro.
.-He tomado la determinación de que ya me he cansado y una vez de finalizar el Cto. de Castilla y León y sobre todo la carrera de Benegiles, dejaré el tema de los Quads a nivel de competición.
.-Lo siento pero repito que ha sido un par de años intentando ayudar, sacar trofeos, regalos, gastar dinero en ir a carreras en nombre de OFTRACK y despues a los PILOTOS no se les ve por aqui. Me parece normal porque ahora con el facebook es mas comodo, lo mismo que para mi quedarme en casa y no gastar dinero en viajes jjejejjeje.
.-En fin JOVENES, que lo paseis bien y disfruteis de la carrera

Re: Quad Cross de LERMA / 22 de Junio hace 9 años, 11 meses #21289

A ver que no es 28 de diciembre-
Esto no te lo crees ni tu.
Asi que deja de decir chorraditas o del collejon que te dare la gorra ....
Bueno ya lo hablaremos en directo.

Lo dicho suerte a todos los pirados que vais a darle al gatillo.
Sois mis héroes y aquellos que con sus monturas levantáis un deporte.
El resto sobra chavales.
Un abrazo y mucho gas
Nacho Wolfis


drakis escribió:
.-Yo la verdad que he dejado de poner información porque ya estoy un poco cansado de acudir a las carreras, hacer fotos, hacer video, hacer cronicas y despues nadie entra en el foro.
.-He tomado la determinación de que ya me he cansado y una vez de finalizar el Cto. de Castilla y León y sobre todo la carrera de Benegiles, dejaré el tema de los Quads a nivel de competición.
.-Lo siento pero repito que ha sido un par de años intentando ayudar, sacar trofeos, regalos, gastar dinero en ir a carreras en nombre de OFTRACK y despues a los PILOTOS no se les ve por aqui. Me parece normal porque ahora con el facebook es mas comodo, lo mismo que para mi quedarme en casa y no gastar dinero en viajes jjejejjeje.
.-En fin JOVENES, que lo paseis bien y disfruteis de la carrera

Re: Quad Cross de LERMA / 22 de Junio hace 9 años, 11 meses #21297

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-No NACHO, la verdad que nadie tiene la culpa, la información va cambiando y llega por otras vias mas comodas y rapidas.
.-Nosotros vamos a plantearnos algunas cosas ya que a dia de hoy somos CLUB DEPORTIVO y yo personalmente no doy abasto con todo lo que llevo y OFTRACK se va a replantear su modo de trabajar. No en la forma de hacerlo porque siempre hemos y seguiremos trabajando por y para este deporte, pero somos pocos y no llegamos a todo y hay que abandonar algunas cosas.
.-Pero ya hablaremos de ello despues de Benegiles

Re: Quad Cross de LERMA / 22 de Junio hace 9 años, 11 meses #21304

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Esto se anima un poco mas , están 17 pilotos :
8 en Aficionados
5 en Q2
4 en Q1
Como los de Q1 y Q2 corren juntos y se puntua tipo SCRACK , nadie quiere que otro piloto le pueda adelantar aunque sea de otra categoría , ya que le restaría puntos en la clasificación , por este motivo las carreras son mucho mas entretenidas y disputadas hasta el final .

En la categoría de Aficionados hay caras nuevas , haber si se anima algún piloto mas , ya que este circuito es bastante facilito .
Esta categoría de aficionados esta muy reñida y es muy entretenida , es donde los pilotos se preparan y aprenden para luego poder pasar a otras categorías .
Haber si algún piloto de la zona de Lerma se apunta y asi se hace mas interesante esta carrera , a lo mejor le coge el GUSTILLO y se anima a mas carreras .

Re: Quad Cross de LERMA / 22 de Junio hace 9 años, 11 meses #21305

  • Javi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 20
No hay ningun video del circuito???
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.23 segundos
 
Protected by R Antispam